Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Leinz

#6180 como está el mundo..

Enccel

Manda cojones que el partido bueno de hoy sea a las 20.45,ya podría ser a las 18..que a las 21 juegan Argentina-Brasil xd

anda acabo de ver que a las 22 lo da nitro en diferido, así por lo menos podre ver algo del Alemania-Portugal!

#6183 A mi no me disgusta tanto xD.Pero si se pone pesado mute y radio.

1 respuesta
Mystee

#6182 El partido bueno? que lo comenta Petón eh xD

1 respuesta
Enccel

Primer lesionado grave de EURO2012. Avraam Papadopoulos, rotura de ligamentos de la rodilla izquierda. Seis meses.

Adivinar quien lo tiene en el comunioo!

2 respuestas
NoFiSoX
JosE_Arcadio

#6184 es el q se lesionó ayer y entró un chaval con cara de niño vigoroso apellidado tmbn papadopoulos a sustituirle?

1 respuesta
mediabidal

No pude seguir el hilo ayer pero he mirado así por encima y bueno, árbitro español, los rusos y petón lo mas comentado no? Vaya risas joderr! xDDD

C

#6186 Si ese es el que se lesionó.

Leinz

#6184 vaya putada... adivina quien tenia a K.Papadopoulos en comunio? :D

Aries89

joder pues que putada para grecia.

_

Hoy empieza lo bueno, que ganas joder

1
Scavenger19

Bueno, hoy empieza lo que espero sea mi victoria en la Fantasy y Porra entre colegas.

El único que confia en ti...¡Vámos hijo de Saruman!

dzr

Putada para el, por que para Grecia es muchisimo mejor tener un central como el 5 Papadopoulos que un tio que en dos ocasiones la perdio y se tiraba para que "vieran" que con falta xddddddd.

Ayer me parecio un partido lamentable el de Polonia, ganando muy facil y con velocidad a la contra y casi pierden por dejar el balon a Grecia, sin sentido. No se que pretendian hacer.

Luego R.Checa me parecio tambien floja, pero no como dicen muchos de que es la peor selección de toda la euro. Sin duda un grupo easy para Rusia creo y los otros 3 que se apañen a ver quien lo hace menos mal. Hoy ya empieza la Euro de verdad, veremos que tal se da la jornada :D

Fdkn

Yo también confio en CR..

Enccel

PFFFFFFFF según la prensa alemana el titular sera Mertesacker en lugar de Hummels,low hijo de puta.

Scavenger19

Pues yo creo que la Republica Checa es mejor de lo que se vio ayer, pienso que fue un resultado bastante engañoso. Empezaron siendo muy superiores a Rusia pero rapidamente, 2 llegadas de Rusia = 2 goles. Asi es dificil...

No tengo dudas de que van a ganar los 2 partidos que quedan.

zdK

¿No va a poner a Hummels? Puto Lef.

Mystee

LA euro empezó ayer por mucho que os pongáis exquisitos xD

miwel

Holanda 3 - 0 Dinamarca
Alemania 1 - 2 Portugal

JosE_Arcadio

Ni holanda ni alemania lo tienen tan fácil!

o eso espero

Netzach

Sin Hummels gana Portugal.

Aries89

Holanda 4 - 0 Dinamarca
Alemania 2 - 0 Portugal

dZ

Hmm....pronóstico para hoy...hmm..

Holanda 3 - 1 Dinamarca
Alemania 2 - 0 Portugal

luciacoptero

Holanda-3-2-Dinamarca
Alemania-1-1-Portugal

B

Hoy se lesionan Ozil, Cristiano, Khedira y Pepe en la misma jugada.

Es coña, no deseo mal a nadie xD Bueno a keyborito que sé golpee en el pie entre el hallux y su artejo mas próximo con la típica mesita, nada grave.

2
weeheee

Yo sobre Portugal sigo diciendo lo mismo que antes, el maximo peligro de estos es Cristiano Ronaldo , los demas ni fu ni fa.

Y Cristiano no podra hacer nada si no le dan balones decentes jugables.

1 respuesta
Enccel

#6206 Pues a mi Portugal me parece que tiene una seleccion bastante buena,otra cosa es que no jueguen a nada.

La defensa es muy buena y un centro del campo Meireles,Moutinho y Veloso es bastante peleon pues todos atrás a defender y a las contras CR,Nani y alguno mas.

No se veo mas completa por ejemplo a Portugal que a Holanda que aunque tiene una ataque buenísimo,la defensa la veo bastante mala.

Zero_G

Pronostico gol de falta de CR

Ux1o

Alemania no pasa de grupos.

Y ahora docu en Cuatro sobre la selección con tito Aragonés dando las charlas pre-partidos.

sOyneGro

Pronostico falta de gol de CR

1
Tema cerrado