Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

G

xabi alonso convocado... ya nos podemos retirar de la competición........

P

Luis Aragones vuelve.

B

NEGREDO? PEDRO? ALBIOL? Dios, que nos eliminen a la 1ª ronda por favor xDDD

djtonight

soldado nooooooooooooooooo!!!!! pqeeeeee, los golos los meterá Mata/Silva, porque los delanteros que ha pillado no

RubenLionel

Desde este mismo momento me declaro fan de Alemania/Holanda/Portugal/Inglaterra/Italia en esta Eurocopa.
Menuda mierda de seleccionador

casco

torres delantero pichichi de la eurocopa

B

pero que cojones? navas tambien? xddddddddddddd

DeiviD69

Thiago seleccion xD

CaLaTa

Jajajajaja Thiago le llamó por si acaso xDDDDDDDDD

Gandalf530

Me sobran:

Albiol, Navas, Torres y Negredo

klawi

Cesc que verguenza.

Hardy

Con este plantel de delanteros, Alemania nos mea fácil.

1
KuS

Vaya puta broma de tío.

¿Durará 4 años el mojo de Don Luís Aragonés? Porque 2 duró, pero 4...

BH99

¿Lo de albiol es verdad? No lo he escuchado

Si es cierto mas vergüenza aun...

DeiviD69

Adrian no va por los juegos olímpicos...

1 respuesta
djtonight

"Es una lista meditada. Le hemos dado muchas vueltas", asegura Del Bosque, que recuerda que puede haber cambios si hay lesionados.

Ese plural de "le hemos dado" denota que no confía en esa lista, cuando hay mierda la repartes entre todos y cuando hay gloria la quieres solo para ti...

B

#1245 Entonces que borren a Mata, que tambien va a ir a los JJOO

B

No me jodas se lleva a Torres que no a echo una mierda en toda la temporada y deja a Adrian fuera, increible, ojala nos eliminen rapido, negredo va ser un palo en el area, un tronko.

Enccel

Vamos que no se ha mojado y ha llevado a Pedro,Negredo,Navas,Albiol y Torres y fuera a Muniain,Adrian...

Me parece bien que no haya llevado a Thiago y que si haya llevado a Juanfran.

CsNarsil

Negredo, Albiol, Torres , Pedro, Juanfran :palm:

Hardy

A Krusty le han hecho la lista los periolistos de turno que le han entrevistado estos dias.

JamesDuke

competiciones oficiales:

soldier: 27 goles en 3900 minutos
negado: 14 goles en 2700 minutos
tronquente: 29 goles en 3900 minutos
adrian: 17 goles en 3700 minutos
PAQUETORRES: 11 goles en 2900 minutos (2 contra un equipo de tercera)

PERO HOLA???!!?!??! por numeros y cosas que aportan (por sentido comun, vamos), habia que llevar a adrian, soldado y llorente. que putisimo retrasado el payasin este, que se deja a 2 en casa...

G

y raul no va? lamantabla

PruDeN

Lo de Adrián no me ha gustado nada, la verdad. Era una alternativa total a todo lo que llevamos. Un delantero diferente.

PD: Javi Martínez lo ha convocado como defensa, en dedicatoria a los que me disteis palos en el hilo de la convocatoria de MV :P

1
B

Lo de Juanfran lo veo acertado, ya que es el lateral derecho mas en forma

1
inter

Vete a tomar por culo del bosque, que entrenador más malo eres hijodeputa.

InTe

Personalidad 0, esto de querer quedar bien con todo el mundo, nos va a llevar a la ruina. Lo de no llevar a Adrian, y las convocatorias de Torres,Pedro,Navas y Negredo... es de TRACA. Lo de Albiol lo entiendo porque no vamos sobrados de defensas, pero TORRES, PEDRO, NAVAS Y NEGREDO? Venga ya por favor. Espero que nos peinen pronto, y a Del Bosque igual, a ver si se piensa que va a tener la suerte del Mundial en todas las competiciones

kcuestag

Lamentable me parece que se lleve a gente como Torres y Albiol que no han hecho nada en toda la temporada (Albiol es un paquete...) y no meta Soldado y/o Adrián!!!

DeiviD69

No lleva Muniain, Adrian, etc. por los juegos olímpicos...

KuS

¿A quién ha dicho que lleva por afecto?

Tema cerrado