Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

pero que estilo ni que estilo, ESTA TODO EL MUNDO LOCO??? lo importante es ganar y este estilo nos hace ganar, no jodamos ahora con tonterias tambien en la seleccion

Petterrr

#8669 A reconocer la flor que ha tenido con una alineación mala querras decir no?

2 respuestas
avellus

OMFG, Krusty strikes again.

zdK

#8669 ¿Entonces estamos de acuerdo en que la mierda hay que meterla cuando arranca el puto partido?

Porque yo también voy a hacerlo como se dediquen a dar pases como si esto fuese un Celta-Córdoba de la vida, pero de inicio, le doy mi confianza.

1 respuesta
Lafy

#8665 Si, hasta los primeros 3 minutos, despues pasan a jugar con 7.

sarvadohh

Confio en ti Krusty.

1 respuesta
Spank

Me encanta la alineación y creo que es lo mejor que podíamos hacer, grande del Bosque y este es el camino para ganar la Eurocopa, en serio, a lo mejor luego sale más, pero de los equipos posibles este es el que más me llama.

1 respuesta
vicka

El césped hoyga ! esta muy alto !

B

yo me voy a pegar un tiro xDDD, que empiece el partido ya y todo salga bien porque esto me parece un suicidio y no me tranquilizare hasta que lo vea en accion

pinGamon

tranquilos, sólo quiere darle emoción :P

T

#8672 depende de como se gane.

#8674 hombre, creo que antes del partido también puedes dar impresiones de lo que te parece la alineación y el planteamiento.

YonkiLeon

#8677 y hotshot mvp

InTe

Cuanto daño a hecho Guardiola, Del Bosque enamorado de el, y los madridistas, odiando todo lo ke venga del Barça, menos a Iniesta, porke ya seria el colmo

2 respuestas
Fyd

que guapo el estadio

YonkiLeon

#8683 por que os creeis el centro del universo?

P

Esto se va a convertir en una lluvia de mierda hacia quien todos sabemos si Cesc no es determinante este partido XD

alepe

Vaya puntazo de Rafa xD

c0b4c

Declaraciones de Krusty antes del partido:

"Francisco lleva haciendo una buena temporada con el Barcelona, ha hecho bastantes goles y creo que se ha ganado la oportunidad de jugar de delantero centro con nosotros."

1 respuesta
T

#8683 pero que tiene que ver el Barça con criticar un 11 sin delanteros y con jugadores que vienen despues de dar un pésimo rendimiento con su club? xD

Lafy

Gol de Rafa.

Gandalf530

Lets go!

Vamos ESPAÑA!!!!

Petterrr

#8688 Francisco?

SCORPIA_VVA

Y piqué que esta temporada no es merecedor de ir a la Eurocopa, veremos a ver si no la lie en defensa, gracias a que tiene a un gran Sergio Ramos a su lado y puede resolver lo que pueda liar Piqué, no se por que ha ido a la Eurocopa y ojo que soy el primero que digo que es uno de los mejores centrales de Europa.

P

FranCesc

Marjoram

12 minutillos.

InTe

Ya paso, ya paso, pobres doloridos

Turok de ti paso directamente, tio recitales jajaja

P

Vamos joder, VAMOS!!

B

Ballotelli se tiene que estar partiendo el ojete. Me veo marcando un gol y sacando la camiseta de: Devolved esa copa

dZ

Hay mucha gente soltando bilis por Twitter, que lo peor será que si ganamos dirán que tenemos más suerte que Capello y Schuster juntos.

Lafy

Ha hecho bastantes goles con el Barcelona.

Cesc 9.

Llorente 17.

Y me voy.

Tema cerrado