Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

M

Análisis de alguien que no es del Barcelona o del Madrid

Casillas: Bien, atajo un par díficiles, y en el gol no puede hacer nada

Arbeloa: Correcto defendiendo, no hace nada ofensivamente. Es decente, pero yo probaría a Juanfran, más contra Irlanda.

Ramos: Bien, correcto.

Piqué: Por un momento pareció volver a su estado de forma. Bastante bien.

Jordi Alba: Ofensivamente no se le vió pero también lo ví correcto. Su banda no fué un coladero ni mucho menos.

Busquets: Mal, perdió balones tontos que nos costaron un gol

Xabi Alonso: No estuvo a su mejor nivel, perdió algunos balones al principio.

Xavi: Espabila. Aunque tiene sus años y yo, al menos lo comprendo. Al menos dió pases decentes.

Iniesta. Que decir del traidor. Incomensurable, el mejor del partido.

Navas: Muy bien, otras veces ha dado auténtica lástima pero le sirvió 2 buenos pases a Torres, que es un puto cono. Con Llorente al lado lo haría mejor.

Silva: Cumplió, muy buena asistencia. Estuvo activo al principio.

Cesc: No sabe jugar ahí, y, lamentablamente no tiene sitio en la selección. Hay gente muy buena, lo siento pero no das el nivel para ser titular. Al menos marcó gol

Torres: Ya no me das asco, me das PENA de lo jodidamente malo que eres. Se pone Buffon de pie y le intentas regatear, en vez de tirar cuando está totalmente vendido, si me dijeses que estaba agachado o haciendo la cruz vale...pero bueno. Otra es la vaselina, era díficl y no le reprocho eso. Lo que le reprocho es no haber pasado a Navas que tenía la portería vacía. Prefiero a Negredo, Soldado, Rubén Castro a este fantoche. Soldado en esta selección, con sus desmarques se hincharía.

Dicho esto, solo vendré aquí para hacer mi análisis, porque dais auténtico ASCO. Cada uno defendiendo a los jugadores de su equipo, muy lamentable... Leer este thread da arcadas.

Todo lo convertis en un Barça - Madrid.

7 3 respuestas
O

#12631 Eres del madrid y no eres objetivo o te perdiste el partido.

te lo digo desde el respeto que conste,para que no te sientas atacado

1 comentario moderado
-Orb-

#12631
Estoy de acuerdo contigo en todo menos en lo de Jordi Alba.

Lo hizo de pena y lo peor no es eso, es como lo defienden los cules ya que saben que se lo van a comer con patatas a esa mentira de jugador lo quieran o no.

Me gustaría que del bosque no fuera un cobarde y sacara a Negredo de titular, un delantero con garantías, todo cambiaría para bien.

J

#12630 jajaja en la euro 08 se paso de bueno, suplente de senna xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Ulmo

#12631 Deacuerdo con todo excepto en lo de Cesc, no es titular indiscutible y esta claro q en partidos como ayer en los q ya sacas a Iniesta/Xavi/Xabi/Busquets no tiene sitio, pero es un buen recambio e incluso opción para cuando del Bosque se quite el maldito pivote defensivo de la cabeza.

Lexor

#12633 O rly ? entonces porque Preciado se escondia cuando fumaba en el banquillo ? Se puede fumar en las gradas pero no en el campo :clint:

B

Como veis el Francia Inglaterra?

weeheee

Yo lo veo con los ojos y por la tele.

JosE_Arcadio

grande oxlade-chamberlain de titular!

zdK

Francia: Lloris, Debuchy, Rami, Mexes, Evra, A. Diarra, Cabaye, Malouda, Nasri, Benzema y Ribery.

Inglaterra: Hart, Johnson, Terry, Lescott, Cole, Milner, Parker, Gerrard, Oxlade-Chamberlain, Young y Welbeck.

weeheee

En principio Francia es favorita, pero ya veremos en que modo esta Rami.

J

xD

L

Benzema y Ribery es la pareja que mejor se está entendiendo en el campo. Amistosos, si, pero la compenetración ya se va viendo... Y en esta Euro los dos sólos van a conseguir ganar varios partidos.

aButreCa

20€ apostados por bwin a Francia. 0-4 a favor de Francia y 48€ pa la saca :D

1 respuesta
B

Yo espero que gane Francia

Corocotta

#12623

"Y ojala lo de Busquets hubiera sido una jugada aislada... estuvo lamentable todo el partido perdiendo balones que nos costaron más de un susto. Y con esto no pretendo defender a Xabi, porque el partido de Xabi se defiende por si sólo, no hace falta que me valga del partido lamentable de busquets."

Te lo pongo otra vez yo que parece que no lo has entendido:

Balones Perdidos:

Busquets 5
Xabi Alonso 11

Balones recuperados:

Busquets 10
Xabi Alonso 11

#Animscupomadridista&Turoksabemuchodefutbol

1 respuesta
zdK

#12646 Ya son ganas de tirar 20€ para apostar ese resultado a una cuota tan baja.

1 1 respuesta
PalesTina

Va a ganar Inglaterra

Me gusta nadar a contracorriente xD

Scavenger19

#12649 obviamente no apostó ese resultado, sino la victoria de Francia. Lo del resultado lo dice por como quedará, pero no por apostar xD

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

downing sale en el 60 y revienta el partido

zdK

#12651 Pues que se explique mejor, porque tela xddddd

Lo único que me queda para este partido es estar los 90 minutos rezando para que no nos mee Francia en la cara. Un empate y a racanear atrás es más que satisfactorio hoy.

1 respuesta
B

yo lo que nose es que hace el turok este por aqui, en 3 dias que llevo leyendo este post le he visto decir mas gilipoyeces que a todos los demas juntos

2 1 respuesta
aButreCa

#12653 xDD lo de 0-4 era coña, solo he apostado al resultado. La verdad que si que me he explicado mal.

I

#12635 en el mundial 2006 fue titular, así que no digas tonterías :)

1 respuesta
S

La verdad es que viendo el nivel que ha mostrado Francia en los últimos amistosos y la plaga de lesiones de Inglaterra es difícil pensar que estos ganen hoy, pero una vez que empieza el baile de verdad es muy difícil saber.

Scavenger19

Yo solo digo que:

  • Polonia para muchos iba a ganar...y empató y gracias, contra 1 menos gran parte del partido.
  • Holanda iba a chorrear a Dinamarca...y perdió dando pena.
  • Alemania iba a ganar bien a Portugal...y acabó pidiendo la hora, ganando 1-0 con 1 tiro a puerta.
  • España iba a ganar a Italia...y se empató a 1, pudiendo ganar cualqiuera de los 2.

Ojito a ese Francia vs Inglaterra, ojito!

1 respuesta
J

#12656 así nos fue xD

zdK

#12658 Lo pongo en spoiler mejor que sale muy grande la img xd

Tema cerrado