Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

dZ

El próximo partido, conociendo a Vicente, saldrá con Negredo.

S

#12057 Claro que sí, partidazo de Cassano hoy xD. La gente afirma mentiras, directamente.

Masackre

#12059 Es lo que tiene ser un wannabe de meacolonia y encima no tener ni puta idea de futbol.

L

Cesc ha hecho un señor partidazo, nada de "ha metido el gol", antes ha dado unos pases buenísimos que Silva no ha sabido aprovechar y ha estado todo el rato muy activo. De hecho España hubiese acabando ganando de no haberle sentado (lo cual no habría sido justo con la basura de afición desagradecida que tiene, así que buen trabajo de Delbowski).

PalesTina

56% de posesion de Croacia

Gana el futbol

weeheee

Estamos en Matrix.

Hardy

Hoy ha vuelto a quedar claro que España tiene que salir adelante a pesar de las trabas que le pone ese amago de entrenador que tenemos en el banquillo.

Masackre

#12060 Esque Xavi esta para el arrastre, pero con los comepollas que tiene en la prensa si dices eso te llaman loco.

1 respuesta
ISAILOVIC

A riesgo de parecer un fanboy digo que el partido de Torres quitando el mano a mano con Buffon que se le va el control no me ha parecido para nada tan catastrofico como he visto por ahi

/abro paragüas

Dicho esto, espero que Krusty se haya dado cuenta y deje sus experimentos para la gaseosa, y que sea quien sea quien elija (Torres, Negredo o Llorente), juegue con un puto DC

1 respuesta
Denian

Del Bosque es el puto amo, como vamos tan sobrados para darle ventaja a los rivales va añadiendo handicaps, este partido jugamos sin delantero y aun asi empatamos, fijo que el siguiente jugamos sin portero \o/

DarKo-

Esto es el thread de la Eurocopa o donde forofos defienden pase lo que pase a los jugadores de su equipo? :/

El primer partido de cualquier campeonato siempre es dificil y ademas contra una Italia que ha hecho un muy buen partido en lineas generales

H

#12068 Xavi con 1 pierna rota se mea en todos los centrocampistas del mundo. Aunq claro, qué sabrás tú de fútbol si eres del Madrid.

2 respuestas
daimped

Voy a resumir el partido :

1
Netzach

#12072 Ya hemos visto como se ha meado en Pirlo.

1 respuesta
Masackre

#12072 Relentizando el juego si que es el mejor, en eso coincido.

1 respuesta
Fdkn

#12074 Calla, Pirlo le ha copiado.

xDDDD jajAjajAjJAJA es que es bocachancla hasta el infinito

Scavenger19

#12069 Tranquilo, yo no soy fanboy de Torres y me parece que ha hecho buen partido. Curioso que haya sido salir el y tener clarisimas ocasiones de gol.

Hay mucho entrenador por aqui, pero mucho mucho entrenador.

2 respuestas
Fdkn

Es que ha sido salir Torres y notarse que si los equipos juegan con delanteros es por algo.

Una pena que sea un negado y no la meta ni al arcoiris, con otro delantero hasta habrian ganado el partido.

1 respuesta
Masackre

La mejor alineacion posible es esta y punto pelota y si quieres imitar al Barça cambias a alonso y martinez por xavi y busquets

B

#12075 vuelve "Xavi, la gran mentira"?

PD: Me retracto de lo que dije de Italia (que no llegarían lejos). Menudos cracks, me ha gustado mucho su partido.

1 respuesta
ISAILOVIC

#12077 me alivias un poco, creia que iba a ser yo solo

H

La vaselina que ha intentado, en serio, cualquier delantero la marca, Llorente Negredo Soldado Raúl, pero bueno así vamos que parece que podemos ganar una Eurocopa sin delanteros xD

#12080

Xavi está reventado.

2 respuestas
dZ

Lo peor es que los que no soléis mirar el fútbol en las fases de clasificación, no os enteráis de como llegan las selecciones. Pero creo que Francia mañana os va a impresionar aún más ( a tenor de que me caiga una shit increible como no lo haga ), y lo mismo digo de que Ucrania va a ser mejor que la mierda que vimos en 2006.

1 respuesta
H

Pirlo se ha meado a Busquets y a Alonso. No sé qué pinta Xavi ahí. Ah sí, espera, que no tenéis ni puta idea de fútbol.

2 respuestas
B

Nos la jugamos contra Croacia: apunten esa fecha

H

#12083

Para mí Francia es Benzema y punto porque madre mía cómo está de mal Ribery.

2 respuestas
B

#12082 estoy de acuerdo, pero decir que solo es el mejor ralentizando el juego U_U. Pero sí, ahora mismo yo también le veo muy poco fresco... La pregunta es ¿a quién metes sin cambiar todo el sistema de España?

Fdkn

#12086 Ribery no está mal, y Francia es muchisimo mas que eso

YonkiLeon

#12084 tienes tu mucha idea, xavi ha jugado hoy mal, pero es indiscutible

PalesTina

Hasta las eliminatorias dudo que los grandes hagan buenos partidos

Igual España e Italia le hacen el horror a Irlanda pero mas alla de eso...

Tema cerrado