Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

#1526 Pedro? Creo que lo dejó bien claro en la final de copa :-/

1 respuesta
Hardy

#1531 El que?? que por un partido ya hay que olvidar la mierda de temporada que ha hecho??

1 respuesta
Fdkn

Que patetico, apoyar a Pedro porque le metio 2 goles a tu banda de equipo para sentirte mejor.

3 respuestas
B

Ostias que buenos los de la ESPN, ojito a lo que me he encontrado buscando estadisticas de Fernando Torres:

"A FAVOR: Es un goleador nato. Torres posee todos los atributos necesarios para ser un delantero de clase mundial. Es rápido, fuerte, de gran juego aéreo y notable técnica y, además es muy frío cuando enfrenta a los arqueros."

1
X

#1302 Si con Don villa no con negredo y torres .

Hermano

1 respuesta
B

#1524 Montoya? Venga hombre... Si esta verde no me jodas xD

O

cuando pedro marque el gol que nos de la final o la semifinal vendre a quotear mucho

1 respuesta
Netzach

#1535 Marcó 6 goles, tampoco es para tirar cohetes.

Petterrr

#1533 Claro que si, y ya puestos metio el doble de goles que CR en la final de la copa que gano, asi que por lo menos se merece dos balones de oro como os falta a vosotros pedir para él, que nunca aparecia en un partido importante

1 respuesta
alepe

Torres

"A FAVOR: Es un goleador nato. Torres posee todos los atributos necesarios para ser un delantero de clase mundial. Es rápido, fuerte, de gran juego aéreo y notable técnica y, además es muy frío cuando enfrenta a los arqueros."

"EN CONTRA : Era todo una broma! jjeajeoaoejoajeojaoaejaoejae"

STAN

#1537 ven y quotea, su estado actual es pesimo y muchisimos merecen ir antes que él, te guste o no ;)

O

#1539 ????? vaya telita

B

Esperad que sigo:

ESTILO: Elegante, frío y letal definidor, un delantero completo.

Tan letal que en 59 partidos ha metido 12 goles.

Fdkn

Y Por que no ha convocado a Pablo Infante?

Pichichi de la copa, cuenta unos chistes guapisimos y hace grupo. Ya puestos a llevar a la gente por esos criterios que lo haga bien

1 respuesta
B

#1532 Por favor, de la "delantera" que lleva los más justos son Pedro y Llorente... Quitar a Pedro por Adrián, por ejemplo, (teniendo todo el centro de campo creativo gente del Barça)... sí que me parecería una salvajada.

#1533 Mi banda ha estado en dos finales, orgulloso estoy y gente como tú hace que esté aún más orgulloso, ya que si hay alguna banda (de mercenarios) es tu Real Cibeles...

1 1 respuesta
vappatixihm

Esque a España lo que más le hace falta es gol, y ahí Pedro cumple a la perfección.

3 respuestas
Petterrr

#1544 Ese puesto ya esta ocupado por Reina, el tonto del grupo, a ver si alguien piensa que va por meritos

alepe

#1546 Postea ya la meritoria y merecidisma convocatoria de Pedro en el grupo ¿no?

1 respuesta
Hardy

#1545 Pero que ha hecho Pedro para merecer ir aparte de los dos goles de la final de Copa?? si se ha tirado media temporada dando pena y la otra mitad de temporada lesionado??

2 respuestas
B

Vale, demostrado que en ESPN no saben ni por donde le da el aire:

"Todavía mantiene un impresionante promedio de gol y sus permanentes grandes actuaciones lo han convertido en uno de los mejores jugadores del mundo."

En serio, quien de vosotros esta trolleando en ESPN?

Petterrr

#1546 Partidos en Liga 29, goles 5, goleador nato

Netcore

#1533 el athletic a echo un temporadon te guste o no

4 respuestas
B

Me alegro de haberla cagado con mi opinion sobre Amorebieta: espero que Venezuela disfrute de su calidad xD

DarkTerror

#1546 espero que sea un irony

#1521 y pedro que es defensa?

Petterrr

#1552 Quedar decimo en la liga y no ganar ningún titulo no esta al alcance de muchos la verdad

1 respuesta
Fdkn

#1552 Palabrita de Segurola.

STAN

Me llevo a estos dos antes que a Pedro! Ojo http://www.rtve.es/alacarta/videos/eurovision-2012/irlanda---jedward---waterline/1421419/

vappatixihm

#1548 Te juro que lo e echo antes de leer tu post xdd

BH99

#1549 Ser el ídolo de vappatixihm XDD
Bueno además de ser del Barça y tener pinta de ser buen chaval.

#1552 Si hubiese ganado algún titulo o haber quedado en CL no te digo que no, pero a final de temporada se ha deshinchado y la ha cagado a lo grande.

jGcz

Yo no hubiera llevado a Pedro pero de todas formas lo que para mi debería contar más más son los últimos partidos y la dinámica. Soldado habrá hecho una temporada buena pero ha terminado bastante mal, ¿a España le interesa llevarlo porque de septiembre a diciembre hizo un año buenísimo?

1 respuesta
Tema cerrado