Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Netzach

#12084 Cada pase que hacia Pirlo era una delicia.

Cada pase de Xavi un sopor.

1 respuesta
dZ

#12086 Eres el vivio ejemplo de lo que acabo de decir xD.

Woh

Francia tiene mucha gente más aparte de Benzema, a dónde vamos a llegar xD.

ISAILOVIC

#12082 ¿Tan facil te parece esa jugada como para decir que cualquier delantero la marca?

Porque a mi no xD

1 respuesta
B

#12077 Yo lo dije cuando salio: prefiero mil veces a Torres que a Cesc. Es que eso es un delantero y no la mierda del falso 9

JMBaDBoY

Qué desagradecidos rajando de Xavi, ya lloraréis cuando se retire y no juegue más con la selección.

4 respuestas
Netzach

Uy Irlanda

Scavenger19

Parece que hay jugadores que, a la minima que fallan, hay que machacarlos hasta el infinito. Mientras que hay otros que, por mal que lo hagan, no se les puede criticar y tienen kilometros y kilometros de carretera para poder hacer mierda y que no se les critique.

A

Francia solo Benzema? apaga y vamonos... Nasri Ribery y Ben arfa no existen no?

YonkiLeon

#12096 hoy ha jugado mal, no es ser desagradecido es ser realista

Woh

Pedazo de ambiente hay en el partido. Lástima que me haya perdido la segunda parte :/

weeheee

Decir que Xavi ha hecho una mierda de partido y que Pirlo se ha meado en el es de ser un desagradecido?

Yo comento lo que veo.

sagem9

los mejores equipos hasta el momento en la eurocopa han sido croacia y rusia xD aunque tambien han tenido rivales faciles..

RubenLionel

http://futbol.as.com/futbol/2012/06/10/eurocopa/1339351380_709368.html

Yo no se porque coño se quejan, si cumple las reglas de la UEFA pues os callais joder

Masackre

#12096 Hoy ha dado pena y en el Mundial se arrastró tambien...

JMBaDBoY

Sí, hoy han jugado mal todos según MV, no te jode.

Vale que Xavi no haya estado a su gran nivel, pero no me parece que haya jugado tan mal como pintáis. Estáis un poco pallá.

2 respuestas
B

#12078 Mas uno. Pero tranquilos, DEL NABO nos va a sorprender otra vez

PD: ME rio de la discusion que hubo hace semanas sobre si Del Bosque tenia que volver al Madrid xD

Ux1o

Ahora es cuando vienen las pajas de sangre con Croacia.

Moar!

zrynn

David Villa

JoSe_4ever

Hoy me da verguenza ser español no por mi seleccion sino por algunas personas que dicen ser españolas y meten una cantidad de mierda... no sois españoles, sois cules y madridistas resentidos, pena me dais.

1 respuesta
Masackre

Teniendo a Silva, Cazorla, Iniesta, Mata, Alonso...
Xavi no pinta nada en esta seleccion.

YonkiLeon

#12106 Bueno pues nos diras tu lo que tenemos que opinar no te jode

Aprende a respetar opiniones diferentes a las tuyas

Fdkn

#12106 Exactamente, cuando España juega mal es normal que la mayoria de jugadores hayan jugado mal.

Se Salva Iniesta que ha intentado echarse el equipo a la espalda y Casillas que se ha parado unas cuantas.

B

#12096 Si te curras tus trabajos, no se te criticara, se te alabara. A ver si tenemos que alabar o criticar POR DECRETO

Woh

#12110 ahora me entero que para ser español hay que comerle el culo cuando hace partidos de mierda.

1 respuesta
Scavenger19

#12096 ¿Que pasa que si juega mal no se puede decir o que? No es ser del Barcelona o del Real Madrid, es ver futbol. Muchas jugadas España jugaba al control y pase, poniendole velocidad a la jugada y era llegar el balon a Xavi y se jodia la jugada. Con ello no quiero que deba ser suplente, para nada.

JMBaDBoY

A mí lo que me parece es que muchos si no véis a 11 Iniesta's encima del campo ya automáticamente empezáis a rajar de todo lo que se mueva diciendo "este este y este han dado pena".

Siempre es la misma mierda.

2 respuestas
JamesDuke

con xavi va a pasar como con baul... va a ser traumatica la decision de darle la patada

ojo, no digo que ese momento haya llegado, pero es indudable que esta relativamente cerca

1 respuesta
H

Xavi no juega mal. Él juega como siempre, la cosa está en que si los otros no se mueven, Xavi no pinta nada. Y con el tráfico que teníamos en el centro del campo, con juego lento, queriendo el balón al pie ya me diréis. El único que estaba haciendo algo era Iniesta.

Pero claro, hablar con algunos de fútbol es tontería. Sois unos lotinas de la vida.

zrynn

Vergonzoso los que ningunean a Xavi. Madre mia.

Tema cerrado