Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

J

Pero que importan los titulos del pasado, acaso juegan?

Tanto Francia, Holanda, Inglaterra quiza no tengan los titulos de Alemania o Italia pero cualquiera te puede enganchar un partido y dejarte fuera facilmente. España aun con las ausencias de Puyol o Villa creo que tiene muchas posibilidades de ganar si juegan como saben.

Aunque mi "favorita" para llevarselo es Alemania, los ultimos torneos han estado a un nivel muy alto solo que se han cruzado con España, pero los dos partidos acabaron con 1-0 por lo que sera un hueso duro de roer.

Pank

Yo este año creo que Portugal llegará lejos, veo a cristiano con ganas de demostrar algo internacionalmente donde nunca ha hecho nada, lo digo por si quiere afianzar el balon de oro que pretende ganar y si el equipo le acompaña puede ser un gran aspirante al titulo.

1 respuesta
W

#2042 Portugal me desconcierta. Suele haber jugadorazos lusos, y han tenido (de hecho, tienen) una selección a tener en cuenta. Sin embargo nunca entra en ninguna apuesta y con razón, pues luego no demuestran nada (salvo las semifinales en 2006 y aquella extraña Eurocopa de 2004, que jugaban en casa y aún así perdieron contra Grecia)

1 respuesta
Fdkn

#2043 No entiendo ese "salvo".

Hasta hace 4 años eso es más de lo que nosotros habiamos conseguido en decadas y eso que tambien nos ponian en las quinielas.

En el ultimo mundial perdieron contra nosotros 0-1 y con el gol decisivo en ligero fuera de juego encima, no es que hiciesen el ridiculo.

Si pasa del grupazo que tienen, yo veo a Portugal muy aspirante.

1 respuesta
Pank

venía a comentar eso mismo, muchas veces un toque de suerte es lo que te da un titulo y a Portugal hasta ahora le ha faltado esa suerte. Pero por calidad de sus jugadores para mi es siempre aspirante serio, como también lo son Alemania,Holanda e Italia.

Enccel

A mi me parece mas candidato Portugal que Holanda por ejemplo que con la defensa que tienen pienso que va ser la decepción de la Eurocopa.

Tienen una muy buena defensa,un centro del campo bastante decente y quizás lo que falla es el 9,pero bueno con CR no te va faltar gol.

Holanda e Inglaterra me parece que harán poco,yo veo a Francia bastante bien.

2 respuestas
B

#2046 , pero si esta Mathijsen como van a ser la decepcion!

W

#2044 nos ponían en las quinielas pero nadie nos tenía en cuenta junto a los grandes.

No me negarás que la gente siempre tiene a Portugal como un buen equipo, pero nadie apostaría realmente dinero por ellos.

Partiendo de que la historia en estas competiciones siempre pesa para hacer pronósticos (y Portugal en ese sentido no gana puntos). Lo mejor que han hecho es lo que nombro, semifinales de 2006 (ojo, meritazo, pero unas semifinales es algo que Turquía y Corea del Sur también han logrado recientemente) y una final de Eurocopa que, jugando en casa, no pudieron ganar ante una selección como Grecia.

A lo mejor me equivoco, pero de la gente que conozco nadie hubiera apostado un duro por Portugal en ninguna de las competiciones que se han disputado desde que tengo uso de razón. Es una de las grandes de segunda fila.

1 respuesta
YonkiLeon

Lo de Portugal es un caso curioso, solo han jugado 5 mundiales y en 2 han llegado a semifinales.

En otro orden de cosas Portugal no tiene ni mucho menos un mal equipo, con jugadores como Rui Patricio, Coentrao, Bruno Alves, Pepe, Meireles, Moutinho, Veloso, Nani o Varela y por supuesto el mejor jugador europeo a dia de hoy, Cristiano Ronaldo.

A mi no me sorprenderia que Portugal se metiera entre las 4 semifinalistas, pero tienen un grupo tan complicado...espero que dejen fuera a Holanda y se clasifiquen junto a Alemania.

#2046 Lo de Francia es increible, ha pasado de ser una casa de putas y el ridiculo del Mundial en el 2010 a ser una seria candidata para la Eurocopa.

#2048 Portugal tambien logro llegar a las semifinales del Mundial de Inglaterra de 1966, creo que acabo 3º. Pero si, es una seleccion de segunda fila, como lo era España hasta hace 4 dias.

1 respuesta
PalesTina

Hasta 2008 España y Portugal estaban al mismo nivel, eran buenas selecciones que solian dar guerra pero que dificilmente llegaban a las fases finales de los torneos

Ahora que España ha ganado 2 titulos recientemente ya no se puede considerar que esten al mismo nivel hasta que Portugal gane algo

1 respuesta
Enccel

#2050 Ahora estáis con Francia e Inglaterra.Y Portugal sigue con Holanda.

1 respuesta
YonkiLeon

¿Y nadie preve una sorpresa? En las Eurocopas suele haber equipos pequeños que dan la sorpresa. Me gustaria Croacia...

1 respuesta
luciacoptero

Nadie tiene el mediocampo de España y la defensa también me atrevería a decir, solo veo fallos arriba, así que en teoría veo a España favorita y por bastante, las selecciones históricas llevan un tiempo jugando muy mal, (Italia, Francia, y tal).

YonkiLeon

La defensa de España no es tan buena...falta Puyol, el mejor defensa que hay en todo el pais. Ramos y Pique si esta a tono son los unicos defensas que realmente tienen un gran nivel y lo han demostrado.

Edit: #2055 Cierto, Domenech era lamentable.

A

#2049 Laurent blanc es el artífice de que pase eso

1 respuesta
Enccel

A mi la defensa de España no me parece la mejor del torneo ni de coña,el centro del campo no hay dudas.Y delantera pse podría ser mejor.

1 respuesta
A

#2056 si pusiera a Javi Martinez en la defensa en vez de Pique para mí es la mejor de lejos

1 respuesta
XarevoK

No se por que, pero me da que España se la va a pegar en fase de grupos.

1 respuesta
A

#2058 España tiene una frase de grupos difícil y sin ironías... como no haya killer nos vamos a casita rápido

1 respuesta
PalesTina

#2051 En realidad estamos con Francia con 1 Mundial y 2 Eurocopas, los ingleses solo tienen 1 mundial xD

1 respuesta
Enccel

#2057 Los laterales me siguen pareciendo nose..a ver es una buena defensa pero no la veo de lo mejor xD.Puyol es mucho Puyol.

#2060 Yo es que hablo de Mundiales.Eurocopas y Copa América ni las pongo porque sino si que Uruguay seria una potencia mundial.Pero vamos también te lo compro.Inglaterra lleva demasiado sin ganar una mierda.Porque nosotros desde el 93 pero ellos xDDD

L

Puyol - Ramos/JM - Piqué - Montoya y España tendría su Eurocopa asegurada salvo tragedia, pero Krusty es mucho Krusty

A

Os arriesgáis a poner a Pique con la mierda de año que ha echo?

Vas a poner a Montoya en la absoluta sin haber ido a una concentración ni jugado con el Barça? Ni ha ido Muniain ni Adrián, ni De Gea..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Cada vez que alguien pide a Montoya en la Seleccion Dios mata un gatito.

2 respuestas
PalesTina

#2064 Blasfemo, aquellos 17 minutos en 1ª de Montoya fueron un antes y un despues en la concepcion del futbol moderno

4
BinHo

http://www.marca.com/2012/05/30/futbol/eurocopa_2012/italia/1338364120.html?a=7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1338365635

Que ídolo

3 1 respuesta
B

#2064 , pero si eso solo lo dice lxn no?. No creo que nadie con un poco de logica pida a un LD que ha jugado 30 minutos con el primer equipo para ir a toda una Eurocopa.

1 respuesta
RubenLionel

#2052 El equipo revelacion va a ser Polonia, tienen un equipo bastante digno

BuLLeT_AZ

#2067
Va a ser que no es solo el simpatico troll de lxn xD

sOyneGro

Pues yo si que veo a Portugal como un tapado que puede meterse en la pomada. Nadie se toma realmente en serio a Portugal y no tienen en cuenta que en portugal esta la segunda mejor individualidad del mundo y tienen a gente de nivel top como Nani o Pepe, junto con gente de gran nivel como Meireles, Moutinho...

1 respuesta
Tema cerrado