Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Mystee

Jugadores que acaban la temporada muy bien como Mata o Cazorla en el banquillo, con Krusty está claro que pesa mas el nombre que el estado de forma.

2 respuestas
DaMMiT

llorente es mil veces mejor que torres.

prefiero que no juegue ni un minuto, ni el ni javi martinez.

I

#8279 yo la puse el primero, luego os subisteis al carro :clint:

Hardy

#8281 Eso quedó claro desde que metió a gente como Torres, Pedro o Albiol en la lista xd

1 respuesta
Leinz

#8281 Por quien metias a mata o cazorla?

1 respuesta
Mystee

#8284 Precisamente no me refiero a ellos sino a los pesos pesados de verdad.

#8285 Sinceramente? uno por Iniesta, el otro por Alonso.

1 respuesta
B

Del Bosque el revolucionario del futbol...

Petterrr

que mierda hace paco gonzalez en telecinco? no jodas que hoy no hay tiempo de juego

1 respuesta
DaMMiT

ISAILOVIC

Cuando se confirme la alineación y llegue a casa hago el recuento y veo como podemos hacer el sorteo, porque preveo bastantes acertantes

Alatriste7

#8288
Si hay tiempo de juego, de hecho ya ha empezado. Pero Paco Gonzalez da los partidos de España en telecinco

Fdkn

Javi Herráez dice en la SER que España juega sin nueve. Juega Cesc Fabregas. Salimos de dudas. Yo prefería a Torres. Ojalá salga bien.

Espero que lo de Cesc sea broma, Guardioladas sin Messi no, gracias.

Mystee

Ahora dicen que juega Cesc de falso 9, pero que cojones? xDDD

Hardy

Como vamos tan sobrados de gol Krusty se permite el lujo de jugar sin delanteros xD

Woh

Jajajaja Del Bosque, Del Bosque...

_

Pero que todavia no se ha confirmado nada...

Leinz

#8286 Lo de Alonso lo veo normal pero es el 4-2-3-1 de Krusty y hay que respetarlo...

Por Iniesta? Si lo dices por como han acabado la temporada, sinceramente creo que Iniesta ha acabado la temporada igual o mejor que Mata y Cazorla. Que Mata haya ganado la Champions, vale, pero los últimos partidos que ha jugado esta temporada no ha hecho nada a destacar, su último partido bueno que recuerdo creo fue contra el Tottenham en la final de la FA. Contra el Barça ni "jugó" y en la final de la Champions no recuerdo que brillase mucho, Iniesta ha venido rotando bastante pero siempre haciendolo bien.

Zero_G

Si mi respeto hacia delbosque habia caido a minimos historicos, con lo de cesc lo habra perdido totalmente si es verdad.

Petterrr

Italia es un desfile de peinados estrafalarios

B

No se que es peor, con Torres o sin DC... La madre del amor hermoso xD

I

Como juegue el gordo de Fabregas que encima está recién salido de una lesión en lugar de don Fernando, yo voy con Italia

1 respuesta
mecmec

Vaya chandals mas gitanos .

Petterrr

Xavi, Pedrito, Busquets y Cesc a comprobar el estado del cesped, para ver si cumple las normas de valors y seny

werty

#8301 pues entre fabregas y torres alante, prefiero a valdes.

Mystee

Pero sois conscientes de la delantera de Italia? joder es que cada partido puedes acabar con 9 en un minuto xd

Petterrr

Por dios, que verguenza ajena de aficion, solo van los tontos o que?

Ux1o

Ningún hastag sobre la crisis es TT en España. Los gafapastas sí se están ahogando en bilis.

2 respuestas
Petterrr

#8307 No hay ninguno con lo de la menestra jugando al bubble?? que raro

Hardy

Pero tranquilos, que según Lama Italia se encerrará en su área y solo con el toque de los pequeñitos les vamos a mear xDD

L

#8307 Mira los de Barcelona, la verdad que es triste el contraste.

1 respuesta
Tema cerrado