Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

¿ahora decis que sobra el doble pivote cuando vamos a ver 3 delanteros solo donde 1 esta en forma?

Pues vale xD

B

#2731 , no hay otro?, juraria que Monreal es LI eh.

2 respuestas
NoFiSoX

#2762 Monreal va a la Eurocopa? xD

1 respuesta
shturmovik77

#2762 Monreal no va

1 respuesta
DonDemencia

Señores/as, apuestas a jugador revelación de la Eurocopa?

Yo veo a algún delantero de los países del Este, como Baros en el 04. Milevskiy, Eduardo o Vukojevic de medio.

B

#2763 y #2764 ah no?, y xk no va a la Eurocopa?. Vale, veo que no va, pues mas increible aun la lista de 23 sin LI suplente xD

1 respuesta
Grimmer8

#2766 Del Bosque cuenta que en caso de no poder jugar Jordi Alba, correría a Arbeloa a la izquierda y podría meter a Juanfran en la derecha.

BuLLeT_AZ

#2760
Que grande eres hablando en tercera persona, parece que no te sientes integrado xD

1 respuesta
Enccel

#2768 Yo voy con España a muerte,pero no se me sale solo xDD

Eso si,me noto mas objetivo que vosotros en este tema ya que me la suda si son jugadores del barça,madrid,betis o alcorcon.Y me huelo que esto va ser como el mundial que si Busquets vs Alonso,Pique vs Ramos(este a día de hoy no creo xD),etc....que por cierto fue muy pesado.

#2770 Arbeloa vs Juanfran !

JosE_Arcadio

busquets vs alonso, ramos vs piqué (no le doy mucho futuro a esa)...

donde yo veo más juego es en arbeloa vs cualquier defensa y pedro vs cualquier delantero o extremo

1 respuesta
W

Sois unos cansinos.

Que Xabi Alonso es un jugadorazo. Que nadie lo pone en duda. Simplemente si juegas con un solo MCD, Busquets debería jugar antes, y eso te lo dirá la mayoría de entendidos en fútbol fuera de fanatismos.

No será por jugadorazos que han quedado fuera del 11 de España estos años, porque simplemente había otros todavía mejores para sus puestos.

Pero tranquilos, que Vicentito seguirá poniendo a los 2 y todos (no) contentos.

2
Sh1n0d4

Contra Italia saldremos con doble pivote fijo. Otra cosa son los otros dos partidos.

BuLLeT_AZ

Me gustaría saber los que pedís salir sin doble pivote y con dos delanteros a quien quereis. ¿Llorente Torres? xDDDDD Me entra la risa

1 respuesta
W

#2773 eso también es culpa de Del Bosque, así que ya ves.

De todas formas, quitar un pivote no significa tener que poner dos 9's.

Busquets-Xavi-Iniesta/Silva-Delantero-Mata/Cazorla/Navas (lo que más te guste).

Sh1n0d4

Yo no jugaría con dos delanteros en los partidos que no sea estrictamente necesario el doble pivote, sino que jugaría rollo 4-5-1

zdK

Lampard se pierde la Euro, ya es oficial.

PalesTina

Inglaterra en su linea habitual

Ya me joderia xD

zdK

Lo peor es que irá el cáncer de Henderson.

dZ

Henderson entra por Lampard.

gefea

Y Carrick, Hodgson, dónde está Carrick?

zdK

Carrick no juega con Inglaterra porque no quería ser la última opción a elegir, no quería ser segundo quinto o sexto plato. Ya dijo hace tiempo a la FA que no estaba dispuesto.

1 respuesta
J

#2723 no no, he dicho arbeloa, ayer pique no jugo xD

gefea

#2781 Pues madre mía, veo mucho Liverpool en England y no va a ser bueno eso

Scavenger19

Vaya payaso Carrick.

Hardy

Un patriota donde los haya xd

Fdkn

M'Vila marcandose un Lampard en el minuto 5 del partido.

gl Francia

Leinz

M'Vila se ha lesionado el tobillo y ahora ha salido, el tio está llorando. No tiene buena pinta, parece que se vaya a perder la Euro.

Fdkn

Malouda mete un misil 2-0

alepe

M'Vila, Villa...

Todo encaja j3j3

W

Hace unas páginas metieron un 11 de lesionados para la Eurocopa.

Si se actualizase a hoy, sería bastante más potente el equipo de lisiados xD

Tema cerrado