Entro leo que Xavi ralentiza el juego y me voy. Lamantabla.
Me desespera Torres, y lo peor es que por culpa de este gol va a ser titularísimo ya hasta el final de la competición. Pffffffffffff
Bueno señores me piro a currar. España no aburre joder, está jugando bien, Torres falla mas que una escopeta de feria pero nada mas, estamos jugando muy bien y no tenemos que decir que si Madrid o Barça joder
Los mejores de este partido Iniesta y Xabi Alonso...y Arbeloa que está viendo el partido desde primera fila xDD
Xavi no está bien ahora, pero en cuartos ya irá rodado.
Iniesta está 5 escalones por encima de todos.
Torres es un puto sida, lo mejor es que ahora es titular indiscutible xk,ha metido un gol. MANDA COJONES CON SEMEJANTES LIMITACIONES
Vaya broza de partido, a pesar del gol españa está jugando de forma muy mediocre con mucha imprecision en los pases y sin tirar entre los 3 palos, una buena seleccion de te coge y te mea, esperemos q esto mejore.
Si tiene que sacar la pelota desde atras busquetes estamos listos... menos mal que esta el mejor, XABI.
Torres es muy malo y no hay peor noticia que marque, ahora habra que aguantar a toda la prensa defensora del niño pidiendolo en el 11 cada partido.
Partidazo de Iniesta, Xavi, Iniesta y Busquets. Hasta Arbeloa me está gustando xD
Yo sacaría a: Cuencia, Tello y Fontás y quitaría a: Arbeloa, Xavi y S.Ramos, entonces somos campeones seguro