Pero si el Madrid le metió un repaso al Athletic jugando como el culo en el Bernabeu (menuda primera parte, aún la recuerdo), y jugando como los angeles en San Mamés, que estáis ladrando xdddd
Que daño ha hecho Bielsa!
Soldado: Al final no ha podido ser.Son momentos jodidos,pero lo único que quiero es que mis compañeros sean campeones otra vez,se merecen lo mejor.
También os agradezco a todos los mensajes de animo,ahora son necesarios.Gracias
Krusty hijodeputa
Negredo OMFG y Adrián y Soldado fuera...
Cuando no marquemos goles Sr. Marqués del Bosque a ver que dices...
Lo perfecto hubiera sido: Adrián - Soldado - Llorente / Torres
en fin otro año a cuartos
#1596 Llorente para mi es el más indiscutible de todos, meterle en una / junto a Torres es escupirle a la cara, directamente.
#1597 Llorente es un 9 = que torres y adrián seria junto con soldado los 2 jugadores del tridente de ataque más atrasados. LLorente titular y torres ya que va convocado y es un 9 natural va con / junto con llorente xq es un 9 no por capricho...si se lesiona llorente dios no lo quiera torres le sustituiría si o si
#1604 Porque uno es un barriobajero que ha hecho una temporada de mierda como su equipo y el otro es un barriobajero que ha sido maximo goleador español y ha llevado a su equipo a champions.
Elección logica para delbowsky
Una vergüenza que lleve a Pedro y a Torres, lamentable, como se nota que no tiene mucha idea de a quien llevar y lo hace manipulado por terceros
Lo justo para mi hubiera sido esta convocatoria con:
Soldado por Negredo
Adrian por Torres
Muniain por Navas
Por cierto ojito con Francia esta Eurocopa... Cabaye me tiene encandilado al igual que Ben Arfa, y luego Benzemá, Ribéry que todos los conocemos... Si la defensa hace un buen papel y con alguien más que ayude en centro del campo no tienen mal equipo sobre el papel.
#1603 Convoca a Negredo y descarta a Adrián y a Soldado. Convoca a Torres (by the face) y a Llorente (merecido).
Torres es un 9 natural como cuando jugó en Liverpool o en el Atlético de Madrid.
Llorente es un 9 natural como se ve en el Athletic.
Adrián es un 7 es un mediapunta.
Soldado es un 9 con algo más de gol que Negredo.
Negredo es un inútil que no lleva ni el 9 en el Sevilla y marca por fuerza, ya que le mandan 20 balones y alguno enchufa.
Como alineación la correcta sería:
Por méritos a nivel Europeo y Liga: Adrián
Por méritos a nivel Europeo y Liga: Llorente
Por méritos a nivel Liguero: Soldado
Negredo ha hecho una temporada para mi gusto nula en Sevilla y el Sr. Torres ha hecho lo que mejor se le da nada, luego marcará un gol que nos de un pase a una final o a un campeonato y ya tendrá otros tantos años para que su precio en mercado suba y viva de entrevistas y portadas del CARCA y del ASCO.NO olvidemos a Pedro que no hizo nada en toda la temporada y en los últimos meses ha hecho 2 partidos buenos y una final de C. Del Rey marcando 2 goles y ala a la selección; y Muniain que? :/
Soy un Atletista y defiendo a Adrián porque se lo merece por méritos propios.
Negredo y Torres!! Vergüenza ajena, lamentable. Adrian y Soldado se lo merecían mucho más pero de largo. Y Pedro en fin, pero si esta temporada no a echo nada que convocatoria más lamentable.
Soldado: 3º clasificado con su equipo en liga, 27 goles en la temporada. Adrián: Campeón de la Europa League, 5º clasificado con su equipo , 19 goles en la temporada. Negredo: Nada, 9º clasificado, 14 goles en la temporada. Sin comentarios.
Hubiera llevado a unos o a otros, no todos hubieran estados contentos... siempre pasa lo mismo con las convocatorias.