Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

vicka

A Soldado se lo ha cargado Emery que no lo puso casi nada en el final de temporada, se ha ido del Valencia con un cadaver.

1 respuesta
Ra1KeN

Pensand que adrian y thiago iran a los juegos SEGURISIMO... Tambien eso puede ser el porque no vayan a la eurocopa.

1 respuesta
kulito

ballesteros por albiol

eseleke

Todos los goles que no ha metido Torres esta temporada los meterá en la Eurocopa.

1 respuesta
Hardy

Ahora la broma será completa cuando le dé por meter a Pedro de titular en algún partido.

B

A la Eurocopa sin Villa y Puyol, dejando en casa a Soldier, Muniain y Adrian. Pero me parec una boma que esten Negredo, Navas y Albiol... De Torres y Pedro, aunque us temporadas han sido regulares, confio en ellos par que me puedan callar la boca.

Lo de Juanfran ha sido acertado :)

G

y reina que? vaya ex-portero....

X

Menuda mierda de euro nos espera Torres.Negredo .

Para mi mejor si no va Soldado asi se queda un año mas en el valencia .

pero no espereis ganar la euro con ma mierda de delantera que tenemos

1 1 respuesta
T

#1291 En superdeporte te publicarían un articulo con eso xd

InTe

Bueno, ya han llegado las mojabragas defendiendo a Torres, pedazo de TUMOR JAJAJ. Y Adrian y Soldado en su casa. De Negredo esque ni hablo, porque menudo tractor

alepe

Meter a Pedro y no a Soldado tiene delito.

Igual que meter Albiol.

Adrian supongo que será por lo de los juegos olímpicos, sinó no me explico que lleve antes a Torres o Pedro.

De aquí se deduce que Del Bosque no ha querido hacer un cambio radical manteniendo al grupo.

Netzach

#1298 Ganamos un mundial a base de 1-0 y con delanteros.

Yavestú

1 respuesta
DeiviD69

Thiago, Adrian, Muniain no van por los juegos Olímpicos...No son jugadores indispensables y podemos pasar perfectamente sin ellos.

P

#1292 No metas a Thiago y Adrian en el mismo saco.

Thiago no esta para ir ni a la sub-21.

B

Madre mia..Negredo y Pedro..VAYA FACEPALM

JamesDuke

que asco de seleccionador tenemos, macho... ya ganamos el mundial de milagro (1-0 tras 1-0 tras 1-0), y a poco que nos pesque una seleccion con un entrenador inteligente no creo que la calidad de los jugadores sea suficiente..

djtonight

Pero tíos, que no lo pilláis... Hace una convcatoria regulera para dar emoción al campeonato. Sino sería muy facil ganar!!

Enccel

Thiago por lo que ha dicho Del Bosque,me da que si no lo llega llamar y decir que esta tocado va xDD

vappatixihm

Pedrooooo selección !!!!!

KuS

jojoojojjoojoj

DeiviD69

Thiago iba fijo por lo que dijo...Es el sustituto de Xavi...

klawi

Pero si Manzano le puso un partido...como se nota que ha visto al Atletico.

W

Lo que sobra.

1 respuesta
Vegon

Pues a mi el único que me sobra es Albiol.

1 comentario moderado
BH99

Que cabrones estos del marca XDDDDDDDDD

Kr4Zy

necesitamos palmar en grupos para que el marques de xixinavo tenga la decencia de irse... si la tiene

personaje

#1315 Ni puta gracia, un respeto.

5
RuLi_pucela

¿Torres? Con la valiente basura de temporada que ha hecho, ¡ah vale! que ganó una Champions... pues nada, tenía que haber convocado a Oriol Romeu también.

PruDeN

Sobra Cesc, y ninguno lo dice.

Sois unos raros.

1 respuesta
Tema cerrado