Para mi:
- Casillas.
- Neuer.
- Hart.
Yo ya lo comenté ayer #301 , me dio una rabia tremenda que Hart en el mundial fuese el tercero por detrás de James y Green, fue un " your argument is invalid " totalmente.
Soy el único que piensa a veces que el Samaras este puede ser bueno y a las 2 jugadas me parece un cojo de cuidado?
Samaras nunca ha sido una máquina, es un delantero limitadillo, que lucha y lucha y lucha, es el Toquero griego.
Madre de dios... me ha empezado a ir mal el streaming que estaba viendo y me pongo otro de la misma web y el comentarista lo único que hace es cada medio minuto decir el nombre del jugador que tiene el balón. Al menos ha indicado que le acaban de sacar tarjeta amarilla a ese, todo un logro.
De Rep. Checa por lo que he visto hoy y el otro día me gusta el de banda izquierda que ha metido el gold y el lateral negro este cumple muy bien también.
#303 Yo después de que este año he seguido un poco mas la Premier y ver jugar al Manchester City, no me cabe ninguna duda de que Hart, si no está estará entre los mejores porteros del mundo, aspira a mucho y, para mí, es un porterazo.