Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

JMBaDBoY

#2995 Jugador más joven de la historia en debutar en la Euro. 18 años y 71 días xD

Wuos

pues se ha cascado una infamia de partido

_

ALguien tiene el calendario de partidos que había en el otro hilo?

JosE_Arcadio

si alemania gana a dinamarca y holanda golea a portugal se mete

T

#3000

Lo ando mirando y tienen que ganar a Portugal, que Alemania gane a Dinamarca y tener mejor golaverage que Portugal y Dinamarca (ganando 2-0 por ejemplo).

1 respuesta
JMBaDBoY

Si por ejemplo Alemania gana 1-0 a Dinamarca, a Holanda le vale con ganar a Portugal 2-0 por ejemplo.

GrimMcSlam

Q fácil de provocar es CR xD

1 respuesta
XarevoK

Que pena ha dado holanda al final del partido

MORUSATO

"El año pasado a estas alturas Messi estaba eliminado de la Copa América"

http://www.marca.com/2012/06/13/futbol/eurocopa_2012/portugal/1339617380.html

lo de este tio es enfermizo

1 respuesta
JMBaDBoY

¿A qué se refiere con a estas alturas eliminado de la copa América? Si aún se está jugando la fase de grupos de la Euro...

1 respuesta
T

las verdades duelen...

es culpa de la gente por recordarle a Messi cuando este lo hace igual o peor, que le ponen las respuestas en bandeja xD

3 respuestas
PalesTina

CR debio aburrirse de la Copa America el primer dia de grupos y no vio que Argentina cayo en cuartos

Algo logico por otra parte xD

B

#3007 la verdad es que sí xD.

Me ha gustado mucho Mario Gómez, pero Alemania cuando Schweinsteiger ha bajado el ritmo se ha notado demasiado. Holanda... mfeh, dos o tres detalles bien pero no me ha gustado.

Ojalá ganara Dinamarca y Holanda en el próximo partido xD, pasaría Dinamarca y Alemania :D.

Thiran

CR tiene Barcelonitis?

3eat1e

#3009 A mi me ha encantado la forma de rematar hoy a lo Torres. Espectacular CR, el mejor del mundo.

B

#3010 Te explico: el pasado verano estaba Messi con Argentina en la misma situacion que Portugal... Apunto de ser eliminados. De ahi que se cabrre porque le metan mierda

1 respuesta
J

#3005 mersi, lo veo difícil y mas viendo que en los dos partidos solo han metido un gol y atras no estan muy alla xD

#3011 la culpa es de la gente, pero calladito estaria mas guapo y no le picarian de esa forma xD

GrimMcSlam

Como he dicho en el thread de noticias, me gustaría saber también en qué contexto ha dicho eso (si es q lo ha dicho).

B

#3016 Se ha demostrado que es mentira. Porque messi fue eliminado en una eliminatoria contra la campeona y ademas el 16 de julio. Asi que miau miau CR se ha colado y mucho. Messi deberia salir a reirse un poco.

1 respuesta
B

Bueno, lo dicho: es una forma de quejarse de que siempre metan palos a la estrella del equipo. Aunque deberia fustrarse menos xD

shortyStyle

#3011 ¿Qué verdad? Si Argentina cayó en cuartos, CR además de obsesionado tiene mala memoria.

luciacoptero

Messi da pena con su selección, y no me digáis que mete hat tricks en amistosos o goles en fases de clasificación a equipos que están bastante por debajo, porque en el mundial se follaron a su equipo y en la copa America dio pena sin poderle meter 1 gol a Uruguay, cuando jugaron toda la 2 parte con 1 player mas, que jueguen en un grupo contra Alemania y Holando a ver que pasa, que Alemania el otro día no le metió 4 goles a Portugal

1 respuesta
-jack69-

Pues bueno a tomar por culo Holanda

BinHo

#3022 Pero si Cr da pena incluso en amistosos xD

2 respuestas
shturmovik77

Peor que los niños pequeños xddddd

jGcz

Lamentabla el Ronaldo. A ver qué cara pone cuando quede segundo en el Balon de Oro. Bueno, si va a la gala... que igual repite la espantada del año pasado.

MaLaBeSTia

almenos,antes de abrir la bocaza k se informe bien xddddddddddddd

PruDeN

Joder con el guapo. Encima de estar haciendo una euro infame ahora salta con estas.

Que pena

luciacoptero

#3024 Pero mete goles en su equipo cuando le necesitan no 30contra Brasil en un amistoso o 5 al Español o al equipo que sea.

Netzach

#3024 Como aquel amistoso contra España en el que se meo en Piqué le hizo un roto a Casillas y le anularon el gol injustamente?

4-0 terminó aquello.

2 respuestas
Tema cerrado