Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

Si Llorente no es titular sería la bomba ya XD

1 respuesta
Woh

Pedrito por lo menos ha jugado mejor estos ultimos partidos... pero Albiol!?!?!?

YonkiLeon

Yo no me llevaria a Callejon, pero ha hecho mucha mejor temporada que Pedro, creo que es innegable.

Me sobran en la lista Albiol, Negredo, Torres y Pedro.

Albiol y Pedro simplemente no merecen ir.

Por cierto un dato, sumando los goles de Torres y Negredo llevan menos que Adrian. Y por supuesto bastante menos que Soldado. Creo que deberian ser los dos delanteros.

1 respuesta
D

Soldado y Adrián fuera. Indigna y mucho.

I

#1653 y menos que EL CAPITÁN

1 respuesta
B

Venga, pues llamad a Callejón, el pedazo de crack XD por favor...

PalesTina

Volvemos a la situacion de antes de Luis Aragones

Vacas sagradas que es evidente que no deberian ir seleccionadas son seleccionadas, y jugadores que han demostrado mas en la temporada a ver a la Seleccion por la TV

Al menos hemos ganado lo que teniamos que ganar en el corto espacio de tiempo que nos han dejado xD

1 respuesta
ThOrKeMaD

Torres :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

YonkiLeon

#1655 Por favor, eso es algo evidente, pero seamos realistas, Raul no tiene opcion de ir a Seleccion, aunque muchos de los que le critican luego lloren porque no van los que merecen.

Hardy

#1657 Vamos a tener que poner a un entrenador con huevos que no tenga miedo a deshacer las chupipandis porque si no...

A

que no vaya Adrian... es para mirarselo, si se premia la regularidad ha sido el mejor, no solo por goles sino por el espacio que le ha dado a Falcao..

K

Bueno, ahora que Del Bosque fracasará, quién será el próximo entrenador de España? Yo voto por Unai Emery.

Trance_Girl

#1651 Pues no te extrañe que no lo sea, visto lo visto..

Fdkn

El proximo seleccionador sera Luis Enrique. O Michel.

Asi funciona España xDDD

1 respuesta
Hardy

Yo apostaría por Milla, que está de moda coger como sucesor a alguien de la casa xd

YonkiLeon

O Guardiola...

Bueno, la seleccion serbia es temible, una de las selecciones que mejor juega de las que yo haya visto...

1 respuesta
Fdkn

#1666 Con Serbia incluso podria colar.

El problema serian los clasificatorios contra Malta y San Marino.

"El panadero del extremo izquierdo es muy rápido"

lxn_

Guardiola llevaría a los mejores, y entre ellos está Montoya, así que no, no encajaría con la afición de la selección.

1 respuesta
YonkiLeon

#1668 Yo creo que Montoya no va por la campaña mediatica de acoso y derribo a la que se ha visto sometido por parte del Regimen.

1
B

El proximo seleccionador sera Raul.

drEk

Es muy lamentable la lista, Albiol? Pedro?

y Soldado y Adrián en casita, muy bien Marques de Chorrapelada

J

#1633 jajaja callejon xD despues le llamaras payaso a del bosque xD

1 respuesta
MrAble

#1664 suena Michel xDDDDDD

nisterz

como puede dejar a adrian si ayer nos salvo del ridiculo, y como puede convocar a albiol, pedro al menos está en forma otra vez y ahí es determinanta..

1 respuesta
Enccel

Adrian por Pedro

Munian por Navas

Soldado por Negredo

A

#1674 Pedro en un partido está en forma? ok

K

#1672 pero que callejon ha hecho mejor temporada que pedro, que pasa no te enteras? te hago un mapa?

1 respuesta
nisterz

no, en el final de temporada, ok

nisterz

y tambien metería a callejon, se lo merece al igual que muniain, torres y albiol pal carajo

lxn_

Pedro ha acabado la temporada a su nivel habitual, y el nivel habitual de Pedro es una utopía para Callejón, no hay más...

Tema cerrado