Lo curioso , esque se le mete meirda a Arbeloa, cuando en la primera parte el lateral de Alba era una autopista.
Pero eh!, que es culpa de Arbeloa tambien eso.
#11514 me gustaría un Portugal vs España con CR entrandole a Alba (si lo ve) porque estaba en todos lados menos su sitio
Casillas 8
Arbeloa 3
Piqué 4
Ramos 7
Alba 7
Xabi Alonso 5
Busquets 4
Xavi 7
Silva 8
Iniesta 10
Cesc 7
Navas 5
Torres 0
TT Italia
#ForzaAzzurri
#Euro2012
Di Natale
Balotelli
Torres
De Rossi
Massimo Ghini
#ReplaceBandNamesWithBlowjob
Giaccherini
Iniesta
Alvaro Arbeloa ?@aarbeloa17
Siento de veras el partido que he hecho hoy frente a Italia. Espero que la afición sepa entender que no doy mas de si.
Abrir
Responder Retwittear Favorito
Ahora ya en serio, yo creo que Alba ha estado un poco peor que Arbeloa en este partido. De todas formas, suspenso para los dos.
#11517 Respaldas la culpa del empate a Iniesta al igual que si ganamos el mérito al cuadrado lo tendría también él...
Estooo.....¡Espera! ... jajajajajajaajajajajajajajajajajaja
Es patético que en plena competición de nuestra selección haya bucles Barça vs Madrid. Es mejorable el partido de hoy? Sin duda, pero leyéndoos a algunos parece que hayamos perdidp haciendo el ridículo.
#11528 madridista!
Da gusto ver a culés como Palestina o Woh reconocer loe vidente, se me escapa una lagrimilla
#11496 Soy el primero en defender a Casillas cuando hace una cagada pero no soy el primero en comerle la polla cuando ha estado correcto sin mas como estas haciendo ahora
Eres Madridista o anticule? SEGURO !! xD
Alba ha sido un poco coladero en defensa si, pero al menos aporta ALGO cuando ataca, arbeloa es nulo
#11536 excepto los de la yihaad, el resto de españa opina que Alba ha estado peor que Arbeloa xDD
Pero va, sigue con tu campaña xd
Verguenza es dar por encima de una nota de 2 al partido que ha hecho hoy Alba por ser el jugador que va a fichar tu club te guste o no.
Eso es lo lamentable.
Me parece mas tontos los que critican a Torres , coño si es malo es malo pero al menos lo a intentado , no ha tendido su día pero estoy seguro de que nos va a dar una eurocopa