Eurocopa 2012: Segunda jornada (8 de junio - 1 de julio)

N3mex

#4586 xDDDDD

Tú ríete,pero muchos lo dicen enserio.

1 respuesta
nisterz

este thread pierde mucho sin los post de grimm joder

Knelo

Ya tenemos al cancer del torres hasta el mundial. PRFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

joseph-

Es que ni en un partido de la SELECCION nos libramos de comentarios barça-madrid.

Cada uno defendiendo al jugador que juega en su equipo.

Vobix

Los de Telecinco diciendo que Del Bosque sale triunfador por poner a Torres.

CRoS

Que golazo no de Torres?

_

NO OS OIGO PUTOS HATERS HAHAHA

1 respuesta
Fyd

respecto a la aficion, mucha lolololo en las calles de gdansk pero en el estadio ni una puta mierda!!!

1 respuesta
3eat1e

Pues no sé si está jugando bien o mal, pero se están perdiendo unos balones tontisimos, que contra otro equipo ya se habrían provocado más de un susto buena.

miwel

A ver si chutamos mas en la segunda mitad.

T

por cierto, llega a meter esa arbeloa y ya si que implosiono xD

D4rk_FuRy

#4591 es que el forofismo de algunos impresiona xD

Montoya >>>>> Arbeloa y Thiago >> X.Alonso

FreshWind

#4597 Excepto el gol ha sido un cáncer humano, no te engañes

K

Torres es TOP

N

#4598 Si hay cuatro veces mas de irlandeses, que esperas xdd

APOCa

top-manta

alepe

Torres marca un gol jugando de pena y todoa a comerle la polla. Cesc el otro dia no lo hace mal aún jugando fuera de su posición, marca un gol ante un rival mucho mas fuerte y lo queremos extraditar del pais.

1 2 respuestas
A

partidazo d xabi alonso

O

Torres para mi hizo una primera parte muy buena,seguramente lo cambien,para que jugue otro,espero que sea llorente!

y pondria a matar por xavi tambien

zdK

#4439 No me compares el juego ofensivo y de posesión de Bielsa o los primeros años de Guardiola de los que me enamoré a este truño por favor.

BuLLeT_AZ

#4607
Han dado los dos asco, no inventes cuentos xDDDDD

G

partidazo de iniesta y silva

los demás decentes y no hay mas

K

Torres para mi hizo una primera parte muy buena

Grande "ocelotes", grande.

T

#4607 yo desde luego no. Cesc el otro dia jugo muy bien y fisicamente le veo genial. Torres necesita 20 ocasiones para meter una, y va a ser un problema el gol de hoy contra Irlanda (es el peor equipo de largo de esta fase final). Como no metamos 3 goles más, no me extrañaria nada que nos quedasemos fuera de 1/4

Ardenss

Da mucha pena ver a gente quejarse del partido aun jugando una primera parte tan divertida y tan buena. No se si os pensáis que las selecciones juegan perfectas como si llevaran un bloque de varios años entrenando todas las semanas como si fuera un club.

Si habéis visto el resto de partidos, no hay NADIE que se acerque NI UN POQUITO al juego que ha hecho España esta primera parte.

El problema ha sido la falta de puntería, nada más.

1 respuesta
SasSeR_18

el gol ha sido una cantada del portero

O

Que coño esperais? es que es verdad vamos

No esta villa, solo tenemos a llorente,negredo y torres,vamos hombre.

Jugo bien torres y punto,que tonterias vamos

2 respuestas
B

Pero que puta pena de comentaristas. El que comenta con Maldini les da mil patadas.

Por cierto, nos comeremos a Torres toda la puta Eurocopa por este gol.

Fragnatic

Sobran busquetes y paquete alba, por cazorla y random jugador.

3 respuestas
J

joder estan jugando bastante bien, algun que otro fallo pero en general todos bien. Falta solo que marquen un par mas para estar tranquilos del todo. Cabe decir que irlanda son un poco bastante malos xD

Torres me ha callado la boca en el min 4 despues ya ha vuelto a la normalidad, que malo por dios...

Tema cerrado