Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

dZ

Documental de la Euro08 en Telecinco ( aconsejo canal HD ).

1
KuS

Ahora en T5 "Campeones"... debería haber live u_u

Mystee

Arrancarme los dedos de las manos debe de ser mas divertido que ver ese documental.

1 1 respuesta
dZ

Qué pena me da ver a De la Red, y que gracia Xabi Alonso parece que ha envejecido 10 años en 4 xD!

KuS

#6213 Solo por ver el principio con DON LUÍS siendo Dios vale la pena. Luego ya se puede pasar olímpicamente de él XD

Ux1o

Aragonés incitando a los jugadores a que provoquen a los rivales.

Grande!

KuS

Rubiiooooooooo! :____)

dZ

Qué pena daba Alemania con Lehmann, y lo peor es que hoy en dia Neuer sigue sin gustarme, soy fan aferrimo de René Adler que les salvo el culo para clasificarse para el Mundial de Sudafrica y después de la lesión no ha levantado cabeza :_____(!

Ux1o

Aún se me pone la piel de gallina viendo estas imágenes...

:qq:

dZ

Capdevila bailando con el cubata en la oreja. :qq:

KuS

Que soso que es Krusty...

shturmovik77

Menuda puta mierda de charla...

Ux1o

Krusty sólo dándole toques de atención a los del Barça.

Curioso...

xDDDD

dZ

No os metáis con Del Bosque ostia, como os pongan una charla de Guardiola que habla igual de pecho frio, os hacéis una paja, que poco valoráis a nuestro seleccionador :_(!

#6226 Reconozco que se me salta la Bilis, pero es que Del Bosque tiene un estilo que es el que tiene, y si no os gusta...pues no entiendo porque tenéis que meteros con ella >_<!

1 respuesta
KuS

Escopetvilla.

G

#6224 cúrate esa barcelonitis . vivir con tanta billis encima no debe de ser bueno

1 respuesta
M

hemos tenido 75% de posesión, hemos ganado.

G

que golazo de villa

KuS

Que mierda de motivador de verdad xD

G

Menudo inutil es Del Bosque. Ahora entiendo porque el Madrid galactico gano "tan poco" VALIENTE INUTIL este "entrenador"

B

Yo no soy muy anti del bosque, aunque nunca ha sido tampoco santo de mi devoción, pero.... virgen santa que poca energia con respecto al sabio

dZ

Chile tenía un buen equipo eh, Bielsa la podía haber liado más.

1 respuesta
KuS

#6232 Bielsa es un continuo "podía".

Ux1o

Ya dijeron los jugadores que en la charla pre-partido de la final se dedicó a hablar de los niños de España.

xDDDD

Igual hemos visto demasiadas películas donde los entrenadores se marcan discursos legendarios.

dZ

La delegada de campo no podía comprarse un aros más grandes para estar en el banquillo ¿no?

Meiven

El análisis de sangre de Del Bosque.

pkjn

Si quereis ver futbol en marca tv ahora mismo el atletico con sus negracos dandolo todo xDDDDD

dZ

Me acuerdo que el portero de Portugal estaba inspiradísimo en el partido de octavos del Mundial.

pkjn

Los obama estos en un año a la seleccion xDDDDDDD

Ux1o

España se cansó de fallar ocasiones en el Mundial. Lo de los 1-0 es lo más injusto de la historia.

1 respuesta
Tema cerrado