Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Vobix

#12598 Yo no te estaba quitando la razón, solo decía que podías poner lo del Liverpool igual y no obviarlo para que así la media sea más baja (como para reforzar tu queja). Creo que todos aquí sabemos quién es Torres y dónde/cuándo ha hecho méritos para estar en la Selección.

1 respuesta
weeheee

Debo ser de los unicos que no ve a Torres TAN malo como pintan algunos.

Es mas , yo prefiero antes a Torres que a Negredo.

16 6 respuestas
NosFeR_

#12602 por mucho que esté en contra de Torres ahí te doy la razón.

CHiCoMaRTiNi

#12602 hombre claro antes que negredo, pr queremos a llorente, un tio capaz de bajarla o aguantarla arriba y fijar defensas para que los pequeños la lien, imaginaros la de paredes

pr el debate para la prensa es torres o negredo no cuentan con llorente es un asco la prensa de este pais...

1
Grimmer8

#12594 Me parece que es obvio que ayer Arbeloa hizo un partido pésimo, con balón y sin él. A su favor tiene que Busquets también hizo un partido muy malo, Jordi Alba hizo 1ª parte mala y 2ª mejor, Alonso muy bien en defensa mal en construcción, Silva muy impreciso aunque es imprescindible, a mi Cesc me pareció discreto pero no fue de los peores como leo por aquí (en mi opinión), y Xavi flojito aunque si no se le mueve la gente por delante Xavi no tiene ni desborde ni cambio de ritmo y se le ven todas sus carencias.

Después creo que Casillas estuvo perfecto, Ramos y Piqué estuvieron seguros (más allá de un error por cada lado que nos podían haber costado 2 goles, aunque si los laterales no acompañan es difícil no cometer errores), e Iniesta perfecto, Navas bastante bien aportando velocidad y desborde y Torres muy bien buscando espacios y creándolos y muy mal en la definición.

#12602 A mi me parece que Torres esta con miedo a fallar, pero como jugador antes que Negredo le metía fijo, es más rápido, tiene ocasiones, se le ve en el campo con ganas, tiene un físico espectacular, conoce al resto de memoria y sabe lo que es jugar partidos decisivos con la selección (y antes de esta pésima racha era titular inamovible). Aunque no estaría mal probar a Llorente a ver como se desenvuelve con los jugones en un partido serio un rato para ver si esta en condiciones de ser titular en partidos decisivos como puede ser el de Croacia.

MaPaCHe

Creo que a la selección le viene bien un delantero como Llorente, que aguante la pelota mientras los demás se mueven, en plan pivote de Balonmano.

sOyneGro

#12602 Torres no es malo, lo que pasa es que desde aquel año en el Liverpool aunque sigue generando muchisimas ocasiones con sus desmarques de ruptura ya no tiene definicion. Todos tenemos en la cabeza al mejor Torres y exigimos de el mucho mas de lo que tal vez sea capaz de dar.

TrOkO

#12601 La media con los datos que han puesto antes es de 0.39 contando la Premier.

Pero quitando sus números, es un futbolista que balón que tiene en los pies, balón perdido, o se cae al suelo exageradamente.

Scavenger19

Pues Llorente todos los partidos que ha jugado de titular no ha hecho una mierda, ni el mas minimo peligro, ni ha aparecido por el campo. Por probar, antes que jugar sin DC que no quede, pero vamos que yo tambien pienso que Torres no ha hecho tan mal partido.

B

#12568

Balones Perdidos:

Busquets 5
Xabi Alonso 11

Balones recuperados:

Busquets 10
Xabi Alonso 11

#Animscupomadridista

3 3 respuestas
Scavenger19

#12610 Vaya chorrada. Xabi Alonso es un tio que tiene un gran pase, que tanto por arriba como por abajo puede romper 2 lineas. Mientras que Busquets es un tio que se dedica a darsela al mas cercano para que ellos arriesguen. Es logico que Xabi falle mas pases que Busquets.

1 respuesta
T

#12610 pero Alonso costó un gol a España? Y perdió un par de balones más que derivaron en ocasiones claras de Italia?

#anims

1 respuesta
Ulmo

#12602 Es q para fallar ocasiones claras, primero hay q generarlas, y hasta la salida de Torres no se generaron. Y no, no le regalaron balones, fue él quien tiró los desmarques y se pegó las carreras q le permitieron tener 2 mano a mano con Buffon, q manco precisamente no es, q una mucho más escandalosa le sacó Casillas a Robben y entonces se alababa a Casillas y no se le echaba mierda a Robben.

#12612 Aclarate si cuentas las jugadas aisladas o el partido en general, pq no puedes rebatir los números de Busquets/Alonso argumentando q el gol fue perdida de Busquets y luego defender q Cesc dio pena y el gol no cuenta por ser jugada aislada. Así q aclarate primero, como consejo para aclararte yo empezaría por quitarme la buffanda y las gafas madridistas antes de postear.

3 1 respuesta
I

#12610 sigue alimentando la polémica (encima lo haces con datos totalmente sesgados e incomparables, de todos es sabido que Alonso es un pasador y Busquets no, con lo cual tiende a dar muchos más pases que el catalán)

1 1 respuesta
O

Cada uno defiende a los de su equipo.

T

#12613 aclarate tu antes de escribir, no he entendido nada de tú último parrafo

Busquets hizo un partido horrible y tuvo pérdidas de balón que nos pudieron costar carisimo ( le sacaba las castañas del fuego el paquete de Arbeloa o en una que Ramos tiene que hacer una entrada de tarjeta al borde del area) . Y el gol precisamente no es una de esas perdidas, en el gol hace la estatua cuando pirlo, con sus 31 añazos, le hace un cambio de ritmo en sus NARICES y Busquets como si oyera llover le deja el pasillo libre.

#12618 pero como puedes decir a alguien que se quite la bufanda y poner en el mismo nivel a X.Alonso y a Busquets despues del partido de ayer? Busquets estuvo MUCHISIMO peor que Alonso con perdidas de balon que como digo nos pudieron costar más 1 gil y un fallo clamoroso en el gol de Italia...

1 respuesta
B

#12611 HAHAHA.

¿Pero vamos a ver no era Xabi Alonso necesario por que cortaba el juego y recuperaba muchos balones?

Ahora resulta que como tiene la costumbre de cambiar el juego con balones largos a las bandas justificamos todas sus pedradas. Pues ok xD

1
Ulmo

#12614 Alonso ayer jugó mal, igual q Busquets, pero vuelvo a repetir q no creo q fuera culpa suya, sino del embotellamiento q hicimos en el centro del campo con 4 tíos ahi metidos y 5 en muchas ocasiones cuando bajaba Cesc.

Ahi no podemos tener a más de 3, ya sean 2 MCD + 1MC o por contra 2 MC + 1 MCD.

Pero meter ahi enmedio a Iniesta + Xavi + Cesc + Xabi + Busquets y encima colocar fuera de sitio a Cesc y a Busquets para q no se den de codazos con los otros 3, me parece estar llamando a gritos a los errores individuales.

1 respuesta
JosE_Arcadio

yo me acabo de ver la 1a parte otra vez y sí hay ocasiones, lo q igual no hay mucho es chutes a puerta xD

pero lo más sangrante son el par de ocasiones q silva y cesc en muy buena posición pasan atrás al centro y se jode la jugada, pero son ocasiones claras si las ves

iniesta tmbn tuvo un par o 3 que si le salen bien se queda solo

y hablo sólo de la 1era parte

1 respuesta
ISAILOVIC

#12598 Yo no me les he inventado, les he calculado mal y no tengo problemas en reconocerlo xD

Y no, no es lo mismo un delantero de 0,3 goles que de 0,4 goles que de 0,5 o de 0,6

Tener una media de 0,4 goles por partido es de tener gol, y tenerla de 0,5 es de ser un gran delantero (David Villa por ejemplo tiene esos numeros, y Torres los tendria cerca de no ser por sus desastrosas temporadas en el Chelsea). Torres si hubiera mantenido sus numeros anteriores en el Liverpool y Atletico hubiera rondado/superado los 0,4 goles por partido, pero no les ha mantenido por diversas circustancias como lesiones y sobre todo la perdida de su confianza. Como he dicho el olfato de gol no se pierde. La forma y la mente si

Ulmo

#12616 Pues es bien sencillo de entender:

Cuando a tu barcelonitis le conviene (caso Cesc), cuentas el gol como jugada aislada y le echas mierda pq "solo la empuja".

Pero cuando tu forofismo merengue salta, entonces no dudas en colgarte de jugadas aisladas (gol q recibe España) para defender a Xabi.

O cuentas el partido en general o cuentas jugadas aisladas, pero no según te venga el aire cuentes los goles a favor como intrascendentes y los goles en contra como decisivios.

1 respuesta
I

#12619 esas jugadas con Llorente delante hubieran acabado mejor.....

T

#12621 Como he dicho ya, la culpa no fue de Cesc ( que estuvo inoperante todo el partido) si no de Del Bosque por alinearle. Ayer estaba más perdido que una almeja en el desierto... y el gol no excusa el planteamiento de Del Bosque, que fue infame, porque lo mismo con Torres hubieramos ido ganando por 2.

Y ojala lo de Busquets hubiera sido una jugada aislada... estuvo lamentable todo el partido perdiendo balones que nos costaron más de un susto. Y con esto no pretendo defender a Xabi, porque el partido de Xabi se defiende por si sólo, no hace falta que me valga del partido lamentable de busquets

Asi que chavalote, el único que postea con la bufanda aqui eres tú. Creo que está clarisimo. Y ahora por favor, deja de convertir esto en un Barça-Madrid.

1 respuesta
karanka

Esta claro que el juego de España se ralentiza en exceso cuando el balon pasa por Xavi, ha sido un gran jugador, pero a dia de hoy es un lastre.

Si en vez de jugar Xavi jugase Mata y un delantero de verdad en vez del incompetente de Francisquin quiza nos fuese bastante mejor, como por ejemplo Llorente.

Busquets-Xabi Alonso no funciona, esta claro que Sergio es un buen jugador pero perfectamente presindible, Alonso le da mil vueltas.

Y siempre con los putos lloros del cesped, me dan verguenza ajena.

D

#12602 el problema es que teniendo a 3 delanteros, pones a los 2 malos, y el otro en el banquillo a verlas pasar.

Grimmer8

Foto del avión de Francia camino a Polonia que dice mucho de Benzema.

Si, esta sobado XD.

J

alonso el grandisimo jugador que solo es titular en la roja desde que juega en el madrid...

1 respuesta
I

Benzema es un cachopan

Tengo ganas de que empiece ya el Francia - Inglaterra, se verá si Francia puede tener realmente opciones

Lexor


No se si estara ya puesta xD

1 respuesta
I

#12627 jajaja pero que mentirosillo eres

1 respuesta
Tema cerrado