Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

zdK

#8636 No, eso no es cierto, pero hay gente que ARGUMENTA el porqué de la titularidad de Cesc frente a ESTA Italia.

Tu lo único que me argumentas es que ha hecho una temporada mala, patético xd

2 respuestas
dZ

Cómo gane Italia, hoy arderá alguna pizzeria.

Fdkn

Estoy deseando ver a Pirlo "copiando" a Xavi esta tarde.

Si es que mientras mas vueltas le doy mas motivos tengo para querer que palmen xDD

1 respuesta
Hardy

Hoy está claro que si ganamos será a pesar de Del Bosque.

YonkiLeon

#8643 me estoy mojando

c0b4c

Qué puto asco le tengo a Krusty.

P

Habeis visto a los que iban disfrazados de "El Bosque de Vicente" ??

xD.

DarkTerror

#8640 que pesaoo xddd

TuR0K_Vva

#8637 madridismo? pero si estoy echando mierda a Del Bosque que fue entrenador del madrid por este 11 xDD y a ti en cambio te parece perfecto lo de Cesc

#8641 ha dicho maldini que está bien la alineación no? Amén entonces

si te parece poco argumento que un jugador ha hecho una temporada pésima y que nunca ha rendido con la selección para no meterle... que esto no es el pcfutbol

B

a quien se le ocurre hacer esto por favor? si el plan para el primer partido es salir con mas toque y menos remate te tienes que llevar a adrian joder, si pierdes este partido te metes en un problema. la sensacion es de improvisacion total.

mediabidal

Krusty se ha quedado con todos y cada uno de nosotros. Ojalá salga bien, pero creo que ninguna selección tiene los huevos de tener 3 delanteros centro calentando banqueta. Golpe moral a torres y negredo, y llorente en menor medida. Esto con villa no pasa.

SCORPIA_VVA

y por que cojones juega Piqué?? si su rendimiento este año ha sido mas que dudoso para ir a la Eurocopa, pondria claramente Albiol- Ramos, vamos que si España pierde ya se por donde van los tiros.

3 respuestas
jonhy_walker

Hay fe, caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alepe

Esperemos aver como va. Coño, que Cesc no es un pufo precisamente xD

1 respuesta
D

No se, veo muy dificil que podamos meter gol la verdad x"D:

sh31k

madridistas que ya tienen claro que España gane significa en parte que gane el barça y apoyan a italia.

U MAd.

2 respuestas
Petterrr

#8652 He parado de leer cuando he leido "albiol"

1 respuesta
Lafy

#8652 Albiol es un tronco, en serio xDD

zdK

#8641 A Maldini ni le he leído hoy, pero bueno, veo que tus argumentos siguen siendo la temporada que ha hecho brau brau brau

Lleváis metiendo mierda 1 hora, al menos esperaos a que empiece el partido, que es cuando se puede tener criterio para hacerlo.

1 respuesta
D

Cesc no es un pufo, pero no es un goleador.

TuR0K_Vva

#8654 en el Arsenal no lo era, no xDD

B

Nos vemos despues del partido de Nadal ^^ Pero os leere xD

Snoopedd

#8656 menudas peliculas os montais los cules xDDDDDDD

B

#8652 por favor, albiol es un buen central a pesar de lo que digan muchos, pero no ha jugado ni demostrado suficiente para quitarle la titularidad a pique que es de los mejores centrales que hay a pesar de su mala temporada

lo de no llevar a adrian para hacer esto en el primer partido es INCREIBLE, sencillamente increible

Netcore

Italia juega con defensa de 3 al final?

1 respuesta
Arawak

Maldini ha dicho que prefería a Torres de titular xD

B

#8385 Puede caerte una buena xD

Fdkn

#8656 Españoles a los que nos aburre el juego cada vez más horizontal de España, y a los que salir sin delanteros nos parece al gota que colma el vaso de la tonteria.

No pienso apoyar un estilo que me aburre, por muy pais mio que sea.

TuR0K_Vva

#8659 ojala me calle la boca krusty y le salga redondeo el partido. Seré el primero en alegrarme y en venir aqui a reconocerlo. Pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
SCORPIA_VVA

#8657 ojala y no la lie piqué como la ha liado con el Barsa, por que esto no es una liga que puedes permitirte algun error, esto es la Eurocopa y no se permiten errores, piqué todos sabemos a que se ha dedicado este año.

Tema cerrado