Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

Boke


alfredovk @ristomejide @josemotatv @josecorbacho y @davidbisbal comentarán los partidos de España en la 'Eurocopa 2012

pone un twit de los de al lado... realidad? ficcion?

2 respuestas
GR33N

#2821 sí, eso han dicho xD

miwel

#2821 ??? pues habra que ver los partidos en mute

Scavenger19

Supongo que los comentarán en la previa y el post-partido, lo tipico de plató. Durante el partido lo narraran los de siempre, vamos, supongo xDDD porque si no no me jodas...

1 respuesta
JosE_Arcadio

#2817 precisamente la duda viene de que fàbregas está lesionado.

Pero sí, silva de delantero si está en forma es una pasada.

Boke

joder y que coño tienen esos que ver con nada de futbol? madre mia xD espero que como mucho sea lo que dice #2824 porque sino... le arranco los altavoces a la tele directamente

PalesTina

Los partidos los narran Paco Gonzalez y Manu Carreño, los demas estaran para la previa

Y obviamente la previa no la vera ni dios, Jose Mota no compensa verlo junto a Bisbal y Risto xD

T

Que funcion se supone que va a hacer Lama en todo eso? Porque narrar va a seguir narrando en Cope.

1 respuesta
GR33N

#2828 a lo mejor narrar los otros partidos que no juegue españa supongo...

Boke

es posible, porque por ejemplo maldini va a narrar los partidos donde no juegue españa, y los de españa en la ser

GR33N

Lo que no entiendo porqué patrocina TVE a la selección si no van a retransmitir ni mierda. Llevan la publicidad por todos lados.

Fdkn

Porque patrocinar es una cosa y tener los derechos de emision es otra.

Cocacola tampoco emite.

#2834 Perdona, pensba que hablaba con alguien capaz de entender algo tan simple, pero has preferido tirar de sarcasmo estupido. Hasta luego.

2 1 respuesta
T

Basile respondiendo a preguntas y Lama Paco y Juanma a su rollo hablando xd

Y lo de Bisbal lamentable.

GR33N

#2832 coca cola tiene un canal de tv?

has probado la nueva bebida energética de tve? está riquísima

#2832 Y yo ya sabía la diferencia entre patrocinar y tener derechos de emisión y has preferido responder una obviedad en lugar de decir que no lo sabes.

Por lo que a respuestas incoherentes, hago lo propio. Chao.

1 respuesta
Netzach

http://www.euro2012calendar.com/

El mejor que he visto hasta ahora

6 3 respuestas
GR33N

#2835 Osea que no nos enfrentaríamos a Francia en la final, si no en cuartos. Mierda, los quería para la final.

1 respuesta
O

#2836 Pueden enfrentarse en la final siempre que ambos queden en la misma posicion en su grupo. Creo que los cruces para españa seran asi: Suiza - Alemania - Holanda.

I

#2835 el de marca también es muy bueno, siempre me han gustados sus gráficos

http://www.marca.com/deporte/futbol/eurocopa/2012/calendario.html

Enccel

#2818 Según todos los que lo han visto todo el año y el año pasado en 2º si, según Crus es un Pernia de la vida que hasta Granero,Xavi Torres y Raul Garcia son mejores.

Sobre lo de los comentaristas..

David Villa, fichaje estrella de Telecinco para comentar esta Eurocopa

El exmadridista Fernando Morientes es otra de las novedades. El jugador comentará algunos partidos y afrontará su primera Eurocopa con Mediaset. Estas dos novedades se unen a el resto de profesionales que formarán el equipo de la Eurocopa. Estos son: JJ. Santos, Manolo Lama, Manu Carreño, Sara Carbonero, Juanma castaño, Paco González, Ramón fuentes, David Ibáñez, Maldini y Petón.

B

#2818 Es el motor del Betis. Ha sido el unico jugador que se ha notado, y tela, cuando faltaba

B

Os quiero.

1 respuesta
Hardy

Por fin un torneo donde no nos toca esperar al último grupo xD

shturmovik77

En 25 mins juega la futura campeona de la Eurocopa, y no es Rusia.

2 respuestas
miwel

#2843 yo tb lo kreo

fraJiscow

#2843 Yo tampoco lo creo

alepe

Os recomiendo este calendario para seguir la Eurocopa

http://www.euro2012calendar.com/

1 1 respuesta
Grimmer8

#2846 Alepe te presento a -OnE- #2841

1 respuesta
zdK

#2847 Yo te presento a Netzach #2835

2 1 respuesta
B

Pues era más fácil decírmelo si puse eso repetido. Ya está editado, porque ni me había dado cuenta.

2 respuestas
Netzach

Copiones

Tema cerrado