Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

Tranquilos, Oltra haria campeona del Mundo 3 veces seguida solo con pensarlo: Ux1o on fire es un cabron xD

1 respuesta
Fdkn

#12261 Pierdete, luego te quejas de Madrid y Barças y te pones a decir gilipolleces de ese nivel en este hilo.

Se ficharon en años distintos y juegan en posiciones distintas, que tendrá que ver?

A Silva no se le ficho para traer a Ozil por 20 millones menos, y yo, desde luego, estoy más que conforme. Ahora deja la hipocresia y habla de España, no de Mou o el Madrid que no pintan nada aqui

1 respuesta
A

#12272 no se ficho a Silva por Di Maria?

miwel

#12270 toda la razon el partido de silva hoy por ejemplo ha sido malo, pero la asistencia de gol lo tapa un poco

GrimMcSlam

Mourinho en el thread de la Euro.

Bravo chavales.

1
JMBaDBoY

Como están los ánimos, cualquiera diría que España ha perdido la Eurocopa cayendo humillada. Qué pronto se acostumbra la gente a la victoria.

1
Ux1o

Ah vale, ahora es cuando se habla de España. Me tengo que aprender los horarios. Perdonad.

#12271 Pues con él hubiésemos jugado con un delantero hoy :clint:

KuS

Torres, estás rompiendo España.

1 respuesta
H

Porque el partido de Nadal se ha suspendido por lluvia, pero si no yo hubiera quitado e lpartido de España por ver la final. Menudo partido más lamentable hemos jugado hoy.

B

Luego decis que que asco Madrid vs barça... Sobre todo los que se quejan del binomio de estos equipos en todos los threads: felicidades, periolistos

zdK

#12278 En http://www.ecosdelbalon.com/2012/06/capitulo-tres-dia-3/ ahora mismo están hablando bien de Torres, en pocos sitios eso eh xd

2 respuestas
Masackre

Sois unos putos flanders, porque cojones no se va a poder criticar si Del Bosque lo ha hecho de puto culo?.
Que quereis vivir en el mundo feliz donde todos se comen las pollas?

sarvadohh

Vaya spam tan basto zdk xDD

zdK

Jajajajajajja

ISAILOVIC

#12281 deben de estar ciegos

Fdkn

Al menos hace spam de gente inteligente y no de Maldini

Es una mejora

1 respuesta
Ux1o

La tertulia de los ciegos de los viernes.

JMBaDBoY

Seguro que son de esos que van con gafas de pasta y utilizan vocabulario rebuscado para que parezca que saben de fútbol.

"Silva, excelente jugador que posee lateralidad cruzada"

"Cazorla, jugador de tobillo diferencial y gambeta corta".

zdK

#12286 Que obsesión tienes con Maldini macho xd

A

http://www.mitele.es/directo/eurocopa/ criticando el partido

B

Que critique la gente lo que quiera luego seran hipocritas celebrando cosas. Pero bueno, es lo que hay

Yo por cierto, he celebrado mas el gol de Italia que de España

PD: Gracias Rajoy por encabronarme xD

1 respuesta
KuS

#12281 ¿Como pueden opinar que se haya jugado mejor con un 9, Torres en este caso aunque hubiera preferido a Llorente, que sin 9?

Separatistas.

Fdkn

Ojo, ecos del balón esta alabando a Arbeloa.

Where is your god now?

1 respuesta
JosE_Arcadio

mourinho te cambia a 3 de golpe en liga o en fases tempranas de la copa, luego contra el bayern de munich no hace cambios hasta la prórroga, pero sí, contra italia hubiese hecho 3 cambios en el 45.

a cristiano ozil y di maría hubiese metido

B

Ojito a Francia, que nos podemos ver con ella en cuartos

JMBaDBoY

Ya me veo el Jueves empate a 0 contra Irlanda durante gran parte del partido y todos nerviosos y quemando el foro.

CHiCoMaRTiNi

torres ha entrado con el partido roto, es como follarte a una tia despues de romper con el novio por despecho

Ux1o

#12291 Nos lo vamos a pasar bien la próxima temporada. Tenemos cantera.

El partido jodido será el de Irlanda, no el de Croacia. He dicho xDDD

Woh

Benzema la lía mañana.

JosE_Arcadio

irlanda es la nueva honduras

hasta el 60 no marcamos en ese partido, puede ser?

Tema cerrado