Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

zdK

#8636 No, eso no es cierto, pero hay gente que ARGUMENTA el porqué de la titularidad de Cesc frente a ESTA Italia.

Tu lo único que me argumentas es que ha hecho una temporada mala, patético xd

2 respuestas
dZ

Cómo gane Italia, hoy arderá alguna pizzeria.

Fdkn

Estoy deseando ver a Pirlo "copiando" a Xavi esta tarde.

Si es que mientras mas vueltas le doy mas motivos tengo para querer que palmen xDD

1 respuesta
Hardy

Hoy está claro que si ganamos será a pesar de Del Bosque.

YonkiLeon

#8643 me estoy mojando

c0b4c

Qué puto asco le tengo a Krusty.

P

Habeis visto a los que iban disfrazados de "El Bosque de Vicente" ??

xD.

DarkTerror

#8640 que pesaoo xddd

T

#8637 madridismo? pero si estoy echando mierda a Del Bosque que fue entrenador del madrid por este 11 xDD y a ti en cambio te parece perfecto lo de Cesc

#8641 ha dicho maldini que está bien la alineación no? Amén entonces

si te parece poco argumento que un jugador ha hecho una temporada pésima y que nunca ha rendido con la selección para no meterle... que esto no es el pcfutbol

B

a quien se le ocurre hacer esto por favor? si el plan para el primer partido es salir con mas toque y menos remate te tienes que llevar a adrian joder, si pierdes este partido te metes en un problema. la sensacion es de improvisacion total.

mediabidal

Krusty se ha quedado con todos y cada uno de nosotros. Ojalá salga bien, pero creo que ninguna selección tiene los huevos de tener 3 delanteros centro calentando banqueta. Golpe moral a torres y negredo, y llorente en menor medida. Esto con villa no pasa.

SCORPIA_VVA

y por que cojones juega Piqué?? si su rendimiento este año ha sido mas que dudoso para ir a la Eurocopa, pondria claramente Albiol- Ramos, vamos que si España pierde ya se por donde van los tiros.

3 respuestas
jonhy_walker

Hay fe, caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaallllllllllllllllllllllmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

alepe

Esperemos aver como va. Coño, que Cesc no es un pufo precisamente xD

1 respuesta
D

No se, veo muy dificil que podamos meter gol la verdad x"D:

S

madridistas que ya tienen claro que España gane significa en parte que gane el barça y apoyan a italia.

U MAd.

2 respuestas
Petterrr

#8652 He parado de leer cuando he leido "albiol"

1 respuesta
Lafy

#8652 Albiol es un tronco, en serio xDD

zdK

#8641 A Maldini ni le he leído hoy, pero bueno, veo que tus argumentos siguen siendo la temporada que ha hecho brau brau brau

Lleváis metiendo mierda 1 hora, al menos esperaos a que empiece el partido, que es cuando se puede tener criterio para hacerlo.

1 respuesta
D

Cesc no es un pufo, pero no es un goleador.

T

#8654 en el Arsenal no lo era, no xDD

B

Nos vemos despues del partido de Nadal ^^ Pero os leere xD

Snoopedd

#8656 menudas peliculas os montais los cules xDDDDDDD

B

#8652 por favor, albiol es un buen central a pesar de lo que digan muchos, pero no ha jugado ni demostrado suficiente para quitarle la titularidad a pique que es de los mejores centrales que hay a pesar de su mala temporada

lo de no llevar a adrian para hacer esto en el primer partido es INCREIBLE, sencillamente increible

Netcore

Italia juega con defensa de 3 al final?

1 respuesta
Arawak

Maldini ha dicho que prefería a Torres de titular xD

B

#8385 Puede caerte una buena xD

Fdkn

#8656 Españoles a los que nos aburre el juego cada vez más horizontal de España, y a los que salir sin delanteros nos parece al gota que colma el vaso de la tonteria.

No pienso apoyar un estilo que me aburre, por muy pais mio que sea.

T

#8659 ojala me calle la boca krusty y le salga redondeo el partido. Seré el primero en alegrarme y en venir aqui a reconocerlo. Pero una cosa no quita la otra.

2 respuestas
SCORPIA_VVA

#8657 ojala y no la lie piqué como la ha liado con el Barsa, por que esto no es una liga que puedes permitirte algun error, esto es la Eurocopa y no se permiten errores, piqué todos sabemos a que se ha dedicado este año.

Tema cerrado