Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

for1z

Yo estoy en Génova de Erasmus y lo veré en casa, pasando de rollos con los tiffosi xD

zdK

B

Maldito Iniesta, le va a dejar la jugada a huevo a eR_MariaNeR

Mi esperanzas están en De Rossi:

Este tatuaje tiene en un gemelo

1 respuesta
B

En condiciones normales desearia un 5-0 de España. Hoy solo espero que nos humillen y el pueblo despierte del letargo.

2 respuestas
B

#8253 #8254 Antipatriotas uniros a mi

sidali

Once inicial de #Italia: Buffon; Maggio, Bonucci, De Rossi, Chiellini, Giacherini; Marchisio, Pirlo, Motta; Cassano y Balotelli

CHiCoMaRTiNi

#8254 si pierden le echaran mierda a krusty y todo seguira igual, solo se mueven los perroflautas...la gente hasta que no pase hambre

B

Minuto 15, De Rossi caza a Xavi y le dice "y esta es la primera hermano". Al rato Motta le da un collejón a Busquets y empieza Busi el espectáculo. Después Balotelli mete un golazo, pone cara de triste y saca su camiseta de Why allways me?. Ya para rematar Bonucci se tira a la rodilla de Llorente y ahí nos soluciona la pelota, ya que sale Torres de titular al siguiente partido, y a la puñetera calle.

1 respuesta
ISAILOVIC

Sois unos chapas con lo del letargo y el circo de verdad

3 respuestas
Mystee

El 11 previsto de Prandelli.

B

#8259 Llevas razón, espera que saco mi banderola pongo cara de retrasado mental, se me olvida sumar 2+2, aplaudo el himno y me levanto y empiezo el inteligentísimo canto:

Yo soooooooy españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool Yo soooooooy españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool Yo soooooooy españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool Yo soooooooy españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool Yo soooooooy españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool Yo soooooooy españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool Yo soooooooy españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool españoooooooool !!!!

DaMMiT

enorme

1 1 respuesta
M

Salid a la calle, no sé que hacéis aquí perdiendo el tiempo en un foro.

klawi

Que pena la baja de Criscito y de Barzagli. Y poner a Motta es un insulto, no me jodas.

B

#8258 Y si le llega un pelotazo a Rajoy por parte de Ballo, lo firmo ya!

#8259 Quieres otro bucle?

#8262 Jajajajajajaja

Woh

Pensar que sin fútbol la gente estaría en la calle manifestandose o "despierta" es un poco abusrdo, no?

mi opinión.

Fdkn

#8259 Macho empieza a meter punishes o al menos a cortarlo de raiz, si quieren hablar de que España es una mierda y vive lobotomizada por el futbol que se vayan a offtopic que tienen 400 topics para hacerlo alli.

Pesadez de amargados, España va mal asi que prohibido hacer nada que no sea quejarse de la economia!!!!1!!!

1 respuesta
DaMMiT

esto es solo para los futboleros, los tiesos os vais a rallar a sol.

sidali

Encima de la situación de mierda que tenemos encima a ver si no vamos a poder ver un puto partido de nuestro país sin que vengáis a tocar las pelotas.

Mystee

España: Casillas; Arbeloa, Ramos, Piqué, Alba; Busquets, Alonso, Xavi; Silva, Iniesta, Torres.

Krusty se corona.

1 respuesta
nisterz

y lo dice uno con el escudo del Albacete, se te ve muy comprometido con la situación actual.

B

#8270 Cambiaba a Torres por Llorente, y la firmaba.

ISAILOVIC

#8267 ando con el móvil y no puedo, pero vamos, este es un tema para hablar de la Euro

Todo lo que este fuera de ello sobra

sidali

Arbeloa, doble pivote y Torres. Lamentabla.

I

Acerté la alineación en el concurso ese. Quiero mi custom title cojones ya

1 respuesta
Hardy

A tope esos periolistos que decían que Negredo era 100% titular xD

Mystee

Yo si me pongo a quejarme de la alineación d eKrusty dejo vivos a 4 jugadores me parece xd

B

Motivos para que nos moje Italia: Torres de titular y Arbeloa por la derecha...

El doble pivote estaba cantado y justificable: Torres y Negado titulares? OH GOD NO

Fdkn

#8275 Si no recuerdo mal yo tambien puse esa

Give me five!

1 respuesta
Petterrr

ganar, ganar, ganar, vaya mierda de grito, eso es de 2ª de regional, estaba mil veces mejor el del baloncesto

Tema cerrado