Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

D

es aquí donde se suelta el rage hacia el Marqués?

zdK

Lo verdaderamente lamentable es que haya sido capaz de cargarse a Soldado.

BinHo

Perrito nos dará la Eurocopa

Hardy

#1342 "No sé si alguien es tan duro de corazón y pensar que obramos con maldad. Hemos preferido pasar este momento en beneficio de los que se lo han merecido"

Madre mía con Krusty, encima de inutil es un troll de narices xD. Merecidísima la convocatoria de gente como Pedro o Torres xDD

InTe

Si tampoco era tan complicado...

Torres -> Soldado
Negredo -> Adrian
Pedro -> Muniain

BH99

#1343 Venga por dios... si el único partido decente ha sido el de la Copa del rey...
Es injusto llevarlo.

vappatixihm

Claramente Navas sobra mucho en esta lista.

1 respuesta
Masackre

A mi Soldado no es que me haga mucha gracia, pero antes q perrito Navas o Torres deberia ir.

P

#1343 Y yo estoy convencido de que mi vecino tambien rendiria pero no ha hecho nada para ir con la selección.

No cubras la convocatoria rídicula de Pedro. Convocado por su camiseta.

vicka

Ruben Castro era el hombre

Sh1n0d4

A mi me sobran mucho negredo y Navas la verdad. Grande Pedro.

Tenían que haber ido soldado y Adrián

1
JiMmY

Luego todos estos que critican, como Torres, Pedro o Negredo hagan una buena Eurocopa saldrán rápidamente a comerlas la polla, típico.

Hay que confiar en los que va y punto.

BH99

#1357 Jajajjajajjajaja y tu perrito merece estar totalmente en la lista...
Estas cegado, ve un partido del Sevilla y luego uno del Barça y me diras cual de los 2 lo hace mejor....

B

#1349 Si no se lesiona nadie, porque ver ahi a Cesc, Pedro o Albiol da hasta asco. Y que Xavi no tenga suplente es grave(Beñat tendría que haber ido) como le pase algo nos podemos volver por donde hemos ido

Scavenger19

alepe

La lista final para la Eurocopa 2012 la componen: Casillas, Valdés, Reina, Arbeloa, Juanfran, Ramos, Piqué, Albiol, Javi Martínez, Jordi Alba, Busquets, Xabi Alonso, Xavi, Iniesta, Cazorla, Mata, Silva, Cesc, Navas, Pedro, Llorente, Torres y Negredo.

RuLi_pucela

Pues como lo de llevar a Reina que nadie dice nada, pero vamos, llevar a un tio a la selección por ser 'gracioso'....................................................... porque menudo montón de cantadas que hizo esta temporada. Roberto (Zaragoza) era el tercer portero lo sabemos todos.

1 respuesta
B

Ostias que tambien va Reina?, JAJAJJAAJ, que asco de tio Del Bosque, ASCO de tio.

Hardy

#1367 Pero al menos al tercer portero tienes la certeza de que no lo vas a ver ni un solo minuto.

A los otros perlas que se ha llevado es capaz de meterlos en algun partido importante.

P

Pedro 3 asistencias.
Navas 12 asistencias.

Pedro da pena.

D

lol Reina xDDDD
quiero creer que Muniaín y Adrián van a las olimpiadas

1 respuesta
B

Ostras acabo de ver que no está Soldado, lo lamento por el chaval la verdad. Negredo no es que me entusiasme, prefería a Soldado

InTe

Pero esque el tercer portero, no va a jugar apenas. Torres o Negredo van a jugar por cojones, porque solo tenemos a Llorente, y no va a jugar todos los partidos. Y yo antes que a Cesc, me llevo a Ander Herrera. Y que le jodan a los JJ.OO, deberian haber ido Adrian, Muniain y Ander

JamesDuke

a mi lo que me jode es que las futuras generaciones recordaran a krusty como un grandisimo entrenador por haber ganado ligas, CL, y Mundial, cuando no es mas que un inutil con talento para estar en el lugar adecuado en el momento preciso

B

Pedro o Nava por Muniain: mas que nada, por tener alguien diferente.

Una pena que Thiago haya dicho que no, aunque se le veia verde :S

LiuM

¿Qué hace Albiol ahí? :palm:

¿Y Negredo?

1 respuesta
zdK

#1371 Si, tiene toda la pinta que estarán para los juegos.

factonni

#1376 se lesionaron puyol y villa

T

Esta eurocopa promete

B

Gracias Del Bosque, por hacerme estar mas ilusionado por ver a la sub21 en las olimpiadas que a la absoluta en la Eurocopa.

3 1 respuesta
Tema cerrado