Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

BinHo

#8427 apaga la tele y a dormir una siestita

zdK

Ahora cualquier equipo hace un fútbol más divertido xddddd
Ayer ninguna selección jugaba a nada.

Mediavida

1 respuesta
Cuttlas

Machos tranquilos que aún no hemos perdido joder, parece que algunos tenéis unas ganas bestiales de que nos vaya fatal

InTe

Pues a seguir a Portugal compys

Fdkn

#8432 No pongas en mi boca palabras que yo no he dicho, me diverti bastante viendo todos los 4 partidos que se han jugado hasta ahora.

1 respuesta
nisterz

madridistas siempre igual..juega alguien que no sea de su equipo y ya es un mierda...

JMBaDBoY

11 Italia

Buffón; Chiellini, De Rossi, Bonucci; Giacherinni, Marchisio, Pirlo, Motta, Maggio; Balotelli, Cassano

DaMMiT

españa va a ganar fijo y puede que con 1236192063 goles de cesc.

pero que juege cesc de falso nueve es una ofensa a soldado, raul, negredo, llorente, ruben castro y hasta a pablo infante.

Arawak

#8421 Claro, Cesc Silva Iniesta y Xavi no tienen mas gol que Torres, OK.

1 respuesta
Mr-Carradine

Y me pierdo el partido, qué puto asco

zdK

#8435 No si yo lo digo por el foro en general, que sois unos putos haters xd

Mystee

Italia sale mas ofensiva que España pero luego catenaccio xD

Hardy

#8439 Y donde he hablado yo de Torres??

InTe

Se kejan de ke jugamos sin DC, pero eske tambien tenemos un cono en el LD y nadie dice nada

1 3 respuestas
B

¿Cassano?

JMBaDBoY

#8444 Es que ese juega en el Madrid.

TuR0K_Vva

Pero no es ninguna trolleada lo de Cesc de titular? De verdad? Entre la temporada de mierda que ha hecho y que nunca ha rendido con la selección... pufffffffff, espero que salga bien, pero vaya , este 11 es completamente absurdo.

#8444 el cono lo tenemos en el centro de la defensa y se llama Piqué, no te confundas...

1 respuesta
DaMMiT

italia 2 delanteros y luego ellos son los defensivos.

pues nada, a las 6 partido de balonmano.

zdK

http://www.ecosdelbalon.com/2012/06/capitulo-tres-dia-3-previa-espana/

B

No es que pidamos que jueguen madridistas, es que que este Cesc de titular y sin DC titular... Que juegue Torres y listo

_

#8444 Que nadie dice nada?? Eres nuevo aqui no?

Cuttlas

Mañana los niños de toda España pedirán a sus padres la camiseta de Francisco Fabregas...

DaMMiT

yo me quejo de lo s de cesc igual que me parece que hay gente que lo podría hacer mejor que arbeloa y piqué por ejemplo. (juanfran y javi martinez)

Mr-Carradine

Para el final de la 1ºparte España 0 - 2 Italia

M

Ahora España golea y todos callados como putitas.

sarvadohh

Cesc de titular y sin 9, menuda puta broma. Grande Krusty, en Europa te aman.

jGcz

Del Bosque con tal de hacer que los del Barça tengo menos descanso los mete ya hasta con calzador.

Eh, yo tambien quiero meter mierda!

weeheee

Cesc titular, vamos bien xDDDDDD

zdK

Pero que todos los partidos no son iguales coño xd

Alejandro Sierra ?@AleSierraP
El movimiento de Pedro ante Alemania, el recurso de Navas ante Holanda. No es traición al modelo sino trabajo y análisis de necesidades.

Toda la puta razón del mundo este chaval, dejad de quejaros y dejarles hacer su trabajo.

P

Por fin tiene su oportunidad en la selección el que será balón de oro en muy pocos años.

1 respuesta
Tema cerrado