Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

weeheee

Lo curioso , esque se le mete meirda a Arbeloa, cuando en la primera parte el lateral de Alba era una autopista.

Pero eh!, que es culpa de Arbeloa tambien eso.

2 respuestas
DreaMwOlf

#11521 claro, el gol tambien culpa de arbeloa xdd

A

#11514 me gustaría un Portugal vs España con CR entrandole a Alba (si lo ve) porque estaba en todos lados menos su sitio

1 respuesta
perez_chuck

Casillas 8
Arbeloa 3
Piqué 4
Ramos 7
Alba 7
Xabi Alonso 5
Busquets 4
Xavi 7
Silva 8
Iniesta 10
Cesc 7
Navas 5
Torres 0

joseph-

Por favor, vaya discusiones mas tontas.

Los dos laterales han dado pena, fin.

S

TT Italia

#ForzaAzzurri
#Euro2012
Di Natale
Balotelli
Torres
De Rossi
Massimo Ghini
#ReplaceBandNamesWithBlowjob
Giaccherini
Iniesta

PruDeN

Alvaro Arbeloa ?@aarbeloa17
Siento de veras el partido que he hecho hoy frente a Italia. Espero que la afición sepa entender que no doy mas de si.
Abrir
Responder Retwittear Favorito

2 respuestas
Woh

Ahora ya en serio, yo creo que Alba ha estado un poco peor que Arbeloa en este partido. De todas formas, suspenso para los dos.

1 respuesta
Corocotta

#11521 Se supone que cuando alba subia xabi alonso y ramos tapaban su lado de campo

Pero oye que son TOP

1
JMBaDBoY

La baja de Villa se va a notar.

L

#11517 Respaldas la culpa del empate a Iniesta al igual que si ganamos el mérito al cuadrado lo tendría también él...

Estooo.....¡Espera! ... jajajajajajaajajajajajajajajajajaja

CapE_

Es patético que en plena competición de nuestra selección haya bucles Barça vs Madrid. Es mejorable el partido de hoy? Sin duda, pero leyéndoos a algunos parece que hayamos perdidp haciendo el ridículo.

1 1 respuesta
D

#11527 es un incomprendido

perez_chuck

.

T

#11528 madridista!

Da gusto ver a culés como Palestina o Woh reconocer loe vidente, se me escapa una lagrimilla

alepe

Unanimidad con Iniesta y Arbeloa, el foro no está del todo perdido.

1 respuesta
B

#11532 +1

PalesTina

#11496 Soy el primero en defender a Casillas cuando hace una cagada pero no soy el primero en comerle la polla cuando ha estado correcto sin mas como estas haciendo ahora

Eres Madridista o anticule? SEGURO !! xD

1 respuesta
R

Alba ha sido un poco coladero en defensa si, pero al menos aporta ALGO cuando ataca, arbeloa es nulo

Fdkn

#11527 Das mucha pena

2 1 respuesta
DreaMwOlf

falta gol gol gol

InTe

El campo era horrible, o no habeis visto como se levantaba?

T

#11536 excepto los de la yihaad, el resto de españa opina que Alba ha estado peor que Arbeloa xDD

Pero va, sigue con tu campaña xd

1 comentario moderado
S

Ahora pongamos cosas de Twitter no manipuladas.

Cesc: "No me esperaba jugar hoy de titular"

1
TrOkO

La verdad es que rajamos de los laterales, cuando el problema son los delanteros...

-Orb-

Verguenza es dar por encima de una nota de 2 al partido que ha hecho hoy Alba por ser el jugador que va a fichar tu club te guste o no.

Eso es lo lamentable.

javierguash

Me parece mas tontos los que critican a Torres , coño si es malo es malo pero al menos lo a intentado , no ha tendido su día pero estoy seguro de que nos va a dar una eurocopa

1 respuesta
PruDeN

#11540 Pero cítale a el que si no no le sale. Se hace poniendo la @

DreaMwOlf

sois unos forofazos, metiendoos con albiol que ni ha jugado ni ha calentado, que os pasa?

porque alba cuando sube no centra? si tan bueno es que lo demuestre

1 respuesta
Tema cerrado