#4776 Nosotros nos mentalizamos para lo peor, asi luego, si llegamos lejos, seran mas alegrias
lo unico que nos hace falta es sentenciar de una puta vez los partidos, siempre los ganamos de 1-0 2-0 en los ultimos minutos... con lo bien que juega españa y si sentencia los partidos, la euro se viene pa casa
#4777 A mi me funciono de lujo en el Mundial, despues del partido contra Suiza no daba un duro por nosotros y mira como acabamos xD
"Jose Mourinho verá el estreno de sus internacionales" este tío nunca parará de sorprende la verdad es que es magnífico
¿Cómo veis los dos partidos de hoy?
Polonia - Grecia
Creo que los polacos tienen bastante más nivel y que deberían ganar sin muchos problemas. Además juegan en su casa.
Rusia - Rep. Checa
Desde luego los checos no son lo mismo que hace unos años pero es que yo a Rusia no la veo tan fuerte como la ponéis, no sé.
El Polonia-Grecia apesta a 0-0 aburrido que tira para atras xD
El Rusia-Republica Checa veo una victoria tranquila de los rusos tipo 2-0
Polonia-Grecia 3 - 0
polonia es demasiado para grecia ahoramismo.
Rusia-R.Checa 4 - 2
RC puede aprobechar que seguramente vaya a ser titular Zhirkov, pero Rusia va a responder de manera agradable
Cuidado que el cerdo que pronostica resultados de la Eurocopa ha vaticinado que gana Polonia y Rusia xD
Y así estamos, a nada de que el país sea intervenido, en la televisión pública haciendo reportajes de un cerdo vidente.
Si el pulpo Paul, ya fallecido, predijo la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, ahora toma el relevo el cerdo Khryak, un animal del que dicen que tiene poderes telepáticos y aptitudes para predecir el campeón del torneo de este año.
#4790 En la TV se pasan 24h hablando de la crisis, porque pongan 5 min de un cerdo no va a pasar nada.
La crisis es el sucesor de los niños en Africa que pasan hambre xD
Acabate la sopa, piensa en la crisis