Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

shturmovik77

Ya podemos mejorar atrás porque como lleguemos así al primer partido, España nos viola.

Netzach

A la defensa italia se la suda todo no?

NoFiSoX

2 ocasiones claras de Zyrianov que las manda fuera... Me gusta esta defensa de Italia :D

Grimmer8

#2848 #2849 Que yo lo he puesto de buenas no os cabreeis, es más me lo he colodado en favoritos y te doy las gracias a ti -OnE y a alepe, y a zdK por ownearme con estilo.

zdK

Me está defraudando muchísimo Italia.

1 respuesta
shturmovik77

#2855 Eso es porque no la has visto en los últimos 2 años xD. Yo ya estoy acostumbrado la verdad. De todas formas, hoy de medio campo para arriba el equipo esta con bastante movilidad.

1 respuesta
PalesTina

Ey tios, he encontrado esta web para seguir la Eurocopa !!

http://www.euro2012calendar.com/

4
miwel

no entiendo.... habeis puesto 3 ya por lo menos la web

zdK

#2856 Bueno movilidad movilidad arriba... ocasiones no crean.
Pero es que la defensa es paupérrima, Zhirkov y Arshavin entran por donde quieren, y no son sus mejores versiones.

1 respuesta
shturmovik77

#2859 Ha tenido 3 claras Balotelli y se esta llegando siempre con peligro, y vamos, es bastante normal lo de la defensa, no es la defensa titular y es el primer partido que juegan.

fraJiscow

Televisan?

alepe

#2849 Era en broma, con ese avatar te tengo un aprecio especial y jamás se me pasaría por la cabeza molestarte. Perdoname :(

zdK

Y llegó el gol de Rusia, como cabía esperar, justo cuando más se estaba atreviendo Italia.

Thiran

Vaya leche que ha soltao Balloteli

shturmovik77

Grande Gigi

shturmovik77

A vale, que era De sanctis xD, Bueno, le perdonamos entonces

Thiran

Italia tiene la defensa en modo Madre

Netzach

No volveréis a ver una defensa en Italia tan mal nunca, atesorad éste momento xD

shturmovik77

Que tristes somos xD

Thiran

Mister Chip (Alexis) ?@2010MisterChip
Si Italia renunciara a la Eurocopa sería Estonia la que ocuparía su plaza en el torneo, pero tranquilos que eso no va a pasar ni de coña.

shturmovik77

Ý otro más... Prandelli dimisión.

Thiran

3-0 LoL

Andy

vaya despropósito Italia

PalesTina

Los ruski se comen a los italianos

Sin novedad en el frente

Thiran

Joder tengo al kokorin este en el comunio de la euro, ahora no se si venderlo xD

1
zdK

Si es que no se puede pretender ganar de oficio contra un bloque tan sólido como es esta Rusia. Tuvieron momentos de lucidez, lo demás, un total desastre.

De tener el día e Italia estar con esta sangre de horchata, España puede comérsela completamente.

klawi

No es la Eurocopa aun, cuando llegue el momento se notara el cambio.

Enccel

joder con la futura campeona esta a tope.

1 respuesta
shturmovik77

#2878 Es para despistar, tiempo al tiempo. Y que quede el post para posibles quotes xD

Y bueno, el 0-3 es abultado para lo que se ha visto siendo sinceros. Italia ha tenido unas cuantas para meter en la primera al igual que Rusia, pero en la segunda han sido 3 tiros y 3 goles y recibiendo el primero cuando mejor estabamos. Vistos los precedentes, para ser el primer partido de preparación y después de todo lo que esta pasando, no voy a pedirles mucho más.

pkjn

Que veis y porque no hay un grupo para avisar de los partidos? :mad:

Tema cerrado