Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

SaMu22

Para mi:

  • Casillas.
  • Neuer.
  • Hart.
1 respuesta
NosFeR_

Skorpito. No sé por qué no le ha llamado Del Bosque.

dZ

Yo ya lo comenté ayer #301 , me dio una rabia tremenda que Hart en el mundial fuese el tercero por detrás de James y Green, fue un " your argument is invalid " totalmente.

1 respuesta
B

Que crack samaras.

GR33N

Samaras es un super jugadorazo

kasii

Soy el único que piensa a veces que el Samaras este puede ser bueno y a las 2 jugadas me parece un cojo de cuidado?

NosFeR_

Fíchalo Floren!!

sidali

Ostia que paquete jajajaa

Exxel

Superclase.

Leinz

putos griegos, buscando la segunda cantada de cech

Vobix

Por fin se va Baros. No ha hecho nada bien en estos dos partidos.

dZ

Samaras nunca ha sido una máquina, es un delantero limitadillo, que lucha y lucha y lucha, es el Toquero griego.

NosFeR_

Madre de dios... me ha empezado a ir mal el streaming que estaba viendo y me pongo otro de la misma web y el comentarista lo único que hace es cada medio minuto decir el nombre del jugador que tiene el balón. Al menos ha indicado que le acaban de sacar tarjeta amarilla a ese, todo un logro.

Romosno

Samaras = Torres

Leinz

joder con gebre selassie, esta en todos lados... a saber cuantos kilometros lleva

kasii

De Rep. Checa por lo que he visto hoy y el otro día me gusta el de banda izquierda que ha metido el gold y el lateral negro este cumple muy bien también.

1 respuesta
GR33N

toma parche al steward xD

NosFeR_

#316 y te olvidas de Cech? :clint:

SaMu22

#303 Yo después de que este año he seguido un poco mas la Premier y ver jugar al Manchester City, no me cabe ninguna duda de que Hart, si no está estará entre los mejores porteros del mundo, aspira a mucho y, para mí, es un porterazo.

Petterrr
NMS
1 respuesta
Exxel

Alcalá.

daniat

#320 golum

dZ

No comentó Paco González que Villa comentaría algún partido de la Euro?

1 respuesta
JosE_Arcadio

que sofisticado es el juego de grecia xD

Leinz

no seria raro que grecia empate y incluso se lleve el partido... ha sido 1 fallo quitar a rosicky

GR33N

otro robo

dZ

No podia tener más caries el aficionado griego eh.

SaMu22

#323 De España a partir de la liguilla creo.

Leinz

samaras, un tio con clase

BioGnomic

Que sin sentido de Eurocopa para mi comunio, meten St Ledger y Gekas, y Benzemá me hace un 0... XDDDD

Tema cerrado