Eurocopa 2012: Primera jornada (8 de junio - 1 de julio)

S

Andando por internet me topé con este calendario para seguir la Eurocopa, os lo recomiendo:

http://www.euro2012calendar.com/

2
gloin666

Italia hara la de siempre. Llega de puta pena y con cristos por todas partes. Empezara dando verguenza ajena en la primera fasse y se las arreglara para pasar 2º, con 3 empates o algo asi de milagro. A continuacion ira pasando rondas y te la encontraras en la final, que por supuesto ganara.

B

Italia no va a ganar esta Eurocopa...

JosE_Arcadio

sólo sé que si hay algún momento para apostar por que Italia gana es ahora mismo

F

Después de esto y los problemas que tienen... casi que mejor ni se presenten. Excusa tienen.

Hardy

Este cuento de Italia dando pena antes de empezar el torneo ya me lo conozco yo xD

I

ostia, que guapada de calendario no?

http://www.euro2012calendar.com/

5 1 respuesta
Ardenss

#2887 Sera de broma, no? Es una mierda. El de marca mola bastante más.

Enccel

Como no se donde ponerlo lo pongo aqui xd.

El 11 de Argentina para mañana vs Ecuador.

Romero; Zabaleta, Garay, Fernández, Clemente Rodríguez; Gago, Mascherano, Di María; Messi, Higuaín y Agüero.

Esos 3 me sobran,los otros 8 no están mal.

#2890 :no:

1 respuesta
S

Me sobra Messi

1 respuesta
R4Yd3N

Higuain por Pastore y Messi por Tevez

Aries89

la final de la eurocopa sera rusia - holanda, apuesto mi avatar XD

1 respuesta
Scavenger19

Pues yo sinceramente, creo que la sorpresa del Mundial va a ser Portugal. No se por que cojones me da, pero van a llegar a la final vs España y les vamos a ganar! Muahahahaha

1 respuesta
Mystee

#2889 Venga coño... no te puede sobrar Fede... Clemente? espera que llama a Insaurralde xDDDDDDDD

1 respuesta
jonhy_walker

#2893 Queda un rato para el mundial, pero si, puede ser

Scavenger19

Hostia, vaya fallo xD!

Enccel

#2894 A ver comparado con Milito,Burdisso y demás mierda no me disgusta Fede.Pero es que me hubiese gustado mas Otamendi y de LTI Insua o Ansaldi.Este cabrón parece que no ve la liga portuguesa.

Los de Boca están metiendo presión para que lleve a Schiavi y Riquelme xDDD

#2898 Hombre no me negaras que siempre que ha jugado lo ha hecho muy bien xD.Y si Coloccini es otro que lo llevaba seguro,todos los partidos que lo he visto en el Newcastle se ha salido.

Si es que mirando 1 x 1 no tenemos mala selección el problema es el entrenador.

1 respuesta
klawi

#2897 Y Zabaleta no te sobra por el final de temporada ^.

Pero donde cojones esta Coloccini, si es que teneis monos como entrenadores.

1 respuesta
M

a riesgo de ban... algún canal retransmite el amistoso de hoy? en Esport3 dan el xile-nosequien

1 respuesta
Leinz

A ver que hace Inglaterra contra Belgica.

Grimmer8

#2899 ¿El de Argentina? Me parece que oí que esta madrugada lo daban por Esport3, miralo en la página de TV3, http://www.tv3.cat/ que me parece que dan el Argentina-Ecuador.

zdK

Gol de Welbeck.

1 respuesta
dagored

#2902 Madre mida con el bombazo de Gillet al palo.... :S

Ahora defoe

zdK

Bien Inglaterra en defensa. Mal en organización e ideas. Bélgica tiene mucho futuro, pero le falta mucho profundizar. Colosal Fellaini.

A esta Inglaterra, a día de hoy lo peor que le ha pasado es la sanción que carga Rooney desde el encuentro de Montenegro. Sumamos todas las bajas de última hora. Confío en que puedan resolver los dos primeros partidos sin él. Deberían pasar a cuartos, aunque no con la facilidad que le están dando.

Hazard no vale ni la mitad de lo que han pagado por él.
En un ratito a ver a Portugal, tengo muchas ganas de verlos la verdad.

ruizales88

para mi la final sera alemania y la republica checa

W

Gol de AFELLAY!! :clint: :clint: :clint:

Partidazo del culé. Me alegro por él.

Edit: Y otro golito del crack holandés.

GrimMcSlam

Con la mujer q tiene debería estar contento aunq no jugara.

1 respuesta
zdK

Gol de Turquía, Coentrao en la parra xd

Zero_G

GIF del regate de CRonaldo NOOW!!

zdK

El regate ha sido una barbaridad, lástima que no ha sabido aprovecharlo.

Tema cerrado