Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Hardy

Pedro ha tenido una temporada irregular como tantos otros, pero nos hemos abstraído de lo último porque seríamos esclavos.

Vaya excusa de mierda colega xDDDD

MrAble

y ke lesion tiene thiago ke se puede perder los JJOO?

1 respuesta
caporro8

Echo en falta a adrian y a soldado.....pero pedro lo ha llevado por experiencia

1 respuesta
josemi20

#1380 ya sera menos...xd

1 respuesta
B

#1382 No habian dicho que queria descansar? De todas maneras Thiago esta verde para la absoluta aun :S

1 respuesta
Hardy

#1383 Si es por experiencia que hubiera llevado a Raúl entonces xd

1 respuesta
STAN

Ruben Castro, Beñat, Adrián, Muaniain y De Gea... DONDE ESTAN PUTO KRUSTY? Y lleva a ineptos como Pedro, Cesc, Negredo... vamos no me jodas, es que incluso Raul se merece ir mas que todos estos ultimos

B

#1384, no , me encanta el equipazo que lleva la sub21, y ademas tengo posibilidades de ir a ver algun que otro partido, ya que juegan algun que otro partido donde vivo actualmente, asi que si tengo mas ilusion por la sub 21 xd.

B

"No quiero apoyarme en los Juegos, no me ha movido eso con Adrián. Mata y Javi Martínez estarían en el mismo supuesto. Hemos preferido otras opciones, pero reconocemos que ha estado brillante estos días. Han estado tos bien".

vicka

Y Roncero pidiendo a Raúl, aqui cada uno a lo suyo.

caporro8

#1386 ni de broma...pero tb os digo una cosa cesc,y pedro no has dado un mundial que no son cojos eh...

W

7 del Barça, que con Puyol y Villa hacían 9.

frostttt

Vaya comentarios mas gilipoyas que haceis algunos, despues, saldreis a comerle la pollita peluda a Del Bosque, como paso en el Mundial.

2 respuestas
kulito

que cachondos algunos.. jajajajajajjajajajajaj

MrAble

#1385 será eso, pero no se Thiago es un jugador bastante diferente del resto y siempre va bien tener uno d estos, aunke si ke es verdad ke esta verde, lastima la verdad

C

Joder yo quería a Adrián en la selección. Ha hecho una pedazo de temporada, me la suda los juegos o la sub-21. ¿Qué crees que le hará más ilusión al chaval? obviamente, ir a a la Euro con la selección absoluta.

Ha hecho el triple de méritos que dos de los tres delanteros que ha convocado. Del Bosque te has cagado por las bragas. Si yo fuese Adrián renunciaba a los juegos y le daban mucho porculo a esa patraña de gente que maneja el cotarro.

1
P

#1393 El mundial se gano jugando de pena pese a la inutilidad de Del Bosque.

Ahora resultara que ganamos el mundial gracias a él.

2 respuestas
Petterrr

Reina
Albiol-Pique-J.Martinez-Alberloa
Xabi-Xavi-Sex
Navas----------------Pedrito
Torres

Campeones, campeones, oe, oe, oeeeeee

STAN

Pero que comer pollitas peludas colega... Que pintan ahi Albiol, Cesc, Negredo, Reina, ... ? Tranquilo, no lo intentes justificar que no tiene justificación

2 respuestas
Thiran

Acabo de ver la lista, como llevas a Negredo!

NoFiSoX

Thiago al parecer ha llamado a Del Bosque y le ha dicho que necesitaba descansar.

Los cruces de cable de Soldado durante los partidos seguramente también tienen algo que ver...

B

#1399, y a Torres no lo nombras?xD

InTe

Pues no se quien le chupo la polla a Del Bosque aqui cuando el mundial, si habian rios de mierda con los planteamientos, y los cambios que hacia. Aquel mundial lo ganaron los jugadores con mucha suerte.

caporro8

#1397 Gano por que tiene unos pedazos de jugadores y con poco le mea en la boca a media europa sino entera...

B

Tenga la sensación de que algunos teneis la consideración a Pedro que yo tengo a tuercebotas-alonso, por lo que dejaré de extrañarme. Supongo que será algo parecido a cuando leo comentarios negativos de Pedro.

Pero bueno la cosa es que van los dos. Uno nos dará el mundial a base de asistencias y lucha y el otro recibirá patadas voladoras en el pecho, me parece justo!

2 respuestas
Fdkn

Como barreis para casa cada uno madre mia.

A mi no me vereis decir que Albiol se merece ir desde luego. Pero ni el, ni Pedro, ni Navas, ni Torres, ni Cesc, ni Negredo, ni Reina.... y a Tocinete lo perdono porque la cosa de centrales esta jodida

1 respuesta
JamesDuke

yo todavia no me creo lo de soldado... 27 goles en competiciones oficiales, mas 3 en sus primeros 45 minutos con la seleccion..

que coño tiene que hacer este chico para que lo llame el puto payaso?

2 respuestas
Zero_G

Vaya puto payaso el marques del nabo

Hardy

#1406 A mi tampoco me verás decir que alguno de los de esa lista se merece ir xD

alepe

Mas que en nombres hay que pensar en posiciones. Soldado, Negredo y Torres se estorban en una misma posición y Pedro en cambio te aporta entrada por banda aligual que Navas, de ahí su convocatoria.

Entrando en nombres, evidentemente me quedo antes con Soldado que Negreso o Torres. Pero como decía antes no ha querido romper el grupo.

Tema cerrado