Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Vobix

Vaya mierda de rueda de prensa la de Llorente y Piqué.

I

#4770

1 1 respuesta
B

Venga nenes que ya empieza!!!! :D

Aries89

venga venga

1
J

#4772 esa cara te quedara cuando veas la que nos calzan xD

I

qué poca fe tenéis

1 respuesta
RubenLionel

#4776 Nosotros nos mentalizamos para lo peor, asi luego, si llegamos lejos, seran mas alegrias :D

1 respuesta
_BreaK_

lo unico que nos hace falta es sentenciar de una puta vez los partidos, siempre los ganamos de 1-0 2-0 en los ultimos minutos... con lo bien que juega españa y si sentencia los partidos, la euro se viene pa casa

PalesTina

#4777 A mi me funciono de lujo en el Mundial, despues del partido contra Suiza no daba un duro por nosotros y mira como acabamos xD

1 respuesta
Hardy

#4779 La lluvia de mierda de aquel día fue muy basta xD

gefea

Habrá que hacer una porra con los resultados de hoy xD

A

"Jose Mourinho verá el estreno de sus internacionales" este tío nunca parará de sorprende la verdad es que es magnífico

3 respuestas
Vobix

¿Cómo veis los dos partidos de hoy?

Polonia - Grecia
Creo que los polacos tienen bastante más nivel y que deberían ganar sin muchos problemas. Además juegan en su casa.

Rusia - Rep. Checa
Desde luego los checos no son lo mismo que hace unos años pero es que yo a Rusia no la veo tan fuerte como la ponéis, no sé.

PalesTina

El Polonia-Grecia apesta a 0-0 aburrido que tira para atras xD

El Rusia-Republica Checa veo una victoria tranquila de los rusos tipo 2-0

B

Una porra estaría fetén, yo apuesto

Polonia-Grecia 2 - 0

Rusia-R.Checa 3 - 1

Aries89

Polonia-Grecia 3 - 0

polonia es demasiado para grecia ahoramismo.

Rusia-R.Checa 4 - 2

RC puede aprobechar que seguramente vaya a ser titular Zhirkov, pero Rusia va a responder de manera agradable :)

B

Cuidado que el cerdo que pronostica resultados de la Eurocopa ha vaticinado que gana Polonia y Rusia xD

http://www.rtve.es/alacarta/videos/mas-gente/mas-gente-cerdo-khryak-avanza-resultados-eurocopa-2012/1430577/

1 respuesta
JosE_Arcadio

#4782 impresionante.

5
Aries89

#4787 coño soy feo pero cerdo? 1 poco de compasion... XD

1
zdK

Y así estamos, a nada de que el país sea intervenido, en la televisión pública haciendo reportajes de un cerdo vidente.

Si el pulpo Paul, ya fallecido, predijo la victoria de España en el Mundial de Sudáfrica, ahora toma el relevo el cerdo Khryak, un animal del que dicen que tiene poderes telepáticos y aptitudes para predecir el campeón del torneo de este año.

1 respuesta
N

#4790 En la TV se pasan 24h hablando de la crisis, porque pongan 5 min de un cerdo no va a pasar nada.

PalesTina

La crisis es el sucesor de los niños en Africa que pasan hambre xD

Acabate la sopa, piensa en la crisis

gefea

Polonia 2-0 Grecia

Levandowsky y Blaszczykowski

Rusia 3-1 R. Checa

Shirokov x2 y Kherzakov. Hubnik

J

pulpos, cerdos y demas animales prediciendo resultados y la bruja lola en el paro...

luciacoptero

Una pregunta, en teoría entre telecinco y Cuatro se televisara todos los partidos de la Eurocopa? Me refiero al de todos los grupos.

1 respuesta
gefea

#4795 Si, uno cada cadena al día

1 respuesta
luciacoptero

#4796 Ok muchas gracias no quería perderme tampoco a las grandes selecciones :p

S

Polonia-Grecia 0 - 0

Rusia-R.Checa 1 - 1

Enccel

#4782 ENORME.

Scavenger19

Polonia 1-0 Grecia
Rusia 7-5 Rep.Checa

2
Tema cerrado