Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Arawak

#8385 pero vamos Cesc va a meter la que tenga seguro, Torres no la mete ni de coña... mucho hater xD

Fdkn

#8383 Que Pedro ha ido convocado por gilipolleces de grupo y tener contento al nucleo barcelonista es un hecho consumado, ahora hazte el loco si quieres.

Mr-Carradine

Luis Aragoneeeeees Luis Araaagoneeeeeees!!!!

Woh

Y Llorente en el banquillo pff

Fascaso

Pfff, pero que puta mierda es esta no me jodas. Otra vez con los falsos 9 de mierda.

#8396 hasta ruben castro a metido más no me jodas.

KuS

Cesc tiene gol. De los creadores de.... de.... no sé, semejante soplapollez no creo que venga precidido de nada respetable.

1 respuesta
K3ldon

claro porque Torres y Llorente son seguridad de gol ante un rival encerrado como lo va a ser Italia. No es mala opcion optar por un falso 9, ya sea cesc, silva o iniesta

1 respuesta
Cuttlas

Yo también creo que el falso 9 será Silva i no Paco Fabregas

JMBaDBoY

Es que se ve venir que Cesc hoy marca, y más después de todos los ríos de mierda.

Qué bien me lo voy a pasar.

1 respuesta
JMBaDBoY

#8406 Esta temporada ha marcado más goles Cesc que tu amado Torres. Deal with it.

1 respuesta
PruDeN

No se donde se meterán algunos cuando ganemos hoy o ganemos la Euro con la ayuda de las decisiones del mister, de los goles de Torres, de Cesc, de Pedro ...

Snoopedd

#8409 y sino marca y España pierde te esconderas como haces siempre cuando la cagas

1 respuesta
Hardy

#8407 No te habrás creído el cuento de Lama de que Italia va a jugar con los 11 tios dentro del área atemorizada ante nuestro tiki-taka, no??

DaMMiT

como si mete 2 goles, en el fútbol todo es posible.

pero que el equipo tendría más gol jugando negredo, solda, llorente, raul o ruben castro es evidente

zdK

Italia sale con 5 defensas y vosotros queréis meter a Torres, con dos cojones.
Mi voto de confianza lo tiene Cesc.

Arawak

No se como podéis criticar a Del Bosque, Cesc Silva Iniesta Xavi Xabi alonso y Busquets, si yo creo que los italianos tocan la bola xDDD

2 respuestas
KuS

#8410 En el Barcelona donde marcarías hasta tú. Dealing dealing.

1 respuesta
icetor

no quiero ser pesimista, pero NO vamos a ganar esta euro.

-david-17-

A mi me gusta la idea de Cesc, y no tiene porque ser cesc el 9 falso, silva aparecera x ai tambien

Cuttlas

vuelve!

Hardy

#8416 Y los goles quien los mete??

2 respuestas
JMBaDBoY

#8412 Pues no me suelo esconder demasiado la verdad, no me tomo esto tan en serio como algunos xD

#8417 A mí no me has visto jugar, tengo un toque exquisito!

nisterz

muchos piensan todavía en conspiraciones del barça en la selección xD eso sí del Madrid y de Arbeloa y de Albiol???tampoco se llevo por cuestiones de grupo y tener contento a los mafiosos no?

PruDeN

Me voy del hilo, no aguanto leer tanto pesimismo y tontería.

I

#8416 y con cuanto porcentaje de posesión dices que nos dan 1 gol?

Mystee

Italia sale con dos delanteros y España con ninguno, poh'vale.

Fdkn

Es que como si mete un hattrick, me da absolutamente igual.

Estoy hasta la polla del tiquiatraca, de sobar la bola, de especular y de marear a la burra. Me aburro soberanamente con cada partido de la selección y ahora encima ya directamente vamos a jugar sin delanteros porque para qué, si es una posicion innecesaria...

Que les den por culo ya, cualquier otro equipo hace un futbol más divertido y a mi el patriotismo es algo que no me preocupa.

1 respuesta
B

¿Entonces para que convocar 3 delanteros? ¿Demasiado facil para ganar la Euro? No entiendo xD

DaMMiT

rondo de 30 pases = +1 gol

oh wait

Petterrr

#8421 Ya los meteremos en la vuelta, siempre es bueno empatar fuera de casa

Tema cerrado