Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Cuttlas

#8460 Balotelli?

M

Sois de lo que no hay, en el primer partido del Mundial eráis capaz de poner vuestro mejor tordo en la boca de la madre de Krusty y al acabar el campeonato, le estabais haciendo una estatua de oro.

TuR0K_Vva

Entre Cesc y Piqué... ir rezando todo lo que sepais xD

wdaoajw

A mi todavia lo que mas me choca es el cono que tenemos en el lateral derecho, es malo pero con avaricia el cabron

DaMMiT

ya puede meter españa pronto y sobre todo que no meta italia, porque como se pongan en chelsea mode..¿quien va a fijar a los centrales? ¿quien va a rematar los centros?

se me olvidaba, ahora la moda es no centrar ni los corners.

B

#8447 pique es de los mejores centrales del mundo, y arbeloa es un cancer

tu madridismo te ciega, pero eso lo sabe toda españa, no compares, por favor, que duelen los ojos al leerlo

sh31k

hat trick de cesc y primer gol de piqué, vereis, turok ha hablado.

weeheee

Como Guardiola probo con Fabregas de falso 9, pues Del Bosque ahora tambien quiere.

Culo veo, culo quiero.

Hardy

La verdad es que viendo las dos alineaciones no sé yo cual es la selección defensiva.

TuR0K_Vva

#8447 bienvenido al presente donde Piqué ha dado lástima toda la temporada y Arbeloa ha hecho una temporada bastante notable.

InTe

Pues yo prefiero ke este Cesc a Torres, en todo caso meteria a Llorente y fuera ,doble pivote, y atras ramos,pique,javi y alba

TuR0K_Vva

#8647 si luego puede españa ganar 7 - 0 y yo me alegraré, pero la titularidad de 2 paquetes como Cesc y Piqué... telita.

1 3 respuestas
g0yu

6-4

tribas

Osea que jugamos al 1-0 ... estilo Clemente no? ok

wdaoajw

#8472 Pique ha terminado la temporada a un buen nivel, yo moveria a ramos al lateral derecho y metia a javi martinez de central y obviamente metia a Llorente de DC

1 respuesta
zdK

#8472 Si España ganase 7-0 la titularidad de Cesc y Piqué sería para aplaudir hasta que nos sangrasen las manos.

1 respuesta
Arawak

El único paquete con titulo oficial en la selección es Arbeloa, cuando tenga que doblar y sea vea que es NULO con el balón en los pies lloraremos.

geronimo1

Yo pienso que Llorente debería tener más protagonismo en España, tiene altura/sabe aguantarla/es goleador...

1 respuesta
JMBaDBoY

#8472 Piqué y Cesc son unos paquetes, y Arbeloa ha hecho una temporada notable. Maravilloso.

1 respuesta
Zero_G

Pero el.puto krusty no.se.da cuenta que las tacticas del Barcelona valen para el Barcelona? Ostia.ke inutil, encima tengo a torres en el comunio hijodputa.

Por cierto podrias dejar de rayar ya con Arbeloa, que habreis visto 3 partidos del madrid pa decir aue no vale, cuando es un.tio que cumple siempre.

-david-17-

Pienso que si Italia se cierra, que casi que lo hara, es mejor tener un tio moviendo la pelota y dando pases entre lineas, a un 9 hay parao sin hacer na, vamos es mi opinion

tribas

Una selección con un once titular en el que ninguno ha superado 15 goles esta temporada, me niego a crear que se puede campeonar sin 9 como que se puede ganar un anillo sin juego interior.

Arawak

#8478 la putada de Llorente es que si vamos a jugar en su área todo el rato dando pases cortos buscando huecos no es su fuerte, es mas una opción si nos atascamos

TuR0K_Vva

#8475 Piqué ha terminado la temporada igual que la empezó : dando pena. Y Arbeloa ha terminado en un buen nivel, recital en el Camp Nou includi.

#8476 pues ya ves xD

#8479 lo siento pero es lo que hemos visto esta temporada. Y es algo objetivo, no tiende discusión.

2 respuestas
B

Estareis contentos: vuestros rios de lagrimas sobre la alineacion ha llegado a Paris...

DaMMiT

algunos habeis visto dos partidos de llorente en la vida y pensais que es un torpe por ser alto y no la sabe jugar por abajo xdddd

cuantos tópicos.

JMBaDBoY

#8484 Pues di que han hecho una temporada floja, pero decir que Piqué y Cesc son paquetes es de ir dando vergüenza ajena.

3 respuestas
sh31k

a ver, no esta torres, ganamos seguro, dejad de llorar.

1 respuesta
sh31k

#8487 Como si aturok le importase ir dando verguenza... pareces nuevo xD

1
TuR0K_Vva

#8487 bueno es cierto, pero decir que han hecho una temporada "floja" también es quedarse cortos... xdd

1 respuesta
Tema cerrado