Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

A

Por decir algo positivo es impresionante el partido que se ha marcado iniesta, que puto crack. Le da como 3000 mil vueltas a ozil ya que siempre los estais comparando.

kiLLoSaMa

3
A

No me gusta nada como hace España los contraataques previsible 100% y lentos lentos

y día libre para los españoles... para flipar

I

por cierto, aparte de la gilipollez del césped, que me toca los huevos....

ME CAGO EN LOS PUTOS RETRASADOS QUE GRITAN OLÉS CON UN PUTO EMPATE

ale, desahogado....

kiLLoSaMa

Y yo en los paletos que se disfrazan

Astro90

#12177 Gracias.

Gantorys

Los comentaristas son de traca, menuda mierda. Paco como comentarista es lamentable. Entre el fútbol y Nico Abad en el tenis...

1 respuesta
M

Menos mal que Arbeloa es jugador top.

YonkiLeon

Las quejas por el cesped en cada campo por el que pasan ya empiezan a resultar un poco ridiculas

A

#12367 los de rtve son mejores!!

josepginer

¿No mejoraríamos con Javi Martinez en defensa, y Sergio Rambo por la derecha? Porcierto, hoy he echado en falta a Llorente en punta...

pd. sinsentido sacar a Navas como primer cambio, vaya tela con Krusty...

2 respuestas
miwel

#12356 el mejor resumen que he leido en años

A

#12371 no tiene sentido navas sin un tío alto..

T

#12371 no eres el único que lo piensa

J.Martinez después del temporadón que se ha marcado debería jugar de central, aparte que es otro recurso para sacar el balon desde atrás con criterio

Lo importante es que Arbeloa no deberia de jugar, cada balon que toca es para pasarlo atrás

Ramos de LD aporta desborde por la banda y puede alternar en las subidas con Alba, asi hay algo más de factor sorpresa porque si no el equipo es muy previsible

Pero vamos, si no quieres mover a Ramos del central juega con 3 centrales (J.Martinez, Pique, Ramos) y refuerzas la defensa con Busquets/X.Alonso y que se metan entre los centrales

Es que el equipo asi gana en todo, a la hora de defender y sobre todo de sacar el balón, que hoy pese a tener a los mejores peloteros del mundo (Xavi, Iniesta, Silva, Alonso y Cesc) de titulares nos han asfixiado la salida. Y eso pasa porque al no tener un referente arriba la defensa rival sube la linea y ayuda con la presión

Metes a un tio como Llorente (otro que se ha hecho un temporadon) y acabas con todo eso de un plumazo. Aparte que te da poderio por alto, y capacidad de sacar el balon en largo (otra opción) para aguantar el balón y empezar a jugar en campo del rival

Espero que ahora entendáis porque a Del Bosque se le echó del Madrid, porque es un entrenador que solo sirve para mantener un proyecto, pero no para darle continuidad, y eso se esta viendo ahora. Que decir que con su mierda de convocatoria y su once de chiste se esta cargando la mejor generación de fútbol que ha tenido España

PD. Da gusto ver jugar a Iniesta en tu equipo aunque solo sea 1 mes cada 2 años xD

1
L3nn0n

Alguien mas como yo esta cansado de las mamadas que se le hacen a casillas ? en el partido de hoy cada parada que hacía se pajeaban con EL SALVADOR ! EL SANTO ! BLABLA y eran paradas normaluchas que tiraban al muñeco o por el centro.

Y ojo que con esto no quiero decir que Casillas no nos haya salvado muchas otras veces o no sea el mejor, pero es que es muy triste ver como ponen el salvador etc cuando hoy estuvo simplemente correcto (hizo una buena parada al cabezazo pero falló muchos saques en largo).

1 1 respuesta
PalesTina

#12375 Yo lo dije y antimadridista fue lo mas bonito que me dijeron xD

ISAILOVIC

Que recuerde ayer Casillas sólo tuvo una parada de cierto mérito, una que parecía que iba al muñeco pero que si se vio que saco una buena mano

DarthVader

Si en vez de Cesc Me pones a Llorente, ayer ganamos fijo.

Y en la 2º parte, Negredo te mete las dos q tuvo torres.

Askazo de favoritimos en la Seleccion.

PD: Albeolo largate.

Elektro

Como mola! Por fin puedo dejar de echarle la culpa a los árbitros cuando no gano, como hace el Madrid, para echarsela al céspet!!! Viene bien cambiar de vez en cuando.

Lamentabla el céspet, tú! :D :D :D

1
C

Mira que las mamadas que le hacen a Xabi Alonso en la prensa y lo mediocre que es... núnca me ha gustao este tio. Ayer regalando balones cual tombola en la feria de verano. Pa colmo al final del partido casi, le ponen un balón raso, al borde del area, sin presión de jugadores italianos y va el tio y le da mordida con el exterior. Si algo bueno tenía era el chut y mira lo que me hace.

La defensa mal, pero es que Arbeloa yo no se ni porque va convocao con la selección..la cuestión es que se ha chupao to el año jugando con el R. Madrid. No pone un centro bueno ni en las pachangas.

Y luego en la linea de arriba, Cesc, Xavi, y Silva que querian, ¿entrar con el balón hasta la red?? chuta coño, chuta. De Torres ni hablo...

No se dará cuenta Del Bosque de lo malo que es Arbeloa?? o no quiere verlo??

1
Elektro

Ayer Jordi Alba no hizo mejor partido defensivo que Arbeloa. Y ofensivamente, Arbeloa no lo intentó mientras que Jordi Alba lo intentó algo más y no consiguió absolutamente nada.

Pero sí, Arbeloa jugó muy mal y de Jordi Alba ni mú.

2 respuestas
C

#12381 Pero es que Arbeloa es tan malo que eclipsa a los demás

1 respuesta
Elektro

#12382 Arbeloa ayer hizo mejor partido que Jordi Alba. Y veo críticas a Jordi Alba, pero muchas más a Arbeloa.

Pero vamos, que tampoco me sorprende. Arbeloa tiene colgado ese sambenito. Y es lógico, al fin y al cabo me parece el peor jugador de los 11 titulares ayer. Pero eso no hace que deba ser el foco de las críticas, sin tener en cuenta como haya jugado.

Ayer hubo unos cuantos futbolistas por debajo de su nivel (Alonso, Xavi, Jordi Alba, ...), a los que se les debería pedir más. Arbeloa ayer jugó en su línea, ni más ni menos. Serio en defensa y sin presencia en ataque. Otros, repito, lo hicieron peor.

InTe

Del Bosque no vale como seleccionador, y punto. Entre las convocatorias sin sentido (Torres,Negredo,Pedro...) dejarse en casa a gente que se han marcado un temporadon (Soldado,Adrian,...), y que ya, para rematar la jugada, se dedica a jugar con un esquema que relentiza el juego que tenia España (doble pivote?? god) y encima te juega sin un punta, para luego meter al delantero mas burto que tiene sangre española....Esque es para matarlo. No vale, quiere quedar bien con todo el mundo y no puede ser, ojala no pasemos de grupo, y lo peinen de una vez, que no lo quiero ni ver en el proximo mundial.

T

#12381 es lo que yo digo, y más cuando TODAS las oportunidades de italia vinieron por la banda de J.Alba xDD

Culpa de Arbeloa tambien :D

Lo peor es los que simplifican lo de ayer echandole la culpa a Arbeloa, cuando por su banda apenas crearon peligro y el problema estuvo en todos sitios menos ahi. Para empezar, en el planteamiento de Del Bosque y el nefasto partido que jugó Busquets en el centro del campo, que nos costó un gol, pero pudieron ser más.

2 respuestas
Elektro

#12385 Bueno una de esa banda fue por una liada monumental de Ramos xD

shturmovik77

#12385 Toda la prensa en general coincide en que Arbeloa fue el peor. No cuesta nada reconocerlo.

2 respuestas
T

#12387 a mi me da igual lo que diga la prensa. Que Arbeloa no aporte nada ofensivamente no quiere decir que fuera un lastre, cuando, repito, las ocasiones mas claras de Italia vienen por la banda izquierda y el gol fue una cagada monumental de Busquets.

Pero oye, a estos 2 , 0 criticas, y todos sabemos por que.

Elektro

#12387 ¿La misma prensa que ha hecho que Torres sea el delantero por delante de Negredo y Llorente?

No hay más preguntas, señoría.

1 respuesta
InTe

No espereis que Turok diga algo malo de un jugador del R.Madrid, aunque marcase en propia puerta, habria hecho un "recital". Ayer estuvo mal todo el equipo, menos Iniesta, que es de otro planeta. El doble pivote hizo aguas por todos lados, las coberturas fuero nefastas tanto como las de Xabi, como las de Busquets, Xavi en la primera parte estuvo horrible, y Silva y Cesc, arriesgando lo minimo. Pero vamos, par mi el mayor problema, es el planteamiento, con 2 cambios ayer, se hubiera jugado muchisimo mejor.

Tema cerrado