Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

S

Aún así las ocasiones más claras fueron de Portugal no? Realmente el partido fue bastante distinto a lo que pensábamos muchos xD

1 respuesta
N

Francia le va a dar un chorreo a Inglaterra de esos que hacen historia.

NosFeR_

Ya he visto que juega oxlade-chamberlain y ya estoy contento. Hell yeah!!

T

#12648 hay que volverte a repetir que X.Alonso tiene un tipo de juego en el que debe arriesgar en el pase y Busquets otro tipo de juego que consiste en pasarsela al de al lado y por tanto hay mayor probabilidad de que Alonso pierda más balones?

Tu si que sabes de fútbol xD Y aun así, las perdidas de balon de busquets fueron las que ocasionaron más peligro para españa...

#12654 que llevas aqui 3 dias? con esta cuenta fake dirás xdd y si eres nuevo, aqui estarás agusto, hay mucha gente que sabe de fútbol, como tú, jeje

1 respuesta
zdK

#12661

Muy igualado xd

1 respuesta
NosFeR_

#12665 qué app es esa? :x

2 respuestas
B

#12664 3 dias visitando este post, en el foro de deportes, que antes no me metia

1 respuesta
zdK

#12666 La de FourFourTwo, está gratis para la euro2012, aunque Premier y CL la ponen de pago.

http://fourfourtwo.com/statszone/

Lafy

#12666 Ciego, la de FourFourTwo.

T

#12667 pues nada, bienvenido, no me lo digas... culé no? Apenas se te ha notado jeje

1 respuesta
Lafy

Espero victoria de England, aunque me dan asco ambos paises xD.

zdK

Con el borracho este ni de grupos.

vicka

Seguro que lo hace mejor que el tontopolla de Vicente.

1
B

#12670 Sevillista, no prefiero ni barça ni madrid, pero tengo una opinion bastante radical sobre arbeloa xd

3 respuestas
Lafy

#12674 Tranquilo, quien defenda Arbeloa es que entiende de futbol, ese muchacho deberia estar en un equipo como el Sevilla.

T

Hay ganas de ver jugar a Benzemá

#12674 pues vaya tela entonces si piensas que soy yo el que dice gilipolleces xD pues no tienes fanboys culés para elegir antes que a mi... xd

S

Evidentemente Benítez, Pellegrini, Mourinho y Del Bosque entienden un poquito más que vosotros xD pero no pasa nada, estamos aquí para opinar :)

1 respuesta
KuS

Todo un Inglaterra-Francia pero al que hay ganas de ver es a Benzená.

/plumero

2 respuestas
T

#12678 es el mejor jugador de los 22, no veo que hay de raro xDDD

1 respuesta
B

Yo me quedo con ribery, nasri y compañia xdd es un equipo joven y con calidad

J

arbeloa mejor lateral del mundo!

vicka

Benzema, Ribery y unos cuantos negros.

quickkk

benzema > england

Grimmer8

#12674 No te desanimes, ver a Turok hablando de imparcialidad, es como ver a Güiza hablando de la prima de riesgo.

NosFeR_

#12678 es normal ver a jugadores que te gusten, llámanos locos si quieres. Yo a quien quiero ver es a oxchambo.

KuS

#12679 Que me haces cosquillas, aparta.

CHiCoMaRTiNi

GO England

Masackre

Vamos KARIM!

B

¿En qué canal lo televisan?

Hardy

Me gusta mas el equipo de Francia, pero me es imposible ir con los franceses xDD

1 respuesta
Tema cerrado