Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

#12029 se le ha olvidado entonces como se hace?

weeheee

Lo de que Arbeloa ofensivamente aporta 0, lo habeis descubierto ahora no? Porque lleva siendo asi toda su carrera y aun asi lo decis como si fuese una cosa de hace 1 o 2 años.

evilsol

el mejor del partido ha sido iniesta clarisimamente, pirlo tambien ha jugado de puta madre.

navas deberia estar fuera y alba...ahi ahi.

S

#12022 Precisamente porque esto es España no sé por qué entras pidiendo que no jueguen 2 de los 3 titulares que aporta el campeón de España a la selección.

shturmovik77

Estoy leyendo las crónicas por Italia y todos coinciden más o menos.

Mejores, Cesc/Iniesta y De Rossi
Peores, Torres/Arbeloa y Balotelli

g0yu

La realidad es q sin Puyol necesitamos otro central rapido, y ese es Ramos. Pique- JM seria muy lento, de ahi a q juegue Arbeloa xD

Masackre

Que hizo Cesc a parte de empujar una jugada magnifica de Iniesta y Silva?

1 respuesta
weeheee

Mejores Cesc? Valgame dios.

S

Mejores Cesc, dejo de leer.

_

Preveo fail de españa en el próximo partido y caida de mierda impresionante hacia todos loados (sobre todo alberoa)

Masackre

Para mi el peor fue Busquets, que se le veia mas perdido ahi arriba q poco, luego Xavi aka "el juego gracias a la prensa"

GaLiaNBeaST

#12037 No mucho la verdad, no sé que pintaba jugando de falso 9, no ha jugado Italia para poder aprovecharlo.

Soy yo Del Bosque y viendo la presión tan arriba de Italia, cambio el falso 9 por un 9 en condiciones.

B

Es que de España destacable solo ha sido Iniesta.

De Italia a mi me ha gustado Marchisio tambien.

shturmovik77

Algo habrán visto más desde un punto más imparcial me imagino... He mirado en 10 distintas y todas opinan similar.

1 respuesta
N

Yo quitaba a Arbeloa y ponia a Pipo en banda.

GaLiaNBeaST

De España para mi el mejor ha sido Sergio Ramos, ha estado bien posicionado todo el partido, y exceptuando el fallo con Balotelli (bien solventado por él mismo) ha estado impecable. Lo valoro más que todo lo que haya hecho Iniesta...

1 respuesta
weeheee

A ver si Del Bosque en el siguiente partido tiene algo de personalidad y deja de imitar a Guardiola en sus locuras.

miwel

lo de arbeloa es escandaloso, y lo de busquets por delante de alonso la mayor guarrada que ha hecho del bosque en su vida

1 respuesta
Fdkn

#12044 Dude ha marcado un gol, eso ya convierte su partido de mierda en bueno para demasiada gente. La realidad es que ha estado perdido todo el partido, y de hecho en el gol ha entrado como si jugase en el centro del campo que es su sitio, de falso 9 no ha hecho nada.

zrynn

#12046 Tú lo flipas.

pinGamon

El mejor de España : Iniesta.
Peor españa : Del Bosque.
Mejor Italia : De Rossi.
Peor Italia: Ballotelli.

1 respuesta
zrynn

#12051 De acuerdo contigo, pero De Rossi lo cambio por Pirlo. Que bueno es.

I

#12048 qué ha hecho arbeloa mal aparte de ese último centro?

1 respuesta
S

Pirlazo.

PalesTina

A punto el 4º de Croacia

1 respuesta
Netzach

#12055 Para que Xavi diga que le copia xDDDDD

miwel

que ha hecho? pues no dar un pase en condiciones a 2 metros, cassano se le escapaba como le daba la gana no se, no ha hecho nada directamente

2 respuestas
zrynn

#12053 La pregunta es, que ha hecho Arbeloa que haya aportado? Yo hoy podía haber jugado por Arbeloa. Cabecita abajo y balones pa atrás.

Fdkn

Madre mia del Bosque, te marcan, estas jugnado sin delantero y llamas a Navas para el cambio.

Si es que no tiene remedio

1 respuesta
Scavenger19

Yo creo que exagerais mucho y, como no, los platos sucios los pagan los de siempre. Arbeloa no ha hecho un partido majestuoso, pero tampoco tan tan malo. Jordi Alba ha aportado 0 en ataque y -2 en defensa y nadie le critica. Igual que con Xavi, que salvo los ultimos 10 minutos, ha ralentizado el juego del equipo cada balon que tocaba.

Esto es una Eurocopa chavales, algunos os pensabais que se ganarian todos los partidos por la gorra. Ha sido un puto partidazo, el mejor con diferencia de lo que va de Euro. Cualquiera de los 2 pudo ganar. La unica pega de España es no jugar con un puto DC. Lo del falso 9 se ha visto que no sirve.

1 1 respuesta
Tema cerrado