Aún así las ocasiones más claras fueron de Portugal no? Realmente el partido fue bastante distinto a lo que pensábamos muchos xD
#12648 hay que volverte a repetir que X.Alonso tiene un tipo de juego en el que debe arriesgar en el pase y Busquets otro tipo de juego que consiste en pasarsela al de al lado y por tanto hay mayor probabilidad de que Alonso pierda más balones?
Tu si que sabes de fútbol xD Y aun así, las perdidas de balon de busquets fueron las que ocasionaron más peligro para españa...
#12654 que llevas aqui 3 dias? con esta cuenta fake dirás xdd y si eres nuevo, aqui estarás agusto, hay mucha gente que sabe de fútbol, como tú, jeje
#12666 La de FourFourTwo, está gratis para la euro2012, aunque Premier y CL la ponen de pago.
#12670 Sevillista, no prefiero ni barça ni madrid, pero tengo una opinion bastante radical sobre arbeloa xd
#12674 Tranquilo, quien defenda Arbeloa es que entiende de futbol, ese muchacho deberia estar en un equipo como el Sevilla.
Hay ganas de ver jugar a Benzemá
#12674 pues vaya tela entonces si piensas que soy yo el que dice gilipolleces xD pues no tienes fanboys culés para elegir antes que a mi... xd
Evidentemente Benítez, Pellegrini, Mourinho y Del Bosque entienden un poquito más que vosotros xD pero no pasa nada, estamos aquí para opinar
#12674 No te desanimes, ver a Turok hablando de imparcialidad, es como ver a Güiza hablando de la prima de riesgo.
#12678 es normal ver a jugadores que te gusten, llámanos locos si quieres. Yo a quien quiero ver es a oxchambo.