Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Hardy

Que forma de mancillar el 7...

1
PruDeN

De verdad que me meo xDDD

Si ya los haters estaban que trinaban con la convocatoria de Don Pedro, va y trinca el 7 de España. Que epico

5
Woh

Pedro, eres mi ídolo. Harás historia en esta Eurocopa, lo preveo.

miwel

la que va a liar pedro en esta eurocopa va a ser pequeña

Thiran


No lo he hecho yo XD

joseph-

Y el 5 de España Juanfran...

Geck0

estaba cantado q iba a coger el 7...

no habia expresado mi rabia por dejar a Soldado aki y llevarse a Negredo (lo de Torres ya lo tenia asumido).. dsjakhdskjaghdsjakdasdsakd!!!

espero q me calle la boca y meta 20 goles.. pero va a ser q no..

fraJiscow

#1943 Yo se lo ponía ahora a estos, para que no se suban a la parra.

Por cierto con Aragones esto estaría ganao ya.

K

Pedro aun es un buen jugador,os pasais con el..y soy del madrid.

R4Yd3N

a mi tampoco pero no para la seleccion

Enccel

PalesTina

Fixed

1
Petterrr

Hellllllll yeahhhhhhhhh

1
jonhy_walker

#1943

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues a mi Pedrito me parece buenísimo.

sherz

por favor espero que el dorsal 7 del real madrid lo retiren cuando lo suelte cristiano, para homenajear a los grandes jugadores que lo llevaron y evitar que pedritos de turno puedan mancillar esa camiseta

1
Ulmo

Ha cojido un número muy cómodo, si consigue triunfar nadie se atreverá a decirle nada, si fracasa estrepitosamente con la selección y esta no gana absolutamente nada, se consagrará como un mito del fútbol español.

4
Fdkn

El demente de hortaleza rajando de Raul a estas alturas de la vida... hay que ser infraser.

Eso si, el baño de masas que se va a dar con todos los haters lo va a gozar, menuda escoria.

1
Hardy

Por lo que leo Negredo se perfila como el delantero titular.

Si ya en el Mundial sufríamos para marcar un gol, ahora ni me imagino xD

1 comentario moderado
alepe

Espero que Pedro cuente con minutos...

2 respuestas
Thiran

#1971 Pedro nos va a dar la Eurocopa
#1974 Mira que soy del Sporting, pero este año Botia no esta para ir a una eurocopa.

I

Yo espero que no juegue ni 1 minuto, y de hecho salvo que tengamos asegurado el primer puesto para la última jornada de la liguilla creo que así será

1 respuesta
ruizales88

#1860 pues por ejemplo Botia o Ballesteros han jugado mas y mejor que Albiol esta temporada.

Na Del Bosque como han dixo x este foro, ha tenido suerte, le han puesto todo facil y ahora se va a dar un estacazo que ya veras, OJALA ME EQUIVOQUE Y GANEMOS, pero viendo lo que hace llevándose a pedro que llevara el '7'........gg, este año no pasamos de cuartos y ojo que nada mas llegar nos tenemos que ver las caras con Italia....

lo dicho GL & HF

1 respuesta
0n1x

#1971 Pues es posible. De centrocampistas jugará con Xavi, Xabi, Busquets e Iniesta fijos. Luego un delantero que espero que no sea Torres. Queda una plaza libre que debería de ser para Silva.

Quizás le da otro ataque de entrenador como en el mundial y pone a Navas/Pedro por Silva.

1 respuesta
alepe

#1973 Creo que las posiciones de arriba son las que mas variaciones pueden sufrir puesto que no tenemos un jugador referencia como Villa con el que debas contar siempre. Eso puede hacer que se cuente con Pedro mas de lo esperado.

Dudo hasta que Llorente vaya a salir de titular el primer partido...

1 respuesta
filemontv

el trabajo y la presión de pedro no lo aporta ningún otro delantero, además tiene gol

I

#1976 y teniendo en cuenta que casi seguro jugaremos con un solo delantero, tienes de cambios a Torres/Llorente/Negredo, Mata, Cesc, Cazorla e incluso a Navas lo veo por delante

zdK

#1975 No creo que se atreva a quitar a Silva de los onces, en el mundial ya fue un crimen, pero es que si vemos al Silva de la primera vuelta de este año en el city no puede ser capaz de cargárselo.

Ojo, que dije lo mismo de Soldado y mira.

Scavenger19

Gourcuff se queda fuera de la Lista de 23 con Francia

Gourpuffff jajajajajajaja paqueton!

1
Tema cerrado