Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

C

#1970

Sólo dos mensajes y vienes a hacer publicidad de tu web.

Está spamens.

B

#1964

Maldita sea, me sigue poniendo los pelos como escarpias.

Y me hace pensar, que haya sido la convocatoria que haya hecho Del Bosque, voy a estar animando al pie del cañón en el bar a todos los que van, y me lo voy a pasar teta, porque aunque no estén los mejores, los que van siguen siendo mejores que el resto de Europa, independientemente del resultado final, y jugar, jugarán bien.

1 respuesta
alepe

Con Iniesta en forma ganamos lo que se nos ponga por delante.

5 2 respuestas
jonhy_walker

#1982 joder yo lo vi anoche y se me saltaban las lágrimas. Robinson es un crack haciendo reportajes y en cuanto a lo otro igual que tú el 99% de los que echan espumarajos por la boca por este foro harán lo mismo. Animar sin contemplaciones. Lo que pasa que les encanta polemizar. Pero en el fondo todos sabemos que lo haremos bien.

I

Son los que son, y aunque no esté de acuerdo en algunos nombres, los animaré a tope

Nekr0

#1983 Y esperemos que Casillas pare penaltis decisivos, e o no! :clint:

1 respuesta
G

si no juega xabi alonso . ganamos

como juegue.... palmamos en primera ronda

2
alepe

#1986 Con un Casillas épico ya cuento. Este no falla en estos momentos.

1 respuesta
NoFiSoX

#1913 Puse que sobraban 2, y ya se sabe cuales son:

Andrea Ranocchia (Inter) y Mattia Destro (Siena).

W

Pedro el 7 de España, y Torres el 9.

Esto está hecho chavales. A Cibeles!

2
O

españa gana facil haga lo que haga del bosque. Si solo tiene que poner a busi xavi iniesta y un delantero.

4 2 respuestas
A

#1991 igual que contra el Chelsea no? a mi me parece bien que tengamos opciones a una posible renuncia de toque cuando se nos atasca un rival

1 1 respuesta
YonkiLeon

#1991 Yo creo que ni delantero

1 respuesta
O

#1992 es verdad, contra el chelsea merecieron perder.

#1993 un delantero que las empuje. fin.

1 respuesta
YonkiLeon

#1994 como messi dices?

Y si, contra el Chelsea merecieron perder. Y de hecho, lo que resulta aun mas asombroso es que perdieron.

1 respuesta
Thiran

No empecéis con los bucles por dios...

Scavenger19

Si, Iniesta-Xavi-Busquets y un delantero que las empuje. A porteria vacia a lo Raul, ¿no?

2 respuestas
O

Delantero random.

merecieron perder, ya ya :)

#1997 a porteria vacia no hace falta, puede estar el portero :)

Nekr0

#1988 Nah de todas formas pienso como tu. Iniesta el año del Mundial pese haber hecho una temporada discreta hizo con la selección el horror.

K

Ya estan todas las listas de las selecciones confirmadas??lo digo pal comunio xD

1 respuesta
DonDemencia

Me alegra que el 7 lo lleve Pedro. Muchos se amargan, pero ese cabroncete nos va a dar más de una alegría.

¿A quién le darían el 7 si no? ¿A Negredo?

Enccel

#1983 Iniesta en forma, ahí esta la clave.

gefea

#2000 Sólo falta la de Ucrania

ISAILOVIC

Sorensen baja en Dinamarca. Ocupa su puesto Kasper Schmeichel

Convocatoria definitiva de Italia

Convocatoria definitiva de Grecia

Bilic anuncia su 23 para la Euro

Gareth Barry se lesiona y ocupa su lugar Jagielka

Alemania hace sus ultimos descartes

Los 23 de Blanc

En #1 estan puestas todas las convocatorias y preconvocatorias

klawi

Le petit Zidane no va...Blanc cabron te salvo en el Girondins.

1 respuesta
Habichuela

Sin delantero jugaba yo.. xDD con silva de falso 9 xD y si los partidos se ponen feos a llorente

1
Enccel

#2005 Antes que Gourcuff que mira que me gusta poco eh,hubiese dejado fuera a Malouda que es un ex-jugador.

1
W

#1995 no puedes decir en serio lo de que merecieron perder, por favor. Por muy madridista que seas.

Creo que llevamos en general mejor selección que en 2008. El problema es que los demás países también, y que nosotros tenemos jugadores que no están en la misma forma que entonces. Además de las bajas de Puyol y Villa, CLAVES, y de que en el banquillo, Luis > Vicente.

#1997 si algo deja claro ese vídeo, es que con el sistema de Del Bosque y sin contar en nuestras filas con el mejor goleador de la historia de la Selección, nos comíamos un poco los mocos.

#2009 queda claro. No te doy manita porque no quedan.

1 respuesta
Scavenger19

#2008 Lo que demuestra ese video es que tanto el Barcelona como España son equipos casi perfectos, donde todas las piezas encajan a la perfeccion pero que, logicamente, dependen tambien del mejor jugador del mundo. En el futbol de clubes ese futbolista es Messi, el mejor de todos. En el futbol de selecciones ese futbolista es Villa, el mejor del mundo. Es logico que estos 2 equipos dependan de su jugador estrella.

Yo pienso que esta Eurocopa va a pasar mucho por las botas de Silva. Todos van a rendir a un nivel aceptable, pero la diferencia estará en si Silva da ese paso como a principio de temporada, donde se convirtió en la referencia del equipo o si vuelve a ser el Silva de todos estos años, un grandisimo jugador pero como Iniesta, que en rara ocasion hacen gol/dan asistencia.

1 1 respuesta
Leinz

Quien creéis que jugará en Francia de mediocentro ofensivo?

Ribery-Nasri-B.Arfa es mi combinación favorita pero creo que será Ribery-Menez-Nasri.

2 respuestas
Tema cerrado