Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

etronyK

Entro leo que Xavi ralentiza el juego y me voy. Lamantabla.

JosE_Arcadio

#3773

1 respuesta
Hardy

Ahora a ver si en la segunda parte vemos por fin a Llorente.

AG

Me desespera Torres, y lo peor es que por culpa de este gol va a ser titularísimo ya hasta el final de la competición. Pffffffffffff

-jack69-

Bueno señores me piro a currar. España no aburre joder, está jugando bien, Torres falla mas que una escopeta de feria pero nada mas, estamos jugando muy bien y no tenemos que decir que si Madrid o Barça joder

Los mejores de este partido Iniesta y Xabi Alonso...y Arbeloa que está viendo el partido desde primera fila xDD

G

xabi alonso por pedrito
arbeloa por juanfran

y 2ª eurocopa consecutiva

v3rdug0

xDD

D4rk_FuRy

menos mal que está xabi alonso para mover el juego porque sino ...

CaLaTa

Xavi no está bien ahora, pero en cuartos ya irá rodado.
Iniesta está 5 escalones por encima de todos.

montaN1

Torres es un puto sida, lo mejor es que ahora es titular indiscutible xk,ha metido un gol. MANDA COJONES CON SEMEJANTES LIMITACIONES

Aeron

Si ya tirasemos mas en vez de hacer 40 pases en el area... meaba colonia

BuLLeT_AZ

#4562
xDD ¿Y si mete 3? xD

sonic_2005

Vaya broza de partido, a pesar del gol españa está jugando de forma muy mediocre con mucha imprecision en los pases y sin tirar entre los 3 palos, una buena seleccion de te coge y te mea, esperemos q esto mejore.

weeheee

Eso, que salga Pedrito para que saque su reluciente dentadura.

Hardy

Por cierto, los de T5 si no van a poner un stream en condiciones mejor que no lo pongan.

_

Voy repartiendo números para chuparsela a torres putos haters JAJAJAJJAJA

Fragnatic

Si tiene que sacar la pelota desde atras busquetes estamos listos... menos mal que esta el mejor, XABI.

JosE_Arcadio

nada lo mismo, es a que marque durante el partido

siempre confié en él

alepe

Torres es muy malo y no hay peor noticia que marque, ahora habra que aguantar a toda la prensa defensora del niño pidiendolo en el 11 cada partido.

Partidazo de Iniesta, Xavi, Iniesta y Busquets. Hasta Arbeloa me está gustando xD

B

El anuncio de mahou con la voz del viejo de diablo me ha dejado loco

Fyd

los manolos lo peor de la prensa deportiva en españa, que cancer de tios

JiMmY

Pues yo a Torres le veo bien, lo único eso que he comentado antes, tiene que ser más egoista.

N3mex

Xabi por pedrito dice jajajajajaja
Vaya tela enserio :f5:

T

si que son malos los irlandeses

lo peor que le podía pasar a españa con diferencia

B

Si sale pedrito y marca se lo piensa dedicar a Hardy, voy avisando

D4rk_FuRy

Yo sacaría a: Cuencia, Tello y Fontás y quitaría a: Arbeloa, Xavi y S.Ramos, entonces somos campeones seguro

1 respuesta
JosE_Arcadio

esta selección nota mucho la falta de montoya

BuLLeT_AZ

Tónica de los 2 primeros partidos: EL 9 o el falso 9 dan asco, marcan un gol y se les va a comer la polla.

GG Euro

CaLaTa

Desde luego en partidos asi no tienen ningún sentido el doble pivote

K3ldon

Es que estos de Irlanda son unos pacos de cuidado. Hasta Arbeloa esta haciendo un partidazo, parece Roberto Carlos

Tema cerrado