#1620 joder si hasta pasa en los games. Mira las selecciones de España del cs/cod/bf/miljuegosmas y verás que en muchas convocatorias hay unos amiguismos y unos chanchus que flipas xDDDD
Del Bosque hoy ha dejado una cosa clara de su forma de pensar.
Mantener el grupo >>>>>>>>>>> estado de forma de los jugadores
Del Bosque ha dejado claro que no sabe entrenar, que el mundial no se ganó por él y que está manipulado por terceros, la selección no es suya y es un títere del vestuario.
mira que no soy defensor de Soldado, pero siendo justos se lo merece mucho mas que Negredo o Torres.
Lo de Torres yo lo paso ya por alto porque ese chaval tiene crédito infinito. Pero Negredo? O el propio Navas aka soy un palo y me rompo solo.
#1634 Tu no serás del Sevilla no?
vale paso de contestar mas en este post, que siempre saltan todos los madridistas ajjaja
suerte con callejon tiene futuro en el madrid
#1641 Ahora me vas a negar que Callejón ha hecho peor temporada que Pedrito, ok, pues en vez de Callejón pon Muniain, es que me da igual, pedrito es un bulto y no puede llevarlo por haber marcado dos goles anteayer
Esto no es Madrid - Barça yo solo digo que Callejón y Muniain lo han hecho mejor que Pedrito, por favor si cada vez que salia a jugar he leido 10000000 comentarios en este foro metiendole mierda por ser un bulto
Soldado: máximo goleador español en Europa esta temporada.
Y no va convocado. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#1642 no estoy hablando de pedrito, cierto que no ha hecho buena temporada, pero callejon no lo va a hacer mejor q el xd
#1648 Si nos basamos en lo que han hecho a lo largo de la temporada, sí xD pero eso, cambia a Pedro por Muniain, si es que me da igual, pedrito no deberia haber ido
Albiol y Pedrito, han hecho pesimas temporadas, pero con las bajas DelBosque ha querido tener de experiencia.
Soldado ha hecho un final de temporada pesimo, aunque Negredo tb tiene tela... para mi ninguno de los dos lo merecia, pero es q no hay mas.
Torres tenia q ir, tiene mucha experiencia y es un tio q sale los ultimos 20min y hace daño. Ya que espero q Llorente sea el titular.
Juanfran se lo merece, una pena lo de Adrian q para mi daba algo distinto. Otro q tb se lo merecia era Monreal, pero tirara de Arbeloa multiusos x si J.Alba se lesiona.