Yo no me llevaria a Callejon, pero ha hecho mucha mejor temporada que Pedro, creo que es innegable.
Me sobran en la lista Albiol, Negredo, Torres y Pedro.
Albiol y Pedro simplemente no merecen ir.
Por cierto un dato, sumando los goles de Torres y Negredo llevan menos que Adrian. Y por supuesto bastante menos que Soldado. Creo que deberian ser los dos delanteros.
Volvemos a la situacion de antes de Luis Aragones
Vacas sagradas que es evidente que no deberian ir seleccionadas son seleccionadas, y jugadores que han demostrado mas en la temporada a ver a la Seleccion por la TV
Al menos hemos ganado lo que teniamos que ganar en el corto espacio de tiempo que nos han dejado xD
#1655 Por favor, eso es algo evidente, pero seamos realistas, Raul no tiene opcion de ir a Seleccion, aunque muchos de los que le critican luego lloren porque no van los que merecen.
#1657 Vamos a tener que poner a un entrenador con huevos que no tenga miedo a deshacer las chupipandis porque si no...
que no vaya Adrian... es para mirarselo, si se premia la regularidad ha sido el mejor, no solo por goles sino por el espacio que le ha dado a Falcao..
Bueno, ahora que Del Bosque fracasará, quién será el próximo entrenador de España? Yo voto por Unai Emery.
O Guardiola...
Bueno, la seleccion serbia es temible, una de las selecciones que mejor juega de las que yo haya visto...
#1666 Con Serbia incluso podria colar.
El problema serian los clasificatorios contra Malta y San Marino.
"El panadero del extremo izquierdo es muy rápido"
Guardiola llevaría a los mejores, y entre ellos está Montoya, así que no, no encajaría con la afición de la selección.
Es muy lamentable la lista, Albiol? Pedro?
y Soldado y Adrián en casita, muy bien Marques de Chorrapelada
como puede dejar a adrian si ayer nos salvo del ridiculo, y como puede convocar a albiol, pedro al menos está en forma otra vez y ahí es determinanta..
#1672 pero que callejon ha hecho mejor temporada que pedro, que pasa no te enteras? te hago un mapa?