Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

SeRiaL_k

Espero que todo cambie cuando Xavi coja el timón del barco...

varuk

Joer macho estais aquí llorando y aun faltan Iniesta, Xavi, Llorente y medio equipo... xD

PalesTina

El problema es que los del Barça y el Athletic no van a arreglar los problemas que tenemos en defensa y ataque

Ademas que coño, antes de una competicion es nuestro deber ragear contra todo, que despues si ganan no podemos xD

1 respuesta
1 comentario moderado
JosE_Arcadio

piqué no es garantía de nada y javi martínez es muy bueno pero tampoco un muro, pero con algunos jugadores se tendrá más el balón y se apretará más también

para empezar habrá menos peligro pq se jugará con doble pivote busquets xabi, hoy se ha jugado sólo con xabi, eso se tiene que notar

luego si están xavi e iniesta (y busquets) se perderá menos el balón y en posiciones de menos riesgo. Además a mi me parece que iniesta, pa lo bueno que es, defiende bastante y relativamente bien, cosa que quizá silva o cazorla no tengan.

miwel

hola vengo a hacer una recogida de firmas para que arbeloa y albiol no vayan a la eurocopa, estoy cansado de ver a futbolistas que estan en la elite solo por sus contactos y no por nivel, es increible que estos 2 esten jugando, a mi por lo menos estos paquetes no quiero que me representen. gracias

2 3 respuestas
Fdkn

#2706 Suerte con las firmas.

9
S

Cazorla titular indiscutible por delante de QUIEN SEA.

1 respuesta
Hardy

#2708 Pues lo va a tener complicado a no ser que el Marqués se vuelva a mosquear con Silva o algo así xd

B

Cazorla es muy bueno, pero sintiendolo mucho hay gente por delante, es lo que tiene tener el mejor centro del campo del mundo.

ISAILOVIC

Las chicas de la Eurocopa: http://www.marca.com/albumes/2012/05/27/chicas_eurocopa/index_1.html

Fap fap fap

1 2 respuestas
Enccel

Joder con Samaras

ruizales88

VIVA BEÑATTTTT!!!!!!!!!

He dicho.

4
DarkTerror

yo a la k le daba basto es a la novia de afellay , semescapa tanta mujer para lo canijo que es afellay...

I

#2706 si consigues 50.000 puedes proponerlo como ley

A

Cuanto le durará Beñat al Betis?

BH99

Grande Torres!!!! ¬¬

_

A ver si llegan Xavi e Iniesta a poner orden y le dejan las cosas claras al viejales este.

-A ver mister los cojos estos del madrid de albiol y arberoa si quieres para calentar el banquillo.

Faltaria puyol con su apariencia de macho alfa pero bueno

1 1 respuesta
A

#2718 lo siento pero Xavi e Iniesta no es Messi

Andy

#2711 vamos a crear un insulto: "eres más imbécil que Van Persie" o... "tienes el gusto en el Van Persie"

I

#2706 si, hoy han jugado fatal eeeh

Ya de paso que no ponga a Xabi, ni a Ramos, ni a Casillas, total.....

-jack69-

Joder, vaya pedazos de mujeres que tienen los futbolistas...lo que hace el dinero joder

TuR0K_Vva

#2700 creo que te has confundido con Piqué, jeje

1 respuesta
C

#2711 esto es como con los cromos cuando eras pequeño, "no la tengo, no la tengo, no la tengo"....

en vez de "no la tengo", sería "melafo, melafo, melafo"

Sh1n0d4

Ayer no jugó mal Towers, ... aunque era Korea XD

alepe

#2703 Te aseguro que Xavi e Iniesta les pueden proporcionar a los de arriba muchas mas ocasiones y en consecuencia crear mas ocasiones de peligro.

En defensa si Pique está fino, junto a Ramos, tmb mejoraríamos un rato.

g0yu

Flipa con la de Khedira! Y parecia tonto!

Hardy

Ya está la prensa haciéndose pajas con que tenemos gol por meterle 4 a la banda de Corea...

1
Jacob_Conde

Aunque no me gusta hacer de entrenador, sinceramente España deberia jugar con un sólo mediocentro defensivo puro y entre Busquets y Alonso me quedo con Alonso para jugar sólo. Una alineación estilo:

2 respuestas
mediabidal

Al que no aguanto es a Jesús Navas... Me da igual que sea extremo puro y ostias, no puedo con él. Adrián>>Navas (Supongo que ya se habrá rajado sobre la convocatoria, pero tenía que soltarlo)

1
Tema cerrado