Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

O

Sabeis que solo juegan 11? Que albiol y negredo jugaran practicamente nada? -_-

1 respuesta
Hardy

Me sigue pareciendo increíble que haya metido a Pedro con la mierda de temporada que ha hecho, pero increíble.

vicka

Buena lista de Alvarito !

1 1 respuesta
_Sioke_

A la gente le sobra Navas que es el mayor asistente nacional de la liga jajaja. Convocamos a Messi mejor.

X

Madre mia lleva a Negredo que es malisimo y no lleva a Soldado mayor goleador nacional ni a Adrian que esta como un tiro.jajajaj con Torres y negredo veo jodida la euro

B

Rezad porque no se lesione Xavi, no hay centrocampista organizador suplente hay pivotes(Martínez, Alonso, Busquets) y mediapuntas(Cazorla, Cesc, Iniesta) pero el único organizador del equipo es Xavi.

Tendría que haber convocado a Beñat(o Thiago) pero como se lesione Xavi nos tendremos que encomendar a la organización del gran Alonso

B

#1261, pues entonces qeu solo convoque a 11 tios, total si solo juegan 11!!.

G

casillas . arbeloa . ramos . pique . alba . busquets . xavi . iniesta . silva . pedro . llorente

CaLaTa

#1263 xddddddddd

Enccel

Como se lesione Llorente,estan Torres y Negredo xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

Hostia pero que hijodeputa cargarse a soldado, es que no lo crei capaz...

Tiene que estar contento el chaval...

DeiviD69

Iniesta puede organizar el juego

tute07011988

Sois unos emos futbolísticos. Ahora todos llorando que no nos comemos nada y luego seréis los primeros en pajearos.

Mr-Carradine

Vergonzoso que entre Pedro tras el mierdoncio de temporada que ha hecho mientras que Adrián se queda en casa. Increible. El jugador más sobrevalorado que he visto en mi vida.

Hardy

#1270 Lo gracioso es que conociendo a Krusty, Llorente ni será titular y meterá a alguno de los otros dos perlas xd

InTe

Torres y Negredo JAJAJAJA

BH99

Los que sobran en esta convocatoria

1
PruDeN

Pedro nos dará la Euro. He dicho.

1
DonDemencia

Aún me pregunto que hacen Navas, Albiol o Negredo ahí.

KuS

Osea dice que ha hecho una temporada irregular y que "no hay que fijarse en lo último" para llevar a Pedro... tócate los cojones.

ISAILOVIC

Luego la jugada igual le sale hasta bien, pero hay nombres que sobran mucho en esa lista

Tenemos a otro seleccionador que no se atreve a tirar para atras a jugadores. Básicamente esta lista es la del Mundial + Juanfran y Jordi Alba. Y porque lo de Juanfran clama al cielo y Capdevilla no tenía hueco, que si no tenemos lo mismo

P

Cules y madridistas que intentan criticar la convocatoria de otros como Torres o Juanfran para cubrir las convocatorias rídiculas de Albiol, Cesc y Pedro.

personaje

Guti en el 2008 hizo 14 asistencias por unas 6 de Xavi y fue Xavi a la Eurocopa
Recordamos qien fue el mejor jugador de la msima?

Ra1KeN

A mi me sobra negredo y albiol.

UnLiMiTeD

Mira que me cae mal Soldado, pero dejarle fuera... No lo entiendo. Igual es por su actitud de imbecil y no quiere a alguien asi en el equipo... No se.

Xav0

Si a Negredo y no a Adrián? De verdad?

Enccel

Adrian por Pedro

Soldado por Negredo

Muniain por Navas.

Esto por lo menos y me la pela que vayan a los Juegos Olimpicos.

factonni

sois unos flipados, la lista está bien, sobran pedro o navas porque son dos jugadores de banda parecidos. luego lo de negredo no está mal, podía ser él o soldado o adrián, pero tampoco pasa nada.

B

A mi me sobra Navas la verdad, aunque llega un poco mas en forma que Pedro...

casco

torres no sobra
torres callará bocas (espero xd)

Tema cerrado