Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

L

#1497 La no convocatoria de Montoya va a influir, al tiempo también, aun así España tiene equipo para plantarse en semis o final sin problemas...

B

#1497 no perdona, SI será por eso. Será por hacer un planteamiento erroneo o poner de delanteros a gente que quizá no esté preparada. Los nombres no meten goles. Por lo que si no se gana si puede ser por uno o dos jugadores

B

Aunque nos duela admitirlo (incluyendome a mi) tenia que ir Albiol SI O SI: no veo otro centrales con garantias y experiencia. Una pena que Marchena no fuese mas joven joder ¬¬

2 respuestas
STAN

#1500 no, se basa solo en la liga, aunque metas 100 goles en la uefa/champions no te deberian de convocar ya que solo has metido cinco goles en la liga y dado cuatro asistencias JEJEJE fantasmikos por aqui hay muchos...

1 respuesta
B

#1503, para el rol que se le presupone a Albiol, te puedes llevar a Dominguez / Botia que al menos han jugado este año algo mas que al futbolin.

H

#1479

Mírate partidos del mundial, cuando Xavi no aparecía era Xabi Alonso el que movía a España en los primeros instantes del partido, algo que Busquets no hace ni en sueños.

Qué pena que necesitéis que la prensa encumbre a un jugador para que sepáis ver su calidad.

1 respuesta
kulito

#1504 acuestate indio

alepe

#1503 ¿Un jugador que apenas ha dispuesto de minutos merece una convocatoría para una eurocopa?

Yo alucino con vosotros.

#1506 Si me lo dices tú ahora si que pienso que Xabi Alonso es un pufo.

JosE_Arcadio

falta alguna convocatoria por dar ?

Nekr0

#1497 Del Bosque es un vendido. Compara como jugó España en la Euro y como jugó en el Mundial, ni punto de comparación.

El Mundial se ganó más por individualidades que por juego, y algo de suerte (que también es importante) por supuesto. Villa hizo el horror, el Iniestazo, el penalti parado de Casillas contra la todopoderosa Chile y ya ni hablamos del mano a mano a Robben.

Gracias a Dios con el centro del campo que tenemos y si tienen su dia cara al gol podemos tener opciones (Silva, Mata, Cazorla, Iniesta..) pero esta vez nos hará falta MUCHA mas suerte.

PD: Y yo sigo encendidísimo... ADRIAN/SOLDADO FUERA y NEGREDO DENTRO... QUE PUTO ASCO.

2 1 respuesta
joseph-

Negredo antes que Adrián

Juejjj en fin

1 respuesta
STAN

Si si, ya me acuesto, con mi UEFA debajo del brazo y sabiendo que Adrián con una pierna y ciego es mucho mejor que Negredo, saludos servilleta FAN

3
Fdkn

#1489 Pero deja de firmarme pesao, si tienes miedo de que te baneen no te crees fakes.

alepe

#1510 Si comparamos rivales...

España ganó de uno la final de la eurocopa y vs Italia en los penalties.

Contra medianias juega bien cualquiera.

DarkTerror

#1511 desconoces pedro antes que adrian??

1 respuesta
B

Pero a ver, que yo soy de los primeros que piensa que Albiol no pinta nada en la convocatoria. Pero es que, pensandolo en frio, a quien te llevas? Botia ni de palo. Yo me hubiera llevado a Dominguez, pero claro, no soy Del Bosque :S

1 respuesta
L

#1516 Domínguez o Bartra.

1 respuesta
B

Albiol por Dominguez

Negredo por Adrian

Pedro o navas por Muniain

PD: Solucionado

1 respuesta
kulito

#1517 bartra? jajaajajajajajajajajaajajajaajja dew

Netcore

negredo y torres antes que soldado y adrian???????? pffff

joseph-

#1515 Hablamos de delanteros

1 respuesta
B

Seamos claros, Krusty lleva a gente como Negredo, Navas, Torres o Albiol por tirarse el rollo y ser una monja de la caridad. No ha tenido webos de meter a Adrián o Muniain en la lista, punto.

1 respuesta
Masackre

Falta

1 respuesta
L

#1518 Te dejas Arbeloa por Montoya y estamos de acuerdo.

Aunque que leches, cuantos menos vayan mejor.

1 respuesta
STAN

Si si, y Cuenca y Tello tambien... buena fiesta os pegasteis anoche, aun os duran los efectos :D

Hardy

#1522 No te olvides a Pedro en esa lista.

1 respuesta
JosE_Arcadio

vaya equipazo tenemos para los juegos olímpicos xD

Petterrr

#1523 Y

PLeaSuReMaN

Con la ausencia de Villa que no lleve a Adrián con la temporada que se ha marcado es de traca.

alepe

Que cojones, sobra tanto pero tanto tanto Torres... y es tan injusto, pero tan tan injusto que no lleve a Soldado que sigo alucinando.

Tema cerrado