#2855 Eso es porque no la has visto en los últimos 2 años xD. Yo ya estoy acostumbrado la verdad. De todas formas, hoy de medio campo para arriba el equipo esta con bastante movilidad.
#2856 Bueno movilidad movilidad arriba... ocasiones no crean.
Pero es que la defensa es paupérrima, Zhirkov y Arshavin entran por donde quieren, y no son sus mejores versiones.
#2859 Ha tenido 3 claras Balotelli y se esta llegando siempre con peligro, y vamos, es bastante normal lo de la defensa, no es la defensa titular y es el primer partido que juegan.
#2849 Era en broma, con ese avatar te tengo un aprecio especial y jamás se me pasaría por la cabeza molestarte. Perdoname
Mister Chip (Alexis) ?@2010MisterChip
Si Italia renunciara a la Eurocopa sería Estonia la que ocuparía su plaza en el torneo, pero tranquilos que eso no va a pasar ni de coña.
Si es que no se puede pretender ganar de oficio contra un bloque tan sólido como es esta Rusia. Tuvieron momentos de lucidez, lo demás, un total desastre.
De tener el día e Italia estar con esta sangre de horchata, España puede comérsela completamente.
#2878 Es para despistar, tiempo al tiempo. Y que quede el post para posibles quotes xD
Y bueno, el 0-3 es abultado para lo que se ha visto siendo sinceros. Italia ha tenido unas cuantas para meter en la primera al igual que Rusia, pero en la segunda han sido 3 tiros y 3 goles y recibiendo el primero cuando mejor estabamos. Vistos los precedentes, para ser el primer partido de preparación y después de todo lo que esta pasando, no voy a pedirles mucho más.