#11538 Yo no le estoy comiendo la polla a nadie, simplemente reconocer las buenas actuaciones de Casillas para tí es comerle la polla.
Quizás te caería mejor si hablase de Xavi, Busquets, Piqué como si fuesen claveles de los jardines mas bonitos de Europa...
¡PUES NO!
Alvaro Arbeloa ?@aarbeloa17
Me ha dicho el mister que van a llamar al oncologo del equipo.
No entiendo nada, ¿el oncologo no es para los canceres?
Abrir
Responder Retwittear Favorito
El once de españa deberia ser este.
----------Casillas
Juanfran----Pique--Ramos-----Alba ¿ hay otro?
------J.Martinez-----Alonso----
Silva------Cazorla-----Iniesta
--------Llorente----
Pero como Xavi esta enchufado por decreto jugaria pondria esta
El once de españa deberia ser este.
----------Casillas
Juanfran----Pique--Ramos-----Alba ¿ hay otro?
-----------Busquets------
------Xavi-----iniesta----
Silva------llorente-----cazorla
#11548 de tontos criticar a Oleguer! si es malo es malo pero coño por lo menos lo intentaba el pobre.
@aarbeloa17.
Siento mucho haber venido a hacer el ridículo pero krusty me obliga, dice que si no vamos unos cuantos del madrid no le pagan
Casillas 10
Arbeloa 4
Pique 4
Ramos 7
Alba 0
Xabi 9
Busquets 0
Iniesta 9
Xavi 4
Silva 8
Cesc 3
Navas 6
Torres 4
a todo esto, krusty se olvido del tercer cambio OTRA VEZ
que mal acostumbrado me tiene mou... si las cosas van mal se hace 2 cambios en el descanso y el partido cambia de cara. el payaso este clava los cambios en el ≈60 y en el ≈75, independientemente de como vaya el tema.
Del Bosque: "No está mal cómo nos ha salido el plan"
En absoluto, el poner al tapon de Cesc nos ha ayudado mucho para jugar con 1 menos todo el rato y solamente Casillas nos ha sujetado en todo momento.
Lo mejor de todo , esque le de por repetir.
#11563 tipica cortina de humo culé para tapar el pésimo partido de Cesc, Busquets o su futuro fichaje, nada nuevo
Casillas 10
Arbeloa 2
Pique 5
Ramos 8
Alba 0
Xabi 8
Busquets 0
Iniesta 10
Xavi 7
Silva 9
Cesc 1
Navas 8
Torres 0
Siendo totalmente objetivo, Alba no ha tenido su mejor día en labores defensivas, sin embargo en un España-Italia lo que hace falta son laterales ofensivos así que no alinearle habría sido lo peor que habría poder hecho Delbowski.
Por el otro lado ha sido un despropósito, nada que decir.
Por cierto, creo que va siendo hora de que veáis el partido de nuevo sin las gafas de forofo y os disculpéis ante el mejor del partido junto a Iniesta, Cesc Fàbregas, aunque la culpa no sea suya, es del Barça por permitir que vayan a la selección.