Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

pkjn

Penalty no pitado!

MrAble

penalty claro!

PLeaSuReMaN

Como una casa

zdK

Vaya penalti no pitado xdddddddd

PalesTina

Los irlandeses en su linea de ser robados xD

Fdkn

#11998 Ok, Asiq ue Jordi Alba partidazo, Arbeloa cancer.

Mientras tanto todos los ataques de Italia por la banda de Alba.

En fin, el pan de cada dia en mv

1 respuesta
Netzach

Está siendo lamentable el arbitraje en la eurocopa. Lamentable...

Fyd

Vaya cara de cerveceros que tienen algunos jugadores irlandeses

A

Yo he echado de menos a soldado, es rollo torres corriendo al espacio pero este esta mucho mas rapido y peleon. Torres esta acabado madre mia.

S

Yo es que sigo diciendo, que siendo los 2 laterales la posición más floja de la selección, hoy no han sido ninguno de los 2 el problema. En cuanto hubo referencia en ataque España hizo el horror constante.

g0yu

#11999 que pasa q hay q ser maldini para postear o q? xD

arbeloa y xabi alonso han jugado bien entonces?

Xabi Alonso reelentiza el juego una barbaridad, y Arbeloa ademas de ser un coladero , ofensivamente aporta 0. Casillas n1. Eso es así.

2 respuestas
Fdkn

Hoy han jugado bien Pirlo, Maggio, Marchisio, Di Natale e Iniesta.

Nadie más, si acaso Casillas pese a alguna inseguridad.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12006 ¿Tan poquitos argumentos tienes que tienes que tergiversar mis palabras? Desde cuando "Ser un lateral válido" es lo mismo que "Partidazo".

1 respuesta
Fragnatic

srna me gusta bastante buen lateral encima queda libre creo.

S

#12011 Al que un señor de 33 años le hizo un roto brutal sin saber hacerle falta para después dar la asistencia del gol de Italia fue Busquets.

1 respuesta
shturmovik77

#12012 De Rossi y Chiellini hoy han estado muy bien los dos.

1 respuesta
Fdkn

#12013 Es que no se que quieres que saque de tu post, si en un partido donde Alba no ha aportado nada en ataque y se lo han comido en defensa tu conclusion es que ha demostrado ser valido, no entiendo nada.

1 respuesta
dZ

#12011 No hay que ser Maldini, hay que tener opiniones fundadas en algo.

CHiCoMaRTiNi

valeron con 36 años tb te puede hacer un roto

PalesTina

Chiellini pese al handicap de jugar sin dientes ni ojos ha hecho un partidazo xD

Fdkn

#12016 Al final del partido se los han comido un poco desde que entró patapaloTowers, por eso lo he dejado al margen

g0yu

#12015 esto es España , no es ni el Barça ni el Madrid, debemos ir juntos asi q deja de decir tonterias. Busquets es indiscutible xD.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#12017 Ahora ya no sé si me estás troleando o es que eres así. Hazte un favor, y mírate otra vez el partido antes de seguir hablando de el.

1 respuesta
ArcheR

#11996, está claro que la mejor opción hubiese sido que llegara Puyol y poner a Ramos de lateral, pero al no tener esa opción, poner a Arbeloa, y dar pena, pues coño, busca alternativas. O pones a Juanfran, que también defiende de pena, pero al menos aporta más en ataque, o pones a Ramos de lateral y Albiol de central, a ver qué tal se complementa con Piqué.

Básicamente se trata de buscar soluciones.

S

Si no tienes tarjeta amarilla, sabes que no hay nadie detrás tuya y que acaba de entrar Di Natale descansado tienes que hacer falta. Es un error de Busquets, no pasa nada.

Fdkn

#12023 Pasame un link de un partido donde a Alba no se lo ha comido Maggio que quiero verlo, igual es más divertido que el de esta tarde.

Netzach

Si Del Bosque pone a Albiol lo matáis.

B

Javi Martinez - Pique y Ramos al LD

1 respuesta
dZ

#12028 Ramos lleva un año sin jugar de L.D.

1 respuesta
PalesTina

Albiol de central?

Prefiero a Arbeloa de lateral xD

Tema cerrado