Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

zdK

Bueno, el que nunca aparecía con su selección va y marca mientras que el supuesto tercer (o cuarto) mejor jugador del mundo desaparecido totalmente en el partido más importante de su fase de grupos.

:clint:

1 respuesta
Petterrr

#7610 Gracias por joder a todo el mundo que lo iba a ver a las 22:00

miwel

vaya ownnnnnnnnzzzzzz

_Akiles_

Que pesados

T

#7621 es el mejor en los amistosos, luego llega el mundial y hace el ridiculo :clint:

2 respuestas
avellus

El segundo de...

rodsir

hay gente que quiere ver el Brasil-Argentina despues, gracias.

Kr4Zy

#7625 el mismo mas o menos que CR

CsNarsil

El segundo de Messi, good job.

Netzach

Cuanto más digáis que queréis ver el Brasil-Argentina más os van a joder.

Bend3R

#7606 vaya troll

Petterrr

#7625 Sigue hablando por favor, pareces nostrapacus xDD

Vobix

Como empecéis un bucle Messi VS Cristiano... me voy a acordar de vuestras madres.

zdK

No spoileeis el partido de Argentina, que alguno lo queremos ver después joder xd

1 respuesta
-david-17-

Pido disculpas, pensaba que nitro lo estaba hechando en directo

1 respuesta
T

#7361 troll porque? :S si he puesto el comentario del cronista de Marca y encima en Spoiler...

weeheee

Ya le gustaria a Cristiano tener a alguien parecido a Di Maria o Higuain al lado.

Al menos podria disfrutar de balones decentes y no de las sandias que le tiran.

PalesTina

#7607 Como dije antes, aqui la mayoria no hemos visto nada de Kherzakov hasta ayer y evidentemente no fue la mejor carta de presentacion xD

Pero eso no quiere decir que sea una losa que vaya a tener toda la vida, probablemente me haya olvidado de el para el proximo partido y si lo hace bien nadie se acordara de lo de ayer

Las criticas de ayer fueron merecidas porque fue un pufo con la punteria en el culo y como no lo compenso con grandes asistencias ni abriendo espacios no me parece una reaccion tan injusta

T

#7634 ah si? messi acaba de ganar un mundial y yo no me he enterado? jeje

Vobix

que os vayáis a comentar esto a otra parte, joder! manada de edit: quito el insulto aunque seguís siéndolo

S
Spoiler Argentina
Meiven

1 respuesta
G

#7635 no pasa nada david . lo televisan a las 22:30 en diferido por nitro

Petterrr

#7642 fail

avellus

Argentina y Brasil defienden bien... xD

T

Torres sonriente en la zona mixta

oh god...

mr_c

Yo me pongo a ver el argentina brasil, que es mas emocionante y con mas goles

miwel

viendo el nivel, españa gana de calle o dinamarca

B

Deseo que España pierda contra Italia, para que asi nos eliminen en la fase de grupos. ¿Por que ese sentimiento antipatriotico? Para ver como los borregos siguen con su pan y circo

PD: A todo esto, nos recasta Europa D:

3 respuestas
tribas

Brasil sub 20 esta jugando

Tema cerrado