#12238 Ira con quien le salga de las narices, mientras respete a los demas, por mi como si anima al Congo
Mourinho tiene toda la razón del mundo #12240
http://futbolitis.terra.es/articulo/italia-impone-espana-sobrevive-5401.htm
El proximo partido para Italia va a ser crucial.
Si pinchan contra Croacia (cosa bastante factible) y España le gana a Irlanda, tendrian muy complicado el pase a cuartos
#12239 exacto, eso decia yo en el minuto 50. parece que los entrenadores mediocres tengan miedo de ofender a los jugadores quitandolos en el descanso...
#12241 ¿He dicho lo contrario?
A diferencia de él, y otros tantos, no me meto a un foro a dar por saco en algo "que me da igual". Es que este grupo de "España me la pela" pero luego están 24/7 ragenado en un foro son mis favoritos. Los repesto y me parecen adorables.
iba bastante borracho, pero ha habido tanto toque? si precisamente no teníamos el balón xD
y q conste q me parece lamentable jugar sin delanteros
#12247 El comenta para un medio, ¿no¿ Lo mismo que hizo Luis en el Mundial. Pero ya eres mayorcito apra saber escuchar a quien quieras
PD: YO NO IMPONGO, OPINO Y ACIERTO
Mourinho no haría campeona del mundo a esta España. Un tipo que jugaría con trivotes del estilo Javi Martinez-Xabi-Busquets y sentaría (o ni convocaría) a jugadores como Silva o Cazorla, por ejemplo, nos haría ser una selección fuerte pero no decisiva.
#12252 A Mourinho se le critica (quien no lo haria?), pero a Ghandi no se le puede criticar
PD: YO NO IMPONGO, OPINO Y ACIERTO
#12256 juega defensivo no? pues ha metido el R.Madrid muchos goles para jugar defensivo..
Nah, es que me hizo gracia eso JM... Pero vamos, aqui todos podemos opinar por igual: que menos... Pero no nos creamos dioses xD
#12258 ¿Mentira?. ¿Tengo que recordarte dónde está Silva y dónde Coentrao?. Por el mismo precio.
#12259 Pregunta a los del Bayern qué pasó en la eliminatoria de semifinales de Champions por ejemplo. Sólo faltaría que equipos tipo Madrid y Barça no marcaran 100 y pico goles en esta liga.
#12261 Era Silva o Ozil, eligio uno de los 2, no se puede tener todo.
Pero estamos hablando de la seleccion no del Madrid
#12259 ¿He hablado de juego defensivo? ¿Me estoy inventando los trivotazos de Mourinho?. El éxito de España reside en el juego de los pequeños, juego por el que no apuesta Mourinho. Simple.
Yo creo que vi un partido distinto al de muchos, porque para mi Cesc jugo un partido bastante decente. Metio un gol y Buffon le hizo una buena parada, dio un par de ultimos pases muy buenos y gano un par de balones por arriba.
Xabi, Xavi, Busquets y sobre todo Silva jugaron peor y no les cae ni la mitad de mierda, la fijacion de la gente con Cesc es increible xD.