Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

zdK

#12330 Como con Guardiola entonces, no?
Al menos Vicente no ha huído como una rata

#12334 Espero que sea ironía, porque yo siempre he defendido a Pep xd

1 respuesta
D

#12329 Del Bosque defenderá el doble pivote hasta que lo critique la prensa. Esto es así.

1 respuesta
Hardy

#12330 Y viendo partidos como el de hoy no es que sea algo muy alejado de la realidad xd

B

#12331 igualito el ejemplo si.

1 respuesta
A

Con ganas de ver a Benzema mañana..

Sirius_spa

#12332 Pues anda que los periodistas no han dicho tanto en el mundial como hoy que sobra uno. Lo que pasa que los buenos resultados lo han tapado. Pero como las cosas salgan mal, ya verás lo que tarda en salir el tema de los 2 MC

1 respuesta
D

#12330 Claro que es un win-win. Un win-win merecido, no hace falta ser muy espabilado para darse cuenta de lo necio que es.

D

#12336 ¿Periodistas? ¿Criticando a Del Bosque?

1 respuesta
A

Si el problema ha sido que querían entrar entre 6 por el medio... en vez de abrir el campo... #yo flipo

Sirius_spa

#12338 Por eso digo que los resultados favorables han ayudado a que no se hablan de las carencias. Pero si te das cuenta, ya empiezan a salir los que critican que en el mundial lo ganamos con partidos de 1-0.

1 respuesta
H

Sí pasáis la indecencia del doble pivote pero hay que pasar también el hecho de que juguemos sin DELANTERO contra Italia?

A aquellos defensores del fútbol, qué coño pasa por la cabeza de nuestro marqués?

B

Mourinho a Del Bosque sobre los MC: No no hay 2 sin 3, no no hay 2 sin 3

D

#12340 Es complicado que la prensa critique a Del Bosque, es mamador del movimiento y un personaje fácil de manejar. Perfecto para lo que ellos buscan. Le darán palitos, pero jamás crearán campañas contra él.

España tiene su propio enemigo en el banquillo, y no es otro que su entrenador. Tendría mucho mérito que nos pudiésemos sobreponer a tal lastre, pero la flor del mundial es complicado que la volvamos a tener.

2 1 respuesta
A

Punto pelota en breves momentos..

JMBaDBoY

Anda que no criticaron a Del Bosque después del Suiza-España del mundial, presionando a muerte para que se cargara a Busquets.

1 respuesta
D

#12345 Palos a jugadores, no a el entrenador. Lo tienen mitificado. Nunca he visto a un periodista que dude si Del Bosque es válido para el puesto que ocupa.

1 respuesta
Sh1n0d4

Menos mal que ha salido Balotelli de inicio ...

Llega a estar Di Natale y a lo mejor nos hace un roto XD

PD: No se como Prandelli lo pone de titular, teniendo a Di Natale que las pocas que le llegan las enchufa prácticamente.

1
I

#12346 Pues aquí le llovió bien de mierda xd.

1 respuesta
Sh1n0d4

Yo creo que el doble pivote está bien ante partidos duros ... pero en los que hay que ir al ataque ... espero que no ponga el doble pivote.

1 respuesta
D

#12348 Nosotros no somos periodistas. Es normal que en los foros le caiga mierda, normalmente hay gente que tiene dos dedos de frente. Algo que no puedo decir del periodismo deportivo de este país.

1
D

#12349 ¿Qué partidos duros va a tener España? Todos los partidos van a ser similares al que nos ha planteado Italia hoy.

Lo peor es que Javi Martínez no entra en ninguna de las quinielas, como Llorente, y ambos deberían ser titulares. Indiscutibles viendo los seleccionados.

I

los amantes del fupbol tenían que tener erecciones gigantes hoy.

Uno a uno:

Casillas: en su línea, poco pudo hacer en el gol.
Arbeloa: meh, aunque no ha estado mal
Piqué: bien, en el gol estuvo lento, pero poco podía hacer, el desmarque fue buenísimo
Ramos: bien
Jordi Alba: muy bien en mi opinión, algo peor defensivamente, pero para mi un buen partido
Busquets: meh
Xabi: meh
Xavi: algo lento
Iniesta: inmenso, como casi siempre con España
Silva: no ha podido hacer su juego, el pase de gol, perfecto
Cesc: el gol y nada más

Navas: bien porque ha hecho su trabajo, desatascar un poco el juego
Torres: no ha estado nada fino en los remates, aunque sí en los desmarques

Ha habido 3º cambio? porque no me suena :3

4 1 respuesta
Sirius_spa

#12343 Ponte la COPE y escucha ya como rajan porque no ha sacado un 9.

1 respuesta
_

#12352 No y pienso que ha estado bien del bosque, aunque muchos le critiquen por no hacer el 3º cambio.

Si has jugado al fútbol sabes que si un equipo está solido y ves que tienes ocasiones lo que peor puedes hacer es un cambio.

juanillo-jiu

#12353 que esperas de la COPE?¿??

1 respuesta
D

Casillas: Sin trabajo, sólo ha parado balones parables por cualquier mortal. Balones regalados en los saques, todos.
Arbeloa: Lamentable, no da para más.
Piqué: Está lento, pero dado su sobrepeso no ha jugado.
Ramos: Penoso, desconcentrado, muy mal.
J.Alba: Potable, mejor que en ataque que en defensa, jamás recibió una ayuda.
Alonso: Cáncer andante, muchos balones regalados, innecesario en este esquema.
Busquets: De interior no aporta nada, sobra.
Xavi: 45 minutos desaparecido, está fuera de forma. Va de paseo por el campo.
Iniesta: Es Iniesta.
Silva: Es Silva.
Cesc: De chillar, jamás en su sitio, no ha aportado nada.

+

Navas: Es un jugador innecesario. En este sistema no tiene cabida.
Torres: Es Torres, para echarnos unas risas está bien, pero no puede tener ni un minuto en un partido medioserio.

1 respuesta
Fdkn

Xavi: el césped perjudica en todo. No quiero pensar que sea un complot contra España

Yo me bajo

1
H

#12355

Como que qué espera? Acaso no hay razones para rajar de que hemos jugado sin delanteros? Italia ha tenido más ocasiones de gol que nosotros, no llegamos a tener la genialidad de Silva y esto se ponía complicado.

Casillas ha parado cosas normales pero en un par o más ha estado muy bien.

Corocotta

Los periodistas son retrasados mentales.
En la tele estaban con quitar a cesc y meter a torres que no cagaban.

Cesc les calló la boca y después salió torres y acabó de rematar la razón que tenían con su gran olfato goleador.

Si del bosque quiere jugar como un cagón que ponga a:

Alba-Pique-Martinez-Ramos

y se deje de ostias y si quiere ser valiente que quite a Martinez por Juanfran.

Y los esperimentos con gaseosa.

A

Pirlo: "Para nosotros el césped también estaba seco"

Tema cerrado