Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

T

Veo que dais pocas (o ninguna) posibilidades a Holanda. Que si, que puede que se peguen la ostia, pero a nada que jueguen decentemente deberían estar en la final o semis.

Y encima Ibi está que se sale.

#4683 Dañino!

1 respuesta
GrimMcSlam

Pero qué coño??

Vamos a ganar!! Igual q íbamos a ganar en la Euro 08 y ganamos e igual q íbamos a ganar en el Mundial 2010 y ganamos xD.

Vale q en el 2004 y en el 2006 también dije q ibamos a ganar y no ganamos xDDD

1 respuesta
PalesTina

#4681 Afellay ya lleva demasiado tiempo sano

Es evidente que se va a romper en los primeros 15 minutos del primer partido xD

2 1 respuesta
ISAILOVIC

#4682 Todos sabiamos quien era el lastre de 2004 y 2006

13 2 respuestas
S

#4684 Alguien de la misma cantera que el lastre actual. Parece que lo hacéis aposta.

ISAILOVIC

Muy fan del gabacho con el casco de vikingo descojonandose de Raul xDDDDDDDDD

2
_

U MAD?

1 respuesta
PalesTina

http://keygames.com/games/sport/soccer-games/penalty-games/raul-penalty/

S

#4687 "Lastre actual". Te lo pondré difícil: Tienes sólo 24 horas para comprenderlo. #anims.

1 respuesta
_

#4689 Cuando todavía no han jugado un partido de la eurocopa venga sigue intentándolo #no

GrimMcSlam

#4684

S

Se ha jugado un mundial entero y muchos partidos después. No pongas en duda una de las pocas cosas 99,9% unánimes de MV por favor xD.

Y vamos a dejarlo ya que tú y yo somos demasiado parecidos y podemos estar con quotes hasta mañana xD. #sí

1 respuesta
montaN1

Se podrán ver gratis todos los partidos? Que sea si x favor! soy yonki del futbol y la birra y a un dia de la euro no me informado de nada

Edit: vale arriba mismo me responden esa pregunta, k retard

Enccel

#4692 un respeto al 9 de españa.

1
B

Una pregunta para moderatas y/o jefazos. Teniendo en cuenta que toda la eurocopa se va a emitir por cuatro, telecinco y en su web de mitele.es , vais a poner en el live el streaming de alguno de estos? No se va a colgar, está preparado de sobra, tiene buena calidad. Estaría wapens.

2 respuestas
J

#4673 Busquets, no es muy difícil xD

W

Joder, si hasta en MARCA cuando han puesto la encuesta del 11 ideal de la Eurocopa, solo daban como opción española para botar en el MCD a Busquets. De X. Alonso ni rastro. Son incluso menos fanáticos que mucho de lo que por aquí pasea.

ISAILOVIC

#4695 99,99% de probabilidades de que no

Mejor aqui si xDDD

PalesTina

#4695 Dudo que los streams de Mitele sean compatibles con la web xD

B

Pues una pena. Algo así dispararía el entretenimiento de los chorrapartidos, y ni qué decir tiene del tráfico de la web y la pasta que daría.

I

Xavi: "El Chelsea ha ganado la Champions League este año pero el Barça sigue siendo la referencia futbolística en el mundo"

Esto no lo dijo justo con esas mismitas palabras del Inter también el año de los aspersores??
Como le duele al bocachancla que lo eliminen con otro estilo de fútbol (aunque para él solo exista uno y lo demás sea mierda). Luego habla de saber perder y humildad xDDDD

1 respuesta
Grimmer8

#4701 Una cosa es que te caiga mal y que le haya sentado mal perder (si no le sentará mal no se que haría jugando), y otra que no tenga parcialmente razón. No sé si el Barça sigue siendo el referente futbolístico mundial (para mi lo sigue siendo pero es discutible), pero lo que tengo clarísimo es que el Chelsea no es el referente futbolístico mundial.

Aquel Inter era defensivo, pero defendía bien, en un partido a 1 con uno menos bastantes minutos tan sólo encajo un gol y poquísimas ocasiones, al Chelsea le hicimos mil ocasiones en los dos partidos pero fallamos casi todas. El Chelsea lo que ha tenido es mucha potra, aunque me alegro por el 9 de España y Drogba, de hecho quería que ganaran.

#4703 Lo de Mou creo que es obvio, dime una declaración de Xavi rajando del Real Madrid antes de la llegada de Mou. Y de Mou rajando del Barça creo que desde que estaba en el Chelsea, que se quejaba porque Del Horno no consiguió ejecutar a Messi. Otra cosa es que este de acuerdo en todo lo que dice Xavi, la respuesta a eso es NO, yo no metería mierda al Real Madrid cuando el que se la merece es Mou y Pepe exclusivamente (lo problemas con Ramos/Arbeloa/CR7/Marcelo son cosas del fútbol y sin mayor gravedad), a Karanka no le incluyo porque es la voz de su amo.

I

Lo que debería de hacer es taparse un poco cuando solo han ganado el chupito y les ha vuelto a dar en la frente en Champions un equipo inferior y en inferioridad numérica, en lugar de ir con esa sobradez (por no decir prepotencia, que eso solo lo somos los madridistas claro).

Eso sin entrar en sus declaraciones metiendo cizaña Barça-Madrid sin venir a cuento de NADA en medio de una concentración de la selección, luego es Mou el que rompe España jeje

7 1 respuesta
1 comentario moderado
S

Si es que es mentira. Sólo hay que ver que hace no mucho hablabas con cualquier culé y enseguida te recordaba el fútbol del Barca y te tenías que callar porque estaba a la vista. Pero hoy el argumento del juego está en el baúl de los recuerdos porque lo que queda de aquel Barca es una eterna posesión sin profundidad, por lo tanto todo está centrando en "Messi es el mejor" fusionado con alguna chorranoticia de las que van saliendo cada día.
Lo raro es que Xavi siga pensando eso. Es como lo del "nosotros respetamos", y lo peor es que estoy convencido de que no miente, él de verdad lo piensa así, es la persona más cerrada de mente que hay en el fútbol. Cree de verdad que él y su equipo son diferentes, lo cual me parece un atraso en su forma de ver la vida y el fútbol.

1 respuesta
1 comentario moderado
weeheee

Recomiendo encarecidamente que se escuche entera la entrevista de Monica Marchante a Xavi sobre la temporada entera.

Es una delicia inmensa JAAJAJAJA.

S

Xavi "La liga la perdimos nosotros más que ganarla ellos"

Esto habiendo hecho 100 puntos y ganado en el Camp Nou jajajajajajajajajaja.

Y al loro que ya ha sacado lo del gol a la contra xDDDDDDDDDDDDDD

7
1 comentario moderado
I

"La manita de Piqué es una sensación de cuando ganas"

humildat y saber ganar, nosotros siempre hemos sido respetuosos

Menudo mierdas y calzonazos debe ser Casillas para seguir siendo amigo de semejante imbecil, y encima bajándose los pantalones para pedir perdon

Tema cerrado