Italia hara la de siempre. Llega de puta pena y con cristos por todas partes. Empezara dando verguenza ajena en la primera fasse y se las arreglara para pasar 2º, con 3 empates o algo asi de milagro. A continuacion ira pasando rondas y te la encontraras en la final, que por supuesto ganara.
Como no se donde ponerlo lo pongo aqui xd.
El 11 de Argentina para mañana vs Ecuador.
Romero; Zabaleta, Garay, Fernández, Clemente Rodríguez; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Agüero.
Esos 3 me sobran,los otros 8 no están mal.
#2890 :no:
Pues yo sinceramente, creo que la sorpresa del Mundial va a ser Portugal. No se por que cojones me da, pero van a llegar a la final vs España y les vamos a ganar! Muahahahaha
#2889 Venga coño... no te puede sobrar Fede... Clemente? espera que llama a Insaurralde xDDDDDDDD
#2894 A ver comparado con Milito,Burdisso y demás mierda no me disgusta Fede.Pero es que me hubiese gustado mas Otamendi y de LTI Insua o Ansaldi.Este cabrón parece que no ve la liga portuguesa.
Los de Boca están metiendo presión para que lleve a Schiavi y Riquelme xDDD
#2898 Hombre no me negaras que siempre que ha jugado lo ha hecho muy bien xD.Y si Coloccini es otro que lo llevaba seguro,todos los partidos que lo he visto en el Newcastle se ha salido.
Si es que mirando 1 x 1 no tenemos mala selección el problema es el entrenador.
#2897 Y Zabaleta no te sobra por el final de temporada ^.
Pero donde cojones esta Coloccini, si es que teneis monos como entrenadores.
#2899 ¿El de Argentina? Me parece que oí que esta madrugada lo daban por Esport3, miralo en la página de TV3, http://www.tv3.cat/ que me parece que dan el Argentina-Ecuador.
Bien Inglaterra en defensa. Mal en organización e ideas. Bélgica tiene mucho futuro, pero le falta mucho profundizar. Colosal Fellaini.
A esta Inglaterra, a día de hoy lo peor que le ha pasado es la sanción que carga Rooney desde el encuentro de Montenegro. Sumamos todas las bajas de última hora. Confío en que puedan resolver los dos primeros partidos sin él. Deberían pasar a cuartos, aunque no con la facilidad que le están dando.
Hazard no vale ni la mitad de lo que han pagado por él.
En un ratito a ver a Portugal, tengo muchas ganas de verlos la verdad.