pero que estilo ni que estilo, ESTA TODO EL MUNDO LOCO??? lo importante es ganar y este estilo nos hace ganar, no jodamos ahora con tonterias tambien en la seleccion
#8669 ¿Entonces estamos de acuerdo en que la mierda hay que meterla cuando arranca el puto partido?
Porque yo también voy a hacerlo como se dediquen a dar pases como si esto fuese un Celta-Córdoba de la vida, pero de inicio, le doy mi confianza.
Me encanta la alineación y creo que es lo mejor que podíamos hacer, grande del Bosque y este es el camino para ganar la Eurocopa, en serio, a lo mejor luego sale más, pero de los equipos posibles este es el que más me llama.
yo me voy a pegar un tiro xDDD, que empiece el partido ya y todo salga bien porque esto me parece un suicidio y no me tranquilizare hasta que lo vea en accion
Cuanto daño a hecho Guardiola, Del Bosque enamorado de el, y los madridistas, odiando todo lo ke venga del Barça, menos a Iniesta, porke ya seria el colmo
Esto se va a convertir en una lluvia de mierda hacia quien todos sabemos si Cesc no es determinante este partido XD
Declaraciones de Krusty antes del partido:
"Francisco lleva haciendo una buena temporada con el Barcelona, ha hecho bastantes goles y creo que se ha ganado la oportunidad de jugar de delantero centro con nosotros."
#8683 pero que tiene que ver el Barça con criticar un 11 sin delanteros y con jugadores que vienen despues de dar un pésimo rendimiento con su club? xD
Y piqué que esta temporada no es merecedor de ir a la Eurocopa, veremos a ver si no la lie en defensa, gracias a que tiene a un gran Sergio Ramos a su lado y puede resolver lo que pueda liar Piqué, no se por que ha ido a la Eurocopa y ojo que soy el primero que digo que es uno de los mejores centrales de Europa.
Ballotelli se tiene que estar partiendo el ojete. Me veo marcando un gol y sacando la camiseta de: Devolved esa copa