Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

B

#3019 Yo he supuesto que era por el tema que Argentina pudo ser eliminada en fase de grupos (sabes leerme? xD). Pero vamos, huele a colada de CR7 aunque quisera saber el contexto (si posibe eliminacion en fase de grupos o eliminacon de eliminatoria)

sarvadohh

Bonita cagada de CR xDDD

BinHo

#3030 me estas hablando de un amistoso de hace casi 2 años ? dios mio :palm: :palm:

1 respuesta
PalesTina

#3030 Messi tambien nos meo con Argentina y tambien acabo aquello con 4 goles xD

1 1 respuesta
T

cuanto culé escocido

grande cr

Netzach

#3033 Pero si Cr da pena incluso en amistosos

Y yo te acabo de demostrar que eso es tan falso como el comentario de CR sobre la eliminación de Argentina.

#3034 Y no he dicho lo contrario pero en favor de aquella España, jugaba Reina xD

1 respuesta
B

Toquero ?@Toquero_theboss
Yo no creo que CR7 esté obsesionado con Messi, De Guindos lo llamaría 'una cierta tendencia a desviar sus pensamientos hacia el chico culé'.

2 respuestas
Ux1o

Vaya taruguito el CR7 este, no aprende ni con los años.
Que siga contestando a las provocaciones que seguro que asi cesan xD

PruDeN

Que poco señorío Turok.

Nnone

#3011 las verdades duelen? para empezar se equivoca igual que tu (ya que no tienes ni idea de futbol por lo que te leo diariamente) y ojalá quede incluso tercero en el balón de oro por lo bocazas que es y así llorará un rato largo

J

despues se extraña que le insulten y tal, pero bueno es el mas guapo, el mas rico y el que mas balones de plata va a tener si sigue así xD

Thiran

Tomás Guasch ?@Guasch_quotes
Me gustaría encontrarme a Ronaldo en una playa y decirle; "Eh Leo, ¿me puedo sacar una foto contigo?

4 1 respuesta
BinHo

#3036 Pero no hace falta que menciones amistosos de 2 años atras , no se si sabes que portugal en los partidos de preparacion dió pena y cristiano el que mas , fallando penaltis incluso. Si quieres seguir quedando mal quoteame otra vez.

1 respuesta
H

#3037

Y el toquero para qué se mete si es un cojo xD

En fin la gente xD Invitadle a Mv que hará buenas migas.

borchhhhh

Lo peor de todo es que antes de la exhibicion de Messi ante Brasil , Ronaldo llevaba unos registros similares con su selección pero se ha estado vendiendo que el que nunca hace nada es Messi.

weeheee

La gente ya se sorprende hasta de las verdades.

MaLaBeSTia

#3037 Toquero ?@Toquero_theboss
Yo no creo que CR7 esté obsesionado con Messi, De Guindos lo llamaría 'una cierta tendencia a desviar sus pensamientos hacia el chico culé'.ç

#3042 Hoy, 22:57
Tomás Guasch ?@Guasch_quotes
Me gustaría encontrarme a Ronaldo en una playa y decirle; "Eh Leo, ¿me puedo sacar una foto contigo?

JAJAJAJAJAJA

T

joder, me estoy tocando con tanta espuma xD

2 respuestas
Netzach

#3043 España también dio pena en los partidos de preparación, que les metieramos nosecuantos a Corea del Sur no significa nada, jugamos fatal y se vio contra Italia, y todo esto teniendo en cuenta que España es mejor selección.

No sigo todos los amistosos de Portugal pero seguro que hay más en los que CR ha brillado.

1 respuesta
BinHo

#3049 y ahora me sacas a españa? bueno , aqui se acaba la discusion , cuando tengas argumentos seguimos.

1 respuesta
jGcz

Lo suyo sería que saliera Messi a decir lo que Ronaldo había conseguido a su edad.

1 respuesta
Netzach

#3050 Argumentos tengo de sobra. Te he dicho que CR se meó en nuestra queridísima selección, ¿cuándo? da igual, o acaso no sale por ahí cuando se habla de Messi el gol vs Getafe y cosas así.

Ahora está peor, y en los amistosos anteriores toda portugal estuvo mal. Cuando Argentina está mal, Messi también (ya lo hemos visto muchas veces), pues pasa lo mismo con todas las selecciones. A ver si ahora porque Ribery estuviera mal contra Inglaterra es que nunca ha hecho nada con Francia.

borchhhhh

#3051
Messi podría hacer eso perfectamente pero tiene la cabeza mas amueblada para decir este tipo de cosas.

J

#3048 en tu cuarto empapelado con fotos de cristiano? xD

1 respuesta
f4sticio

"Ya veréis como al mario gómez es el pufo de la Euro" XDDDDDDD

Que lástima no haber sacado screen.

Pues nada. Ojalá pasen Alemania y Dinamarca.

Mañana España. Que empiece con delantero please

diegoleon

#3054 muy buena jijiji

borchhhhh

Cr 27 años , 32 goles con Portugal.

Messi 24 años , 26 goles con Argentina.

Teniendo en cuenta la edad y que Messi con seleccionadores anteriores ha estado jugando casi de centrocampista el rendimiento es muy parejo entre ambos.

B

#3048 Yo creo que tu vienes cansado del gimnasio o de currar y la lias en el foro para darte un buen baño con espuma...ADMITELO!

weeheee

Lo que esta claro, esque el rendimiento de los 2 esta muy por debajo del que ofrecen en sus equipos.

Negar eso, es de ciegos.

1
miwel

que ridiculo lo de ronaldo, acordarse de messi... por favor el chulo playa ha kedado retratado el mismo

Tema cerrado