Puede sonar a pregunta estupida, pero si el partido es supuestamente a las 6 en cuatro y en cuatro estan liados con las raquetas, lluvia y partidos suspendidos, ¿que pasa a las 6? xD
#4805 Ya pero no se supone que ponen a Federer ahora? (si es que juega porque estan parados por la lluvia) xD
#4808 conociendo a la cadena esa, preferiran meter el partido de federer que a 1 partido que no afecta a españa
Me parece que el inaugural, al igual que los de la selección española, los va a dar telecinco
#4810 Yo me estaba guiando por esto que está colgado ahi arriba
En telecinco están los del Salvame o como se llame lo que ponen ahi todo el dia, y no tienen pinta de irse.
Polonia va con Szczęsny, Boenisch, Wasilewski, Perquis, Piszczek; Polanski, Murawski, Błaszczykowski, Obraniak, Rybus y Lewandowski.
Grecia con Chalkias; Torosidis, Papastathopoulos, Avraam Papadopoulos, Holebas; Maniatis, Katsouranis, Karagounis; Ninis, Gekas, Samaras
Me gustan los polacos
¿Con qué jugador nos dará la chapa Maldini este año? Me acuerdo en la Euro de 2004 que no paró de dar el coñazo con Verbakopskis diciendo que sería la estrella europea de la década... xD
Pues el partido de tenis va para largo.
Yo creo que Polonia lo va a hacer genial. Hace unos años hicieron una buena clasificacion pero luego la cagaron en la previa.
#4819 Que no te lea zdk, que es el presidente de la Maldini fan army y te la va a liar por reirte del periodista que más sabe de futbol de España.
AJAJAHSHSJAAHAKSKA me parto