Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

weeheee

Ves un partido de Cristiano en el Madrid y lo ves que esta totalmente activo, moviendose por toda la zona de ataque, haciendo triangulaciones. Y luego lo ves uno con Portugal y esta encadenado a la banda sin moverse nada.

Petterrr

#7580 La barriada gitana chueca

Fixed

B

http://d3j5vwomefv46c.cloudfront.net/photos/full/595640242.gif?key=320213&Expires=1339271396&Key-Pair-Id=APKAIYVGSUJFNRFZBBTA&Signature=j3iXSW3yyqBm-jZh-UVJTtbZjsL8vEKwgiuk6l8ZJHSK3sxRILRGed6BRC2thKy1yLLBFVqp44luDEIXOCG10qWFvdwDrZUec1GAspaKXraia3vxAHRS72n15ZNCqBY-roSbVZdoYCTFMYeSNGeGt3mAqxEZnj4ANNEd-zKzk_

Low comiéndose un mocarro.

Skarin

Me parece que todos esperábamos mucho más de éste partido...

Lova

ahora q se anima el partido se acaba la 1º parte. Alemania cuando quieras pones medio campo, le tenían que haber metido un golito para que espabilara

1 comentario moderado
S

Retiro lo de la elegencia de Low xD

T

Pues el partido me está pareciendo un truño regular. Alemania much tiki-taka pero la más clara la ha tenido Portugal.

Lexor

Que pena lo de Pepe....tan cerquita de un col tan importante como es al ser antes del fin de la primera parte....En fin a ver si se clasifica Dinamarca y asi 2 de los peligrosos se van por el desague

weeheee

Por cierto, tela con Khedira y esas conduccioens que se esta marcando al estilo Messi xDD

Vobix

Esto lo soluciona Schürrle.

JosE_Arcadio

joer pepe ..

G

Fernando Torres ensaya en el equipo de Xavi, Iniesta y Silva

gg

Petterrr

#7596 U mad again???

Bend3R

como aburre el madrid

T
Partido Argentina Brasil
3 respuestas
zdK

#7516 Es que no se debe crucificar a un delantero porque un día se obsesione y le falte gol, no hay por donde cogerlo. Por otro lado, si el único -única y exclusivamente- trabajo de los delanteros sería marcar gol (que en parte lo es xd) apañados vamos.

Kherzakov se marcó un MUY buen partido ayer, por mucho que os empeñéis en llamarle pufo, falló muchas, si, se obsesionó, también, pero no justifica las críticas.

Pavlyuchenko, por otro lado, hizo otro partidazo, pero vamos, que entró -si mal no recuerdo- cuando las defensas checas estaban destrozadas anímica, moral, y físicamente, y se encontró con el gol.

1 respuesta
Wuos

#7606

spoiler
1 respuesta
L

Terrible esta primera mitad, a ver si sale CR de revulsivo y se anima un poco más la cosa.

-david-17-

Gol de messi

2 respuestas
T

#7608 xDDDDDD

CsNarsil

#7606 Eres todo un visionario.

1 respuesta
Woh

ban a #7610 por favor

T

#7612 diselo al cronista de Marca, ni estoy viendo el partido xd

G

#7010 ponlo en spoiler pedazo de retarded

QueTzaL

Y yo que pensaba que este hilo era sobre la eurocopa..

S

Luego llega el mundial y como en el anterior, 0 goles.

-david-17-

sorry solo queria informar!

miwel

visionario es poco madre mia a kedado bastante bien

Vobix

¿Desde cuando Argentina y Brasil juegan la Eurocopa?

Tema cerrado